Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

A mi mientras que venga a matarse en el campo, me sobra todo lo demás.
    Que ayude al equipo a cumplir los objetivos y luego se largue, que ya encontraremos otro.
    Me está encantando la seguridad que me aporta la ST, pues no le cojo cariño ya a ningún futbolista que viene. Se está demostrando y de sobra, que acierta tanto en entradas como en salidas, en un 90%.
    Al año que viene, con menos puestos a reforzar y otros 3-4 milloncitos en caja, podremos afrontar el fichaje de un lateral de garantías (pues éste no lo es).
    Con un presupuesto de 3 millones para fichajes, y 10 fichajes por realizar, estaba clarísimo que alguno tendría que venir sin opción de compra. Para un puesto como el lateral zurdo, donde con sus más y sus menos tenemos a Nacho, prefiero que sea el cedido antes que un puesto vital como el del centro del campo.
    De momento van 5 fichajes (6 prácticamente) y todos en propiedad, así que bravo por la ST.

Comentario

Que tiene de malo? No lo digo con maldad, tengo amigos Catalanes, cuando quieren hablar conmigo me dan un toke al movil para que los llame, jajaja, la pela es la pela!

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Ya estamos.
      Me pongo yo a soltar los topicazos que se escuchan por Cataluña de los andaluces?...
      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 23/06/13, 11:15:31.

Comentario

Sabe de sobra que lo he dicho sin mala intención, a modo de broma.

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Uyuyuy, lo que ha dicho...
        Ya estamos metiendonos en camisa de once varas, que la gente es muy sens iblle hombre.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Que tiene de malo? No lo digo con maldad, tengo amigos Catalanes, cuando quieren hablar conmigo me dan un toke al movil para que los llame, jajaja, la pela es la pela!
          Yo tengo un amigo catalán que me pidió que le mandase cartas por paloma mensajera.
          Se la comió.

Comentario

jajajajajajajaja.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo tengo un amigo catalán que me pidió que le mandase cartas por paloma mensajera.
            Se la comió.

Comentario

A mí entre unos y otros ya me han liao.

Que si el Milán no quiere opción de compra, que si es el jugador el que no quiere opción de compra, que si el jugador quiere opción de compra pero que se respete su sueldo, que si el jugador quiere opción de compra y bajarse el sueldo pero el Milán no quiere,...

Comentario

To pa ná porque llegará y no tendrá ******* de quitarle el puesto a Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  A mí entre unos y otros ya me han liao.

Que si el Milán no quiere opción de compra, que si es el jugador el que no quiere opción de compra, que si el jugador quiere opción de compra pero que se respete su sueldo, que si el jugador quiere opción de compra y bajarse el sueldo pero el Milán no quiere,...
                  No sabe usted leer entre líneas.
                  Yo ya sé seguro lo que va a pasar.

Comentario

A mi me empieza a dar la sensacion que este jugador va de estrellita y se hace mucho de rogar, ademas de querer cobrar bastante, cosa que aqui es imposible. Aparte de eso me deja muchas dudas su fisico, en Milan no ha jugado nada y el Valencia ya lo rechazo por no pasar las pruebas medicas.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/06/13, 14:51:10.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      A mi me empieza a dar la sensacion que este jugador va de estrellita y se hace mucho de rogar, aparte de querer cobrar bastante, cosa que aqui es imposible. Aparte de eso me deja muchas dudas su fisico, en Milan no ha jugado nada y el Valencia ya lo rechazo por no pasar las pruebas medicas.
                      Pienso exactamente lo mismo que tu, da toda la sensacion de que va de estrellita...

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                        Pienso exactamente lo mismo que tu, da toda la sensacion de que va de estrellita...
                        Le costó al Milán 6,5M...4,5M por el traspaso y otros dos por objetivos (Scudetto y Champions League) así que ni mucho menos nos lo van a regalar. Tampoco estoy yo tanto seguro que el escollo principal no sea el club más que el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A mi me empieza a dar la sensacion que este jugador va de estrellita y se hace mucho de rogar, ademas de querer cobrar bastante, cosa que aqui es imposible. Aparte de eso me deja muchas dudas su fisico, en Milan no ha jugado nada y el Valencia ya lo rechazo por no pasar las pruebas medicas.
                          Ya lo exprese antes,pienso lo mismo,jugadores así no los quiero yo aquí,que le vestuario esta muy bien sin "estrellitas"...y lo mismo va para Verdú, que ha hecho ese en el Betis para cobrar lo mismo que Rubo de buenas a primeras sin demostrar nada???

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Ya lo exprese antes,pienso lo mismo,jugadores así no los quiero yo aquí,que le vestuario esta muy bien sin "estrellitas"...y lo mismo va para Verdú, que ha hecho ese en el Betis para cobrar lo mismo que Rubo de buenas a primeras sin demostrar nada???
                            En el Betis nada porque no ha jugado, pero si lo ha hecho en el Deportivo siendo su mejor jugador durante 5 años, así como en el Español estos 3 últimos años. El caché es el caché. El único problema es que no podemos pagarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              En el Betis nada porque no ha jugado, pero si lo ha hecho en el Deportivo siendo su mejor jugador durante 5 años, así como en el Español estos 3 últimos años. El caché es el caché. El único problema es que no podemos pagarlo.
                              ni quiero, por otra parte.
                              Menos caché y más ilusión, y todo irá bien.

Comentario

Porque decis que va de estrellita? Hay algunas declaraciones suyas que se me haya pasado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X