Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
    Jugadores béticos desde la cuna y de carné: Domingo Cisma o Antonio Luque. Juventud frente a veteranía. Hambre de Europa. De Luque puedo decir que un centro es gol en el 80 por ciento de los casos!!
    ¿Luque es el canterano sevillista? Pero es muy joven, ¿no? ¿Ha jugado en la élite? No digo que sea mala opción porque no lo conozco, pero a priori no parecen superar a Álex Martínez, que no es para nada un mal jugador.

Comentario

Nos ha ido bien fichando a gente que quiere estar aquí,no debemos cambiar esa dinámica.

Entiendo que Didac no quiera perder dinero pero a veces un paso hacia atrás (económicamente hablando) pueden ser 3 hacia delante.

Comentario

Me gusta mucho Dídac, pero si no puede ser no puede ser, confianza plena en la ST.

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
          Jugadores béticos desde la cuna y de carné: Domingo Cisma o Antonio Luque. Juventud frente a veteranía. Hambre de Europa. De Luque puedo decir que un centro es gol en el 80 por ciento de los casos!!
          Luque juega en el filial de la Lazio. Cuando el affair Sevilla-Inter le dejó sin equipo y entrenando con el Pilas, fue una buena oportunidad para traerlo al B. Un jugador joven pero sin experiencia habría que traerlo en propiedad (no tendría sentido cedido), pero no creo que quisiera venir al B.
          Por otro lado, para traer a un jugador estancado como Joan Oriol, prefiero a Cisma que, al menos, garantiza regularidad y me parece mejor que Nacho.

Comentario

Tengo mis dudas....si ya no está,ya no debería de venir.."el tiempo es oro"....

Comentario

se nos escapa este y dubarbier , pero confio en la secretaria técnica, la temporada que viene tendrémos al nueno caso jordi alba, VAMOS BETIS!!! VLADAAAAAAAAAAAAAA
              Editado por última vez por pablodel2; https://www.betisweb.com/foro/member/99518-pablodel2 en 28/06/13, 13:22:27.

Comentario

A mi me gustaría que se intentase la contratación como cedido con opción de compra de Jose Angel de la Roma que este año se lo ha pasado casi en blanco en la Real Sociedad.Tiene 23 años y creo que es internacional casi en todas las categorías inferiores con la selección española.¿Que os parece esa posibilidad si no se puede llegar a contratar a Didac.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                  A mi me gustaría que se intentase la contratación como cedido con opción de compra de Jose Angel de la Roma que este año se lo ha pasado casi en blanco en la Real Sociedad.Tiene 23 años y creo que es internacional casi en todas las categorías inferiores con la selección española.¿Que os parece esa posibilidad si no se puede llegar a contratar a Didac.
                  Es muy buena opción. Podría terminar de romper aquí. Y creo que este si vendría con opción a compra.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Luque es el canterano sevillista? Pero es muy joven, ¿no? ¿Ha jugado en la élite? No digo que sea mala opción porque no lo conozco, pero a priori no parecen superar a Álex Martínez, que no es para nada un mal jugador.
                    Mal jugador para nada, ha entrenado con la selección absoluta. El problema es que no ha jugado en la élite, pero creo que es el típico jugador que no destaca a su nivel pero juega mejor en niveles más altos. En cuanto a Domingo Cisma me gusta mucho este jugador, me encantaría que jugara en el betis.

Comentario

Domingo Cisma creo que es bético de carnet y todo...no me disgusta, seguro que le echa cohones

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                        Domingo Cisma creo que es bético de carnet y todo...no me disgusta, seguro que le echa cohones
                        Muy bético, pero no mejora a Nacho desafortunadamente, y por más bético, pues jugaría yo o cualquiera de nosotros y le echaríamos todo el corazón pero no ayudaríamos en nada el equipo...

Comentario

También había pensado en Carles Planas del Barcelona B.

22 años y complicado que pueda subir ya al primer equipo, más con la competencia de Jordi Alba y Adriano recién renovado.

Ha jugado 32 partidos y un gol anotado. Cedido, traspasado con recompra o con porcentaje futuro. Acaba contrato el 30/6/2014.

Comentario

Varias opciones para el lateral izquierdo podrían ser Canella (25 años, Sporting de Gijón), Helder Lopes (24 años, Beira-Mar,Portugal), Insúa (24 años, Atlético de Madrid), Emanuel Más (24 años, C.A. San Martín, Argentina).

Comentario

Este por el interés que ha puesto ya se puede quedar en Milán o largarse donde quiera ..Hay opciones muy buenas por ahí , entre ellas Cisma , para mi un buen lateral que parece que por ser Bético ya no tiene nivel ..Nacho /Cisma y Alex cedido , la próxima temporada , ya se verá .Firmaba

Comentario

llegará de sus vacaciones en dos p tres días, cuando llege se cerraran las negociaciones para bien o para mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X