Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo desde luego eso no lo sé. No sé si tú has estado presente en la reunión, lo desconozco.
    Ya lo dijo su representante hace unas semanas y a mi no me pareció un buen gesto hacia el Betis. Como lo revaloricemos y no nos guardemos un porcentaje de una futura venta como con Montero (porque opción de compra parece que no hay) no es tan buena opción para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A mi me parece una cagada que venga sin opcion de compra cuando es el Betis quien arriesga.
      Las condiciones las ponemos nosotros no el jugador.
      Ya dejo muy claro su representante que venian a revalorizarse
      y para que quieres una opcion de compra? si no se le puede pagar la ficha, se le paga el neto que creo que son 380.000 y todo lo demas que es una pasta su equipo, eso como el del arsenal que vino con una clausula de compra de 20 millones de euros eso y nada es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A mi me parece una cagada que venga sin opcion de compra cuando es el Betis quien arriesga.
        Las condiciones las ponemos nosotros no el jugador.
        Ya dejo muy claro su representante que venian a revalorizarse

Porque es muy lógico que el futbolista, que sabe que aquí no va a cobrar lo que cobra actualmente, trate de revalorizarse para conseguir que el año que viene venga un equipo donde sí pueda jugar (cualquier equipo de la Premier o muchos de la Bundesliga) y le pague lo que cobra actualmente.

Por otro lado el Betis consigue gratis un jugador que sube el nivel de esa zona del campo, a priori, bastante y además tiene un año para centrarse en el mercado y buscar jugadores de un nivel similar al de Didac y que sí se adecuen a nuestros parámetros

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Tiene buen regate y muy buena zurda. Es cierto que es denfesa sufre, pero en ataque va bien, lo que pasa es que Nacho tambien va bien en ataque y en defensa es mejor. Si Alex jugase de extremo creo que se le verian menos las carencias.
          No veo yo que en defensa vaya Nacho mejor que Álex.

Comentario

Vamos a ver, aunque hubiese una opción de compra, el betis no puede pagar su salario de cerca de 3 millones, segun tengo entendido. Fin de la discusión.

Comentario

Es un puñetero chiste, leer como todo jugador lateral que es un coladero... o véase inútil como lateral lo queréis convertir a extremo... alaaaa alegría! Todos los inútiles a extremos porque así no tiene que defender... por el amor de dios!

Comentario

Como bien han dicho es absurdo poner una opcion por el sueldo excesivo que tiene.¿ Mal gesto un tio que se va a rebajar el sueldo mas de la mitad? Por lo que sea , no lo hace cualquiera. Ademas el representante hoy ha comentado que al final de liga se puede negociar la continuacion dl contrato con el betis.

Comentario

Chica/Steinhöfer Amaya/Perquis Paulao/J.Figueras Nacho/Didac

Sería subir el nivel en la defensa respecto a la temporada pasada.

Comentario

Pone en twitter Jose Manuel Oliva (Cope) que su representante ha confirmado que mañana por la mañana pasa reconocimiento medico y por la tarde es presentado

Comentario

En ED ya dicen que hace noche en sevilla hoy

Ahora es cuando alguién saca la página esa de los vuelos para ver cuando aterriza??

PD.Este año con tanto fichaje y culebrón me estoy divirtiendo tela...y ahora casi todo agosto sin noticias y lo que es peor,casi todos en propiedad me aburre ya sólo pensar en el próximo verano!!! Stosic Dimisiónnn!!!!!

Comentario

Dicen que es muy buen fichaje, a ver si es verdad.

Comentario

Si juega bien, te digo yo que ni opción de quedárselo vaya, este vuela para otro lado más pronto que tarde, al que le pague más, que ya se ha visto de que pie cojea y el representante también...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Si juega bien, te digo yo que ni opción de quedárselo vaya, este vuela para otro lado más pronto que tarde, al que le pague más, que ya se ha visto de que pie cojea y el representante también...
                            Catalán, cojo y con pubalgia.

Stosic dimision!!
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/07/13, 16:54:35.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              En ED ya dicen que hace noche en sevilla hoy

Ahora es cuando alguién saca la página esa de los vuelos para ver cuando aterriza??

PD.Este año con tanto fichaje y culebrón me estoy divirtiendo tela...y ahora casi todo agosto sin noticias y lo que es peor,casi todos en propiedad me aburre ya sólo pensar en el próximo verano!!! Stosic Dimisiónnn!!!!!

como venga en el mismo avion que ha traido a braian...
                              lo debe pilotar el comandante lara, con "paradas tecnicas" en burdeos y jerez....

Comentario

A mi lo que me interesa es que el Betis tenga un buen equipo este año, si este jugador sube el nivel, bienvenido sea. Despues se podra decir que si se revaloriza se ira, pero el año haciendolo bien y barato ha sido aqui. De otra forma no podria venir nunca y se revalorizara en otro equipo que diriamos que ha salido beneficiado y que nos lo han vuelto a quitar (como seria el post si se hubiese ido cedido al granada, por ejemplo).
                                Llego a comprender el querer armar un equipo de futuro, pero sin dinero y en nuestras condiciones o fichamos joven esperando que suene la flauta o sale de la cantera, no hay otra, no podemos fichar jugadores contrastados que cuesten un dineral, no se puede.
                                Diferente seria tener la economia saneada y el club funcionando perfectamente en ingresos y gastos, entonces podremos mirar para el futuro con inversiones en jugadores.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X