Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Pues yo creo que es un pelotazo. Alex podría tener muchos minutos en el Córdoba y aquí podríamos contar con Dídac, que como ya se ha dicho, si recupera el nivel que tenía en el Espanyol, daremos un salto de calidad tremendo. Esperemos que se lleve a cabo.

Comentario

Según esta web italiana, llega el martes. Eso sí, dice basarse en medios españoles XD

Dídac Vilá atteso a Siviglia martedì
      Interrotte bruscamente alla fine di giugno, le trattative tra Milan e Betis Siviglia per il prestito del laterale sinistro Dídac Vilá sono riprese con successo. Secondo i media spagnoli, la prossima settimana dovrebbe essere quella decisiva: il club andaluso ha ricominciato a negoziare con il Milan nelle ultime ore e l’accordo sembra essere ad un passo. Nei prossimi giorni, quindi, dovrebbe arrivare la firma; già martedì il giocatore dovrebbe unirsi ai suoi nuovi compagni nel ritiro di Jerez de la Frontera.

Dídac Vilá atteso a Siviglia martedì | Canalemilan
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 19:04:00.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Los problemas con el jugador eran sobre la ficha no sobre lo de la opción de compra.
        Igual estoy yo equivocado, pero es lo que recuerdo haber leido cuando se negocio con el y con el milan. Habra que esperar a ver que sucede

Comentario

Para mi es un jugador que elevaria el nivel de la plantilla, ahora, siempre y cuando se amolde al tope salarial que tiene el Betis y que bajo ningún concepto puede rebasar, porque a renglon seguido saldrian los jugadores basicos del equipo que en estos años nos han ido sacando en la situación critica en que estabamos, y con razón pedirian aumento de ficha y entonces el vestuario saltaria en pedazos, hay que intentar jugadores que encajen en la ficha que puedan cobrar, si no es asi, adios muy buenas y a seguir buscando.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Según esta web italiana, llega el martes. Eso sí, dice basarse en medios españoles XD

Interrotte bruscamente alla fine di giugno, le trattative tra Milan e Betis Siviglia per il prestito del laterale sinistro Dídac Vilá sono riprese con successo. Secondo i media spagnoli, la prossima settimana dovrebbe essere quella decisiva: il club andaluso ha ricominciato a negoziare con il Milan nelle ultime ore e l’accordo sembra essere ad un passo. Nei prossimi giorni, quindi, dovrebbe arrivare la firma; già martedì il giocatore dovrebbe unirsi ai suoi nuovi compagni nel ritiro di Jerez de la Frontera.

A Dídac Vilá se le espera el martes en Sevilla

Interrumpidas bruscamente a finales de junio, las negociaciones entre el AC Milan y el Real Betis por el préstamo del lateral izquierdo Dídac Vilá se han reanudado con éxito. Según los medios españoles, la próxima semana debería ser la decisiva: el club andaluz ha comenzado a negociar con el AC Milan en las últimas horas y el acuerdo parece estar a un paso. En los próximos días, por lo tanto, debería llegar la firma, y ya el martes el jugador debería unirse a su nuevos compañeros de equipo en la concentración de Jerez de la Frontera.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/07/13, 19:24:26.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Un "Laterale siniestro" a mi me da miedo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Me parece que Didac mejora lo que tenemos en su posición, y vendría a ser titular. Pero tampoco es que su nivel esté muy por encima, y me molesta que se le corte la progresión a Álex, que no lo hizo nada mal cuando se le dieron oportunidades.

Me hubiera quedado como estábamos y entre Nacho y Álex hubiera ido alineando al que esté en mejor forma.
                No esta claro que venga no?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Un "Laterale siniestro" a mi me da miedo.
                  Bueno, mas siniestro que el Michael Jackson de escayola no creo que sea.

Comentario

su agente jugando al despiste, pero cuando el rio suena..

Comentario

Segun su representante su fichaje no esta nada cercano.

Comentario

Vaya por dios

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Segun su representante su fichaje no esta nada cercano.
                          23 de Junio, Mágico Díaz (representante de Verdú): . «El Betis nos llamó el viernes. Estuvimos hablando de Joan Verdú y de las opciones que tendría de jugar allí. Es un tema que está verde ahora mismo, pero también se valora. No hemos dicho un no rotundo al Olympiakos, pero sí es verdad que hay algunas dudas al respecto. Al jugador no le he dicho nada aún del Betis porque está de vacaciones y es todo muy reciente. También le digo que hay más clubes interesados».

24 de Junio: "el Real Betis Balompié ha incorporado a su plantilla al centrocampista Joan Verdú para las próximas cuatro temporadas tras pasar el reconocimiento médico del área de salud del club. Tanto el Real Betis como Verdú han hecho un importante esfuerzo para que se culminara su llegada al Benito Villamarín para ser uno de los pilares del equipo verdiblanco en su regreso a las competiciones europeas".

Comentario

Lo que digan los representantes creete la mitad por lo menos

Comentario

ojala se cierre esta semana, y aver lo k pasa con el tema de Alex

Comentario

La verdad es que lo de Didac si no sale, no se ha hablado de otro futbolista en esa zona. Aunque el nombre del lateral derecho que hemos fichado no salió y al final ya lo tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X