Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Buah, ojalá esto se pueda dar, Didac Vilà es un muy buen jugador, con mucho recorrido, solo espero que las lesiones le respeten este año. Sabéis si habría opción de compra?

Comentario

• Re: Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda.

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      ¿No crees que sería capaz de disputarle el puesto a Nacho y hacerse con la titularidad?

No digo que no le venga bien una cesión, por lo que comentas de que vaya sumando partidos y gane experiencia, pero de quedarse creo que entraría en la rotación y contaría con minutos importantes.
      Yo pienso que para Mel, Nacho sigue un punto por encima
      Y el año que viene Nacho acaba contrato, si ahora Álex va a Córdoba y madura, ayudaría a despejar dudas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo pienso que para Mel, Nacho sigue un punto por encima
        Y el año que viene Nacho acaba contrato, si ahora Álex va a Córdoba y madura, ayudaría a despejar dudas
        En lo de Nacho, no tengo claro que fuera a ser titular indiscutible. Sobre la cesión sí creo que sería una buena opción para Ale y para el Betis, siempre que llegue alguien contrastado que venga a pelear por el puesto.

Comentario

Me parece que Didac mejora lo que tenemos en su posición, y vendría a ser titular. Pero tampoco es que su nivel esté muy por encima, y me molesta que se le corte la progresión a Álex, que no lo hizo nada mal cuando se le dieron oportunidades.

Me hubiera quedado como estábamos y entre Nacho y Álex hubiera ido alineando al que esté en mejor forma.

Comentario

Me ilusiona mucho este futbolista y ojala termine viniendo.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
              Iborra por 4 milloncejos..
              Yo lo veo y no me parecería tirar la casa por la ventana. Me parecería una inversión bastante segura. Dada su juventud, disfrutar durante unos años de un jugador contrastado y recuperar la inversión en el futuro.

Comentario

La idea del club parece que es fichar a Didac cedido con una opcion de compra. Luego, ceder a Alex martinez para que madure y juegue muchos partidos.

Todo esto a sabiendas que Nacho termina contrato la temporada que viene y muy probablemente no renovara. Y, asi, disponer de Didac y Alex martinez para la temporada que viene siempre y cuando rinda bien y se fiche a Didac.

Si es esta la idea la veo muy bien y seria muy positiva para el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  La idea del club parece que es fichar a Didac cedido con una opcion de compra. Luego, ceder a Alex martinez para que madure y juegue muchos partidos.

Todo esto a sabiendas que Nacho termina contrato la temporada que viene y muy probablemente no renovara. Y, asi, disponer de Didac y Alex martinez para la temporada que viene siempre y cuando rinda bien y se fiche a Didac.

Si es esta la idea la veo muy bien y seria muy positiva para el futuro.
                  Creo que Didac vendrá cedido y SIN opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Creo que Didac vendrá cedido y SIN opción de compra.
                    Pues entonces seria pan para hoy y hambre para mañana. Pero por lo leido dias atras el Milan si aceptaba la opcion de compra, era el jugador el que no lo tenia claro. Pero por lo que han publicado hoy parece que han convencido al jugador. Haber en que queda al final.

Comentario

Pues entonces seria pan para hoy y hambre para mañana. Pero por lo leido dias atras el Milan si aceptaba la opcion de compra, era el jugador el que no lo tenia claro. Pero por lo que han publicado hoy parece que han convencido al jugador. Haber en que queda al final.
                      Donde pone que hayan convencido al jugador para la opción de compra?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Donde pone que hayan convencido al jugador para la opción de compra?
                        Aqui:

Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda

Cuando habla de Didac, dice que han resuelto los problemas que habia con el jugador para que viniese. No pone que lo hayan convencido, pero se sobreentiende.

Comentario

La verdad es que no me lo creo mucho todavia, si fuese cierto y fuese el del espanyol dariamos un salto grandisimo de calidad en la plantilla, y ademas cederiamos a alex martinez para que cogiese minutos, lo del Cordoba seria fantastico.

Comentario

Podría estar el martes en Jerez
                            Dídac Vilá será el siguiente en llegar

Las posturas con el Milan están muy próximas
                            Su llegada conllevaría la salida de Álex Martínez

Alejandro Rodríguez. Sevilla 14/07/13 - 11:16.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1373793397_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	1
Size:	156,1 KB
ID:	6449705
                            Didac Vila debería ser el próximo refuerzo en incorporase a la disciplina verdiblanca si terminan de fructificar las conversaciones con el Milan, que ya están muy avanzadas.

Tal y como adelantó MARCA, el Betis reactivó en las últimas horas las conversaciones con el Milan para lograr la cesión del futbolista formado en las categorías inferiores del Espanyol y ya se encuentran en el tramo final.

Tanto es así, que incluso desde el Betis se confía en que el lateral izquierdo esté listo para unirse a la concentración del equipo en Montecastillo el próximo martes.

Una vez se firme Didac, Álex Martínez podría concretar su salida. El Córdoba suspira por el canterano bético.

Ddac Vil ser el siguiente en llegar - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Podría estar el martes en Jerez
                              Dídac Vilá será el siguiente en llegar

Las posturas con el Milan están muy próximas
                              Su llegada conllevaría la salida de Álex Martínez

Alejandro Rodríguez. Sevilla 14/07/13 - 11:16.
                              [ATTACH=CONFIG]20274[/ATTACH]
                              Didac Vila debería ser el próximo refuerzo en incorporase a la disciplina verdiblanca si terminan de fructificar las conversaciones con el Milan, que ya están muy avanzadas.

Tal y como adelantó MARCA, el Betis reactivó en las últimas horas las conversaciones con el Milan para lograr la cesión del futbolista formado en las categorías inferiores del Espanyol y ya se encuentran en el tramo final.

Tanto es así, que incluso desde el Betis se confía en que el lateral izquierdo esté listo para unirse a la concentración del equipo en Montecastillo el próximo martes.

Una vez se firme Didac, Álex Martínez podría concretar su salida. El Córdoba suspira por el canterano bético.

Ddac Vil ser el siguiente en llegar - MARCA.com
                              estas en todo

Comentario

Aqui:

Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda

Cuando habla de Didac, dice que han resuelto los problemas que habia con el jugador para que viniese. No pone que lo hayan convencido, pero se sobreentiende.
                                Los problemas con el jugador eran sobre la ficha no sobre lo de la opción de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X