Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Como bien han dicho es absurdo poner una opcion por el sueldo excesivo que tiene.¿ Mal gesto un tio que se va a rebajar el sueldo mas de la mitad? Por lo que sea , no lo hace cualquiera. Ademas el representante hoy ha comentado que al final de liga se puede negociar la continuacion dl contrato con el betis.
    Se lo ha rebajado porque ha visto que nadie daba un duro por él y era su única posibilidad. Eso de que se pueda negociar su continuación creo que lo dice porque vió que fue una metedura de pata decir que era el propio jugador quien no quería opción a compra y no le interesa tener a la afición en su contra.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      En ED ya dicen que hace noche en sevilla hoy

Ahora es cuando alguién saca la página esa de los vuelos para ver cuando aterriza??

PD.Este año con tanto fichaje y culebrón me estoy divirtiendo tela...y ahora casi todo agosto sin noticias y lo que es peor,casi todos en propiedad me aburre ya sólo pensar en el próximo verano!!! Stosic Dimisiónnn!!!!!
      A lo mejor han dicho que duerme en cama, y no Camas que es el pueblo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        y para que quieres una opcion de compra? si no se le puede pagar la ficha, se le paga el neto que creo que son 380.000 y todo lo demas que es una pasta su equipo, eso como el del arsenal que vino con una clausula de compra de 20 millones de euros eso y nada es lo mismo.
        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Porque es muy lógico que el futbolista, que sabe que aquí no va a cobrar lo que cobra actualmente, trate de revalorizarse para conseguir que el año que viene venga un equipo donde sí pueda jugar (cualquier equipo de la Premier o muchos de la Bundesliga) y le pague lo que cobra actualmente.

Por otro lado el Betis consigue gratis un jugador que sube el nivel de esa zona del campo, a priori, bastante y además tiene un año para centrarse en el mercado y buscar jugadores de un nivel similar al de Didac y que sí se adecuen a nuestros parámetros
        A ver, el Milan queria incluir la opcion de compra. Ha sido el jugador el que no ha querido que se incluya esa clasula porque no esta dispuesto a cobrar menos ya que para que esa clausula se ejecute antes hay que pactar una ficha con el jugador. Si el jugador no quiere, puerta.
        El jugador puede tener el nivel que quiera pero sale de una lesion y aqui quien arriesga es el betis. Si la cosa sale bien te quedas con una cara ... Esto es como Mario, un grandisimo central pero muy propenso a las lesiones.
        Jugando en Europa y precisamente por eso que hay cartel, si este no quiere tranquilo que ya se conseguira otro.
        Y luego vamos a ver si pasa el reconocimiento, que esa es otra.
        Aqui las normas las pone el Betis y si no quieres pues adios muy buenas. Ya sea Didac, Vila o Pepe Moreno.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/07/13, 17:11:43.

Comentario

Cortamos la progresión a Álex Martínez que venía haciéndolo bien en las oportunidades que se le han dado, para ningunearlo cediéndolo a cualquier equipo por tal de traer a Didac una temporada para que se vaya la siguiente, cuando podríamos haber seguido dándole minutos al chaval. En fin, espero que este Didac no tarde en ganarse el puesto de titular y hacer un temporadón, si no no lo entiendo.

Comentario

Por lo visto no ha podido firmar porque no tenía su pasaporte en regla.

Y después nos quejamos de Nosa y Cedrick...

Comentario

Que nadie daba un duro por el es otra suposicion tuya, imagino. Todo lo que quieras, pero se ha rebajado un sueldazo y eso es sinonimo de tener ganas de jugar a esto, y para mi es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                En ED ya dicen que hace noche en sevilla hoy

Ahora es cuando alguién saca la página esa de los vuelos para ver cuando aterriza??

PD.Este año con tanto fichaje y culebrón me estoy divirtiendo tela...y ahora casi todo agosto sin noticias y lo que es peor,casi todos en propiedad me aburre ya sólo pensar en el próximo verano!!! Stosic Dimisiónnn!!!!!
                Y el pelu lo contento que está, entre el post de Sara, de Brian, de Didac y el que siempre
                está omnipresente: "Las pifias de Mel", llevamos cuatropecientos mil....o más, mensajes.
                Pronto desvancamos al Madrid o al Barça del primer puesto. ¡¡Venga.......vamonos al del
                MCD......que ese tambien hay subirlo un poco!!

P.D. Vale hablar si va a ser blanco, o lo contrario (No quiero tener problema de racismo)

Comentario

el milan y el representante dijeron que tenian ofertas entre ellas el vcf. El jugador solo queria venir aqui y haber si nos enteramos que Alex Mtnez NO da el nivel, ni minutos aqui ni nada, necesita salir curtirse y demostrar que puede ser importante en el rbb la proxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Por lo visto no ha podido firmar porque no tenía su pasaporte en regla.

Y después nos quejamos de Nosa y Cedrick...
                    Esta ST, que no se que estará mirando ni haciendo. ¡¡Lo primero el pasaporte en regla!!
                    Despues ya veremos si nos vale.

Comentario

Supongo que Dídac pedirá sus diítas de estancia en el Hotel Al Andalus como todos jeje. Muy ilusionado con este fichaje la verdad.

Comentario

Según he leido por twitter se presentará Didac y Brian mañana.

MundoBetico ‏@Fichajes_RBB 34min
                        El Betis si no hay sorpresas de última hora presentará mañana conjuntamente a Didac Vilá y Braian Rodríguez.
                        Abrir

Comentario

Osea el tio se baja el sueldo para poder jugar ( recuerdo que el Valencia se había metido por medio y pagaba más y ha sido el jugador el que ha dicho NO ) y encima porque no hay opción pactada lo criticáis? Pues lo veo lo más normal del mundo el chaval dirá, me lo bajo ahora, si me salgo del pellejo me queda contrato me fiche el betis o siga en el Milán ya negociaria su sueldo en el posible contrato... de veras que a ratos no entiendo a la gente o llamarme tonto os doy permiso...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Osea el tio se baja el sueldo para poder jugar ( recuerdo que el Valencia se había metido por medio y pagaba más y ha sido el jugador el que ha dicho NO ) y encima porque no hay opción pactada lo criticáis? Pues lo veo lo más normal del mundo el chaval dirá, me lo bajo ahora, si me salgo del pellejo me queda contrato me fiche el betis o siga en el Milán ya negociaria su sueldo en el posible contrato... de veras que a ratos no entiendo a la gente o llamarme tonto os doy permiso...
                            Tio , llevas toda la razón , amén, asi es, la gente se aburre mucho en verano y piensa tonterias

Comentario

Lo de la no opción de compra me da mucho coraje porque Didac cojo y tras un año en blanco, debe ser titular indiscutible...esperemos que se enamore de estar aquí y el año que viene quiera quedarse como Juan Carlos, y no nos lo ponga muy caro el Milán.

Comentario

Pues yo tengo claro de que el Milan, lo que viene siendo caro, nos lo va dejar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X