Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se está trayendo a un lateral cedido cuyo estado no sabemos cuál será.
    Estamos ya avanzada la pretemporada.
    No hay una salida preparada para él.
    Me parece una mala manera de llevar el asunto.
    Si hay o no una salida preparada o al menos medio estudiada, es algo casi imposible de saber. Y menos de afirmar.

Y sinceramente, me parecería peor haberle dado ya salida y después acudir al mercado a por otro jugador, con las complicaciones que ello conlleva para cerrar cualquier operación.

El bien de la institución por encima del personal, siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Si hay o no una salida preparada o al menos medio estudiada, es algo casi imposible de saber. Y menos de afirmar.

Y sinceramente, me parecería peor haberle dado ya salida y después acudir al mercado a por otro jugador, con las complicaciones que ello conlleva para cerrar cualquier operación.

Se supone que Álex es el futuro lateral del Betis (según Pepe Mel).
      Es un activo del club. Y aquí yo lo que veo es: ninguna confianza en el jugador y palos de ciego con Dídac.

Comentario

Cuando los jugadores terminan contrato o incluso con contrato si este no les gusta se van a donde quieren ellos y sus representantes y al club que los ha criado que le den ahora si el futbolista tiene contrato el club no puede fichar futbolistas que jueguen en su posicion porque se les falta el respeto.

Comentario

Pero el interés por Dídac es real.
          Eso sí, pero no sabemos nada del tema Álex, salvo que la prensa dice que lo quieren ceder (supuestamente a un Segunda), y el representante del chaval que dice que no saben nada, y que de ser cedido, no iría a un Segunda.

Tanto los periodistas como los representantes me dan la misma confianza, es decir, casi ninguna. Realmente, este tema no sabemos como está, ni si verdaderamente los técnicos y dirección deportiva han comentado algo al chaval o no.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Cuando los jugadores terminan contrato o incluso con contrato si este no les gusta se van a donde quieren ellos y sus representantes y al club que los ha criado que le den ahora si el futbolista tiene contrato el club no puede fichar futbolistas que jueguen en su posicion porque se les falta el respeto.
            Nadie ha dicho eso.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Eso sí, pero no sabemos nada del tema Álex, salvo que la prensa dice que lo quieren ceder (supuestamente a un Segunda), y el representante del chaval que dice que no saben nada, y que de ser cedido, no iría a un Segunda.

Tanto los periodistas como los representantes me dan la misma confianza, es decir, casi ninguna. Realmente, este tema no sabemos como está, ni si verdaderamente los técnicos y dirección deportiva han comentado algo al chaval o no.
              Estoy de acuerdo, pero sumaría a los representantes y futbolistas, a quienes ahora mismo llevan el asunto de las cesiones.
              ¿Has visto qué pollos se están formando?
              ¿Te acuerdas el tour de Ezequiel con su representante por Alemania, buscando quien los quisiera?
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/07/13, 17:55:13.

Comentario

Es un activo del club. Y aquí yo lo que veo es: ninguna confianza en el jugador y palos de ciego con Dídac.
                En la confianza que se tenga en él si puede que tengas razón, pero también habría que entrar a valorar si esa confianza se la ha ganado o no en el césped.

Y salvo la última temporada, Didac ha demostrado en la liga española seguridad defensiva, proyección en ataque y cuenta con más experiencia. Para mí, es un salto de calidad claro en esa parcela.

De todas formas, con una posible cesión, el Betis no le cerraría las puertas del futuro a Álex, más bien todo lo contrario, que se foguee en un equipo de menos nivel. Por eso te comentaba que no veo mala fe en las supuestas intenciones del club.

Comentario

Tu lo has dicho...futuro (y puede, no seguro). Didac mejora con creces lo que hay, aun viniendo de la lesión y de la temporada pasada que viene. Como el que viene mejora lo que hay, Alex es un activo del club y puede que sea futuro del club, pues debe salir cedido para acabar de curtirse, sin dramas, sin ponerse farruco, donde el club estime que es mas conveniente, y con la mentalidad de salirse allí donde vaya para cuando vuelva no dejar ni la minima duda que el lateral izquierdo del Betis debe ser suyo...yo es que lo veo así de claro.

Comentario

Se cede a Álex sin tener aquí otro LTI, y no me quiero ni imaginar de como estaría el foro.

Comentario

En la confianza que se tenga en él si puede que tengas razón, pero también habría que entrar a valorar si esa confianza se la ha ganado o no en el césped.

Y salvo la última temporada, Didac ha demostrado en la liga española seguridad defensiva, proyección en ataque y cuenta con más experiencia. Para mí, es un salto de calidad claro en esa parcela.

De todas formas, con una posible cesión, el Betis no le cerraría las puertas del futuro a Álex, más bien todo lo contrario, que se foguee en un equipo de menos nivel. Por eso te comentaba que no veo mala fe en las supuestas intenciones del club.
                      Mala fe no. Poca preparación en el asunto de las cesiones, sin duda.
                      Se supone que son patrimonio del club.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero sumaría a los representantes y futbolistas, a quienes ahora mismo llevan el asunto de las cesiones.
                        ¿Has visto qué pollos se están formando?
                        ¿Te acuerdas el tour de Ezequiel con su representante por Alemania, buscando quien los quisiera?
                        Hasta que el míster no de la lista de descartes, creo que el mamoneo diario de prensa va a ser constante, basándose sobre todo en dimes y diretes.

Comentario

Se cede a Álex sin tener aquí otro LTI, y no me quiero ni imaginar de como estaría el foro.
                          Pero se deberían tener cerradas con él algunas opciones de mutuo acuerdo.

Comentario

Hasta que el míster no de la lista de descartes, creo que el mamoneo diario de prensa va a ser constante, basándose sobre todo en dimes y diretes.
                            Si viene Dídac, Milio, creo que la cosa está clara.
                            Si no viene, Álex se quedará sabiendo que están esperando largarlo.

Comentario

¡Que no me gusta como está trabajando el Betis con las cesiones, home, ni con los canteranos en general!
                              (Ya no discuto más porque se habla de Dídac y hay otros de Álex Martínez.)

Comentario

Pero al margen de eso, que no lo considero importante, porque las opiniones son como las caras, cada uno tiene una...

Es que salir al mercado a por un lateral desprendiéndote antes del que tienes, hubiese sido una jugada muy torpe.

Y repito, no creo que se le esté faltando para nada el respeto al jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X