Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

José Enrique, del Liverpool, imagino que será inalcanzable, no? Porque ése sí que es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
      José Enrique, del Liverpool, imagino que será inalcanzable, no? Porque ése sí que es bueno.
      Totalmente imposible, es titular con el Liverpool.

Comentario

Una pena, es un jugador que ha demostrado ser muy bueno...a ver si el siguiente que suene, puede ser en propiedad, o con opción de compra...lo que es seguro, es que suene quien suene, y venga quien venga, mejorará a Nacho.

Comentario

Que pesaos con lo de "en propiedad". Lo prioritario es traer lo mejor, si se puede traer en propiedad algo bueno que esta a tiro bien, sino..pues no. Prefiero un cedido todos los años como pabon o didac que un agra para 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            Juegas al fifa o al football manager?

Comentario

No entiendo para nada la actitud del jugador.... no creo que se este equivocando, creo que esta echando a perder el poco rédito que ha hecho en el Espanyol y en las inferiores de la roja.. lo dije de Beñat, pero este hombre si que necesita SUERTE y de la buena.

PD: 1'5 por un jugador que es un don nadie.. me estoy dando cuenta a donde a llegado el fútbol. BOSCH Quédate.

Comentario

• Dídac, opción para la defensa.

Monzon monzon monzon!

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Que pesaos con lo de "en propiedad". Lo prioritario es traer lo mejor, si se puede traer en propiedad algo bueno que esta a tiro bien, sino..pues no. Prefiero un cedido todos los años como pabon o didac que un agra para 5 años.
                  De hecho, prefiero que los dudosos vengan cedidos, y el año que viene al podernos gastar ya cierto dinero en esos puestos, traer tíos más consagraos.
                  6 fichajes casi 7, todos en propiedad.
                  La cuestión es quejarse.

Comentario

Me estoy quedando sorprendido con el tema DIDAC. Como bien dice un compañero, un futbolista que va a venir al Betis, pero que no quiere cláusula de compra... a las clara viene gritando a los 4 vientos que no quiere estar aquí, y que si viene es que no le queda más remedio,

Jugadores así no quiero yo en mi BETIS, por muy buenos que sean. Ya está bien tragarnos mercenarios porque son buenos profesiones, como para encima tenernos que tragar a tío con lesiones dudodas que no tienen el menor respeto por la ENTIDAD a la que pueden defender.

Por cierto, tb de cracks lo del Milán, que piden 2 millones ¿?¿? por la cesión... si fuera Kaká lo entendería, pero DIDAC?? que puede que tenga la pierna jodida de por vida, que nunca va a ser titular allí¿?¿?¿?

Lo dicho, de traca!

STOSIC, afina la mira, y encuentra un lateral mejor!

Comentario

Yo creo que lo del Milan diciendo que lo quiere traspasar es un farol. Ahora mismo, no creo que nadie pague más de 2 millones por él, por lo que perderían dinero. Además, las otras opciones españolas de las que hablan son Celta o Elche que, evidentemente, tampoco pagarían traspaso. Pienso que están intentando que el Betis asuma mayor parte de la ficha, así que si el Betis está interesado y entra dentro de los límites, creo que vendrá finalmente.
                      Lo de la opción de compra es normal que no se meta porque si el jugador tiene una ficha de 2 millones y el Betis le ofrece menos de la mitad, para que ponerla si no habrá acuerdo. Me sigue pareciendo la mejor opción para el lateral zurdo, aunque también me gusta Escudero y la opción barata de Cisma.

Comentario

Pues que se quede en Italia. No me creo que en toda la agenda de la ST no haya laterales que lo flipas.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Monzon monzon monzon!
                          +1

Comentario

Monzon no puede ser porque pertenece al Lyon tiene contrato hasta 2016 y ademas esta cedido en el Fluminense hasta Diciembre de 2013

Comentario

Sea podría tantear las opciones de Emiliano Insúa (Atlético de Madrid) y Enrico Schirinzi (FC Thun, Suiza)

Comentario

Si no viene Didac que traigan a Joan Oriol que ha quedado libre tras terminar contrato con el Villarreal, sin ser nada del otro mundo, creo que mejora a Álex Martínez, puede dar un buen rendimiento y disputarle el puesto a Nacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X