Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Como esto siga así, tendremos caso Sara 2.0. Que un periódico diga que están alejadas las posturas y otros que ya lo ven de verdiblanco... ahora a quien creer. Yo he decidido no creerme nada hasta que no vaya convocado con el primer equipo en partido oficial

Comentario

yo doy por fichado ya a didac y lo meto en mi pajiplantilla

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        el representante dice todo lo contrario a lo que dice el Milan lo acaban de localizar según leo en el twitter de @angelaguado90 puede ser que las declaraciones del Milan sean para ver si ofertan otros equipos o tambien para que el real betis acepte los terminos de la operacion que exige el AC Milan

Los de la Ser están deseando que no fiche. Los comprendo

Tienen al becario para que llame al agente de didac nada más, al agente lo tendrá loco, y claro le contestará mosqueao ya. no es la primera vez que le llama y en poco espacio de tiempo
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/13, 10:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Qué raro me suena eso...
          Con la edad, hay hombres que empeoran.

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
            Ojo , me olvidaba de Varela que viene como un tiro ..Veremos que pasa..
            Varela es muy jovencito, no hay que olvidar que es defensa, donde se necesita más físico y oficio.
            Aparte de la lesión, claro.

Comentario

He leído un tweet, pero claro, la cuenta no es oficial ni nada por el estilo:

JuanCarlosRubénPérez ‏@fansJC17RP8 6min
              ÚLTIMA HORA: Ariedo Braida, director deportivo del Milán, confirma la cesión de Didac al Betis que tendrá una opción de compra.
              Retwitteado por Pepe Melguson

Es de los fans de JC y Rubén Pérez.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/07/13, 11:17:46.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Los goles y asistencias los ha dado jugando de extremo, y ahí tenemos a Juankar y a Cedrick. Y en lateral apenas ha jugado, así que no creo que sea mejor defensivamente que Nacho o Alex.
                Cierto, tanto los goles como las asistencias las ha dado como extremos, pero cuantos jugadores pasan de ser extremos en categorías inferiores a reconvertirse en laterales cuando llegan a los primeros equipos. Este jugador, con la edad que tiene puede jugar en cualquier posición.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  He leído un tweet, pero claro, la cuenta no es oficial ni nada por el estilo:

JuanCarlosRubénPérez ‏@fansJC17RP8 6min
                  ÚLTIMA HORA: Ariedo Braida, director deportivo del Milán, confirma la cesión de Didac al Betis que tendrá una opción de compra.
                  Retwitteado por Pepe Melguson

Es de los fans de JC y Rubén Pérez.
                  Éste ha cogido la información de AFDLP y la da por confirmado y oficial. Hay mucho tuitero con afán de protagonismo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Te parece poco? Y eso de que no dice que haya nada cerrado... A lo mejor no termina de venir pero vamos, le ha faltado decir la hora del vuelo.
                    Dice que están negociando, de que está cerrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Yo no lo traia y subía a Varela del b internacional sub 19 que puede hacerlo perfectamente
                      Eso ya sí que no puede ser, después de la lesión que ha tenido.

Comentario

Chica y el alemán pueden jugar en el lateral izquierdo,yo antes de fichar a nadie probaría con alguno de los 2 en pretemporada.

Juanfran ayudaría en el lateral si hiciera falta.

Comentario

comentan en la cope que Didac cobra 1.200.000 €
                          Que el betis estaria dispuesto hacerse cargo de la mitad
                          y de la otra mitad una parte se haria cargo el Milan y otra el jugador renunciaria.

Al parecer el Milan no quiere hacerse cargo de nada de la ficha.
                          Quieren cederlo sin asumir nada de ficha y sin opicion de compra.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            comentan en la cope que Didac cobra 1.200.000 €
                            Que el betis estaria dispuesto hacerse cargo de la mitad
                            y de la otra mitad una parte se haria cargo el Milan y otra el jugador renunciaria.

Al parecer el Milan no quiere hacerse cargo de nada de la ficha.
                            Quieren cederlo sin asumir nada de ficha y sin opicion de compra.
                            Me parece recordar que el no incluir la opcion de compra era mas porque el jugador no queria bajar su sueldo en el caso de que el Betis la ejerciera. El Milan lo que quiere es desprenderse de el a toda costa, y si es con traspaso mejor que mejor.
                            Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 17/07/13, 14:55:43.

Comentario

Se hará. Condenados a entenderse

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                Me parece recordar que el no incluir la opcion de compra era mas porque el jugador no queria bajar su sueldo en el caso de que el Betis la ejerciera. El Milan lo que quiere es desprenderse de el a toda costa, y si es con traspaso mejor que mejor.
                                Acaba contrato en 2015 y si incluyen clausula de opcion de compra el Betis no podria asumir su ficha
                                El representante y jugador quieren una cesion para revalorizarse y el Milan tiene ofertas de otros clubs que asumen mas coste de ficha que el betis. Lo unico que Didac quiere jugar en el Betis y si el Milan no se baja del burro es la tipica negociacion que se soluciona praticamente al cierre de mercado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X