Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Yo es que veo al ***** con la corbata negra y de chofer y es que me sigo acordando de los tiempos del Lete.

Rancio abolengo.

Y de los dineros del viaje a la final de 1997...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Con la de billetes que tendrá y va con una camiseta de estar por casa, de esas que inexplicablemente terminan en paño y que en algún momento llegó a ser tu camiseta favorita.
      Sin embargo, el señor de atrás con camisa "beige" va a la última. Creo que se la vi puesta una vez a Paco Gandía en una de sus actuaciones...

Nota: por supuesto es ironía... Paco Gandía iba siempre en chaqueta...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        una fotito del Correo

Por un momento me ha recordado aquellos años donde se cazaban a los jugadores a la puerta de INCECOSA en Jabugo...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          Sin embargo, el señor de atrás con camisa "beige" va a la última. Creo que se la vi puesta una vez a Paco Gandía en una de sus actuaciones...

Nota: por supuesto es ironía... Paco Gandía iba siempre en chaqueta...
          Y el del polo rosa de fondo (de fondo de la foto, no de zona del estadio) marcando panza y tetas...

Normal el miedo que tranmsite Dídac en la foro. Parece un relato de Lovecraft lo que tiene alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y el del polo rosa de fondo (de fondo de la foto, no de zona del estadio) marcando panza y tetas...

Normal el miedo que tranmsite Dídac en la foro. Parece un relato de Lovecraft lo que tiene alrededor.
            Jajajaja y la ambulancia a la derecha... ¿Estamos llevando a este tío con la Parca?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Con la de billetes que tendrá y va con una camiseta de estar por casa, de esas que inexplicablemente terminan en paño y que en algún momento llegó a ser tu camiseta favorita.
              Soy fan de Piolín, no me gusta este tío, cagada de Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                por que en todas las fotos que le hacen a este chaval sale con la lengua fuera..las portadas de estadio igual...
                Es una nueva moda criticar el aspecto de un fichaje. Uno que tiene la cabeza extraña, otro que sale con la lengua fuera. En serio, qué más da como salga un jugador en una foto? tendrá sed y va con la lengua fuera, estamos en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  Por un momento me ha recordado aquellos años donde se cazaban a los jugadores a la puerta de INCECOSA en Jabugo...
                  Madre mia, ahora que lo dices..... Se me han revuelto las tripas bufff

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Es una nueva moda criticar el aspecto de un fichaje. Uno que tiene la cabeza extraña, otro que sale con la lengua fuera. En serio, qué más da como salga un jugador en una foto? tendrá sed y va con la lengua fuera, estamos en Sevilla.
                    Si fichamos a Angeleri arde el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Madre mia, ahora que lo dices..... Se me han revuelto las tripas bufff
                      Pues para eso los actimel son muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Soy fan de Piolín, no me gusta este tío, cagada de Vlada.
                        pues yo soy del los que siempre he deseado que piolín y correcaminos fueran devorados por silvestre y coyote respectivamente

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si fichamos a Angeleri arde el foro.
                          No sabía a quién te referías. Ok el fichaje del Málaga. Pues si, hubiera sido interesante a qué grado de caer de un burro se le hubiera puesto aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            ¿donde ves tu la critica? Lo e puesto por que me parecio curioso y punto. al igual que tu pondrás lo que te salga de las narices. haber si vamos a tener que pedirte permiso para comentar o no.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                              ¿donde ves tu la critica? Lo e puesto por que me parecio curioso y punto. al igual que tu pondrás lo que te salga de las narices. haber si vamos a tener que pedirte permiso para comentar o no.
                              Te me calmas. Tu comentario no había por dónde cogerlo. Es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                pues yo soy del los que siempre he deseado que piolín y correcaminos fueran devorados por silvestre y coyote respectivamente
                                Piolín era todo lo que yo no me atrevía a ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X