Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Ya lo se, pero como llevas escribiendo bromas en el otro post continuamente te lo he dicho por eso.

Por lo de este post gracias! Un saludo
    Ah, vale.
    Por cierto, no en todos los post soy igual, en algunos soy peor...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No te molestes compañero, ya sabrás que tenemos tela de guasa por aquí.
      Y nunca es con maldad, salvo con ciertos individuos sospechosos.
      Y para nada es el caso.
      Lo sé, por cierto Carmona, tu no serás el alto que está en preferencia por el banquillo local?

Comentario

Lo sé, por cierto Carmona, tu no serás el alto que está en preferencia por el banquillo local?
        jajaja que va, no tengo carnet y voy muy esporádicamente al campo. Alto sí soy, desde luego, pero no el que tú dices.
        Me encontrarás en twitter @AJMiranda90
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/13, 17:36:01.

Comentario

Estas que te sales, descansa un poco que con tanta ironía te va a dar algo.
          Si no hubiera "Quos Vadis" en Betisweb, había que reediseñar la página. Yo me pasaría a
          la "Hoja Dominical", que ahí mentiras habrá, pero "Ironías" pocas.
          Sin acritud, Sr. Zarandona. Por cierto, su otro avatar me tenía con la vista puesta esperando que pasara algo......
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/07/13, 18:58:04.

Comentario

No creo que venga Didac.Me da la impresión de que el Milán se lo va a comer con papas.

Comentario

Si se puede hacer que se haga. Pero creo que lo prioritario son otras posiciones. Si queda liquidez para pagar un ficha alta en un lateral zurdo cedido después de eso, lo dicho, que se haga, pero antes, el central, el medio centro defensivo y el delantero, por ese orden.

Un saludo a tod@s.

Comentario

• Y si viniese para ocupar la plaza de Mario? Es una opción...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Y si viniese para ocupar la plaza de Mario? Es una opción...
                  No, Dídac no ha sido central en su vida, eso fue un invento de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si no hubiera "Quos Vadis" en Betisweb, había que reediseñar la página. Yo me pasaría a
                    la "Hoja Dominical", que ahí mentiras habrá, pero "Ironías" pocas.
                    Sin acritud, Sr. Zarandona. Por cierto, su otro avatar me tenía con la vista puesta esperando que pasara algo......
                    Puuf ya no me acuerdo de mi otro avatar, llevo tanto tiempo con este y además me gusta tanto, que no lo voy a cambiar

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      No, Dídac no ha sido central en su vida, eso fue un invento de la prensa.
                      Pues vaya si se ha hecho eco toda la prensa, cada vez que suena otra vez, todos los periódicos dicen lo mismo; en todo entra también Diario de Sevilla por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Pues vaya si se ha hecho eco toda la prensa, cada vez que suena otra vez, todos los periódicos dicen lo mismo; en todo entra también Diario de Sevilla por ejemplo...
                        Planta de central tiene, incluso más que de lateral, pero vete tú a saber si no es cosa de la prensa o incluso de su representante...

Comentario

• "La pasada semana Adriano Galliani apuntó a que el número ideal de jugadores para la primera plantilla del Milan sería 26. El trabajo de reducción del grupo se produce con ritmo sostenido. En el inicio de la pretemporada fueron 34 los jugadores citados. Salomon ya hizo las maletas, seguido por el portero Pazzagli (a préstamo al Ascoli). El próximo en partir será Didac Vilà. Con una sola presencia en el cuadro rojinegro, volverá a España, donde lo espera el Real Betis. El Milan pretende una venta a título definitivo, pero los dos clubes deben cerrar todos los detalles. La operación está a punto de concluir de manera positiva."

Todomercadoweb

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Planta de central tiene, incluso más que de lateral, pero vete tú a saber si no es cosa de la prensa o incluso de su representante...
                            A ver, no digo que si juega de central no vaya a hacerlo bien, pero es que no es su posición natural y nunca ha jugado ahí.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              "La pasada semana Adriano Galliani apuntó a que el número ideal de jugadores para la primera plantilla del Milan sería 26. El trabajo de reducción del grupo se produce con ritmo sostenido. En el inicio de la pretemporada fueron 34 los jugadores citados. Salomon ya hizo las maletas, seguido por el portero Pazzagli (a préstamo al Ascoli). El próximo en partir será Didac Vilà. Con una sola presencia en el cuadro rojinegro, volverá a España, donde lo espera el Real Betis. El Milan pretende una venta a título definitivo, pero los dos clubes deben cerrar todos los detalles. La operación está a punto de concluir de manera positiva."

Todomercadoweb
                              Pues si somos capaces de traerlo en propiedad seria un pelotazo aunque lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Pues si somos capaces de traerlo en propiedad seria un pelotazo aunque lo dudo.
                                Yo lo preferiría cedido con una buena opción a compra.
                                A mí me encantaba este tío, pero no sé cómo estará ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X