Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Tantos dias leer "De camino a Sevilla..." e imaginarme que esta en Groenlandia, viniendo a camello por el Sahara o es que se ha perdido...
    Ha venido desde Jaén yendo por el este XD

Comentario

Esta claro que hay que pensar en los proximos años en el lateral izquierdo, pero como esta la economia en general, no me parece descabellada la cesion de didac, ya el año que viene se vera donde estamos y que necesitamos, evidentemente nacho ya no estara para muchos trotes y al igual no lo renuevan, me da la sensacion que nos encontraremos en la misma situacion que la de los porteros este año, los 2 nuevos en el mismo puesto.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Tantos dias leer "De camino a Sevilla..." e imaginarme que esta en Groenlandia, viniendo a camello por el Sahara o es que se ha perdido...
        Por lo visto está haciendo el recorrido de Willy Fog.

Comentario

Dídac ya está en Sevilla
          Escrito por Ramón Román
          Jueves 25 de Julio de 2013 07:31

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	didac_stosic_llegada.jpg
Visitas:	1
Size:	18,6 KB
ID:	6449835
          Dídac, a la llegada al aeropuerto de San Pablo

Después de semanas de negociaciones, Dídac está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis. El lateral ha estado varias veces cerca del cuadro verdiblanco, pero unas veces por culpa del Milan y otras por problemas con su contrato, han impedido su fichaje. Dídac ha llegado hoy a Sevilla a las 08.47 de un vuelo procedente de Barcelona para inmediatamente marcharse a pasar las pruebas médicas que descarten cualquier tipo de lesión. El examen será exhaustivo ya que la temporada pasada sufrió una pubalgia, de a la cual no concretó su fichaje la temporada pasada por el Valencia. Todo hace indicar que la dolencia está superada y, una vez todo quedó acordado ayer en Milán, el futbolista firmará una cesión por un año sin opción de compra. De este modo, Mel tendrá a un lateral izquierdo que también puede jugar de central. Su llegada supondrá, casi con total seguridad, la salida de Álex Martínez en forma de cesión.

Dídac ya está en Sevilla

Comentario

• Re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Vlada la foto que aquí no gusta !! No me ha aprendio na la tortuguita en este ultimo mes...

Comentario

he leido algunos periquitos y hablan muy bien de Didac...

Comentario

Que el jugador ha valorado la opción del Betis está más o menos claro, ya que habrá tenido otros equipos interesados y ha decidido venir aquí.

Que el salario del jugador es alto y demás si, pero lo que no me ha convencido para nada fueron las declaraciones de su agente viniendo a decir más o menos que el Betis no ficharía o no tendría opción de compra porque no puede pagar el salario del jugador (que vendría aquí a revalorizarse).

Porque si el Milán al principio estaba interesado en vender al jugador, lo fichó en su día por 4 millones de euros, creo que de más no hubiera estado establecer ahora una opción de compra por 2 millones o 2 millones y pico de euros (pudiendo negociar el salario de un futuro contrato del jugador más adelante). Y digo ahora porque el jugador viene de una temporada en blanco y si recupera el nivel que ofreció en el Espanyol se va a revalorizar más de esa cantidad.

Pero que de todas formas, dejando a un lado declaraciones del agente y demás, es una buena incorporación para esta temporada.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/07/13, 10:20:04.

Comentario

Ahora que pase la revisión medica... que en Valencia no la pasó!

Comentario

Buen fichaje. Otro saltito.
                    Firmamos un MCD y a Braian y oye, esto está bastante apañao no?

Comentario

bueno pues ya solo deberia quedar uno mas,...
                      sobre este fichaje, pues bueno, estaba claro que era un puesto que si bien no era prioridad (hacian falta 10 tios mas antes que el lateral zurdo) ahora que ya se tenia la plantilla mas o menos conformada, era necesario reforzar; y adema creo que no hay mejor opcion que la de didac para reforzarnos, dará mucho que hablar este jugador que si tiene el nivel que todos le recordamos se hará dueño del lateral zurdo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Dídac ya está en Sevilla
                        Escrito por Ramón Román
                        Jueves 25 de Julio de 2013 07:31

[ATTACH=CONFIG]20466[/ATTACH]
                        Dídac, a la llegada al aeropuerto de San Pablo

Después de semanas de negociaciones, Dídac está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis. El lateral ha estado varias veces cerca del cuadro verdiblanco, pero unas veces por culpa del Milan y otras por problemas con su contrato, han impedido su fichaje. Dídac ha llegado hoy a Sevilla a las 08.47 de un vuelo procedente de Barcelona para inmediatamente marcharse a pasar las pruebas médicas que descarten cualquier tipo de lesión. El examen será exhaustivo ya que la temporada pasada sufrió una pubalgia, de a la cual no concretó su fichaje la temporada pasada por el Valencia. Todo hace indicar que la dolencia está superada y, una vez todo quedó acordado ayer en Milán, el futbolista firmará una cesión por un año sin opción de compra. De este modo, Mel tendrá a un lateral izquierdo que también puede jugar de central. Su llegada supondrá, casi con total seguridad, la salida de Álex Martínez en forma de cesión.

Dídac ya está en Sevilla
                        El nota me llega con un polito por los hombros, se creera que viene al Dinamo de Tiblissi. ja, ja

Comentario

Tiene toda la pinta de que ha aceptado la cesión para el año que viene, a falta de un año de contrato (según he leído por aquí) pueda negociar con otro equipo que sí pueda soltar la pasta, lo que no me parece mal porque vendrá con ganas de salirse aquí y coger cierto cartel ante equipos de mayor nivel. Esperemos que rinda y que no nos quejemos más del lateral izquierda en un año por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Que el jugador ha valorado la opción del Betis está más o menos claro, ya que habrá tenido otros equipos interesados y ha decidido venir aquí.

Que el salario del jugador es alto y demás si, pero lo que no me ha convencido para nada fueron las declaraciones de su agente viniendo a decir más o menos que el Betis no ficharía o no tendría opción de compra porque no puede pagar el salario del jugador (que vendría aquí a revalorizarse).

Porque si el Milán al principio estaba interesado en vender al jugador, lo fichó en su día por 4 millones de euros, creo que de más no hubiera estado establecer ahora una opción de compra por 2 millones o 2 millones y pico de euros (pudiendo negociar el salario de un futuro contrato del jugador más adelante). Y digo ahora porque el jugador viene de una temporada en blanco y si recupera el nivel que ofreció en el Espanyol se va a revalorizar más de esa cantidad.

Pero que de todas formas, dejando a un lado declaraciones del agente y demás, es una buena incorporación para esta temporada.
                            Ni una coma cambio, pienso igual. Supongo que el Milán habrá tirado para evitar la opción de compra y Vlada para que exista, de ahí el tiempo transcurrido. La único positivo que puedo pensar es que el equipo italiano confía en que se va a salir este año en el Glorioso y querrá sacar al menos los 4 mill que pagó o disfrutar por fin de él entre sus filas.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Tiene toda la pinta de que ha aceptado la cesión para el año que viene, a falta de un año de contrato (según he leído por aquí) pueda negociar con otro equipo que sí pueda soltar la pasta, lo que no me parece mal porque vendrá con ganas de salirse aquí y coger cierto cartel ante equipos de mayor nivel. Esperemos que rinda y que no nos quejemos más del lateral izquierda en un año por lo menos.
                              Tendría que hacer un temporadón de cohones para que alguien le iguale el contrato que tiene ahora mismo...y ni aún así, creo que haya equipos que le paguen 2 millones de euros.

Comentario

sigamos con el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X