Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Acaba contrato en 2015 y si incluyen clausula de opcion de compra el Betis no podria asumir su ficha
    El representante y jugador quieren una cesion para revalorizarse y el Milan tiene ofertas de otros clubs que asumen mas coste de ficha que el betis. Lo unico que Didac quiere jugar en el Betis y si el Milan no se baja del burro es la tipica negociacion que se soluciona praticamente al cierre de mercado
    Haber que pasa al final, pero desde luego que si consiguen opcion de compra asequible por Didac seria otro acierto por parte de la ST.

Comentario

• Si se consigue opción de compra asequible sería, a priori, de lo más ilusionante junto al fichaje de Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Haber que pasa al final, pero desde luego que si consiguen opcion de compra asequible por Didac seria otro acierto por parte de la ST.
        El repesentante decia que el mayor inconveniente de incluir la opcion de compra es que el Betis no puede asumir la ficha del jugador porque lo que se deduce que este no esta dispueto a bajar sus emolumentos.

Yo creo que si consiguen la cesion de Didac y logran alcanzar un acuerdo para la renovacion de Mario, nos podemos dar con un canto en los dientes

Comentario

• Raul verdú, representante de Dídac, en la Cadena Ser

Acabo de subir el siguiente audio:
          Raul verdú, representante de Dídac, en la Cadena Ser

El representante del futbolista aclara cual es la situación en la que se encuentra la negociación entre el jugador, el Mílan y el Betis. Lo que queda claro es que el futbolista esta por la labor y la decisión la tiene que tomar el Mílan.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

A ver esa supuesta opción de comprar y,sobre todo,que emolumentos tendrá el jugador si se ejecuta en el futuro.

Comentario

Pues las cosas están más cerca parece, así que Álex Martínez tendrá que salir. Espero que al menos la opción de compra sea asequible, que haya una posibilidad real de que continúe.

Comentario

El representante practicamente ha descartado que haya opcion de compra. Cesion y punto.

Comentario

• Re: Raul verdú, representante de Dídac, en la Cadena Ser

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Acabo de subir el siguiente audio:
                  Raul verdú, representante de Dídac, en la Cadena Ser

El representante del futbolista aclara cual es la situación en la que se encuentra la negociación entre el jugador, el Mílan y el Betis. Lo que queda claro es que el futbolista esta por la labor y la decisión la tiene que tomar el Mílan.

Puedes verlo en el primer post
                  gracias

Comentario

A ver si se concreta ya este fichaje.

Comentario

Vaya tela, he leído el título y creí que era fichaje de didac, y por lo que leo de fichaje nada, sigue siendo cesión.
                      Cambiarle el título al hilo hombre, que me va dar un soponcio.

Comentario

no me gustan las cesiones nada pero mientras no se forme un culebron pues que se venga sin opcion de compra y ya el año que viene fichamos a otro porque supongo que a Nacho no se le renovara y Alex Mtnez podría coger experiencia en el cordoba y nos quedariamos solo con el. Varela esta muy verde, aún mas que Alex, aunque pienso qe Varela si terminara siendo nuestro lateral del futuro

Comentario

Acabo de leer la noticia. Hablamos de pagar un millon de euros a un lateral que viene de una temporada en blanco? A mi me parece una salvajada, más cuando se está mirando al céntimo para reforzar otras zonas más importantes y peor cubiertas que la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Acabo de leer la noticia. Hablamos de pagar un millon de euros a un lateral que viene de una temporada en blanco? A mi me parece una salvajada, más cuando se está mirando al céntimo para reforzar otras zonas más importantes y peor cubiertas que la suya.
                            pues aqui hemos subido el audio

estoy de acuerdo con no pagar esa cantidad

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              pues aqui hemos subido el audio

estoy de acuerdo con no pagar esa cantidad
                              Fustigueme, pater

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Cobra 1.2 M, pero hablan que el Betis pagaría 500.000. Supongo que los otros 500 el Milan y los 200 que quedan sería la rebaja de sueldo que dice Didac que se haría...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X