Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Sin opción de compra ni rebaja de sueldazo?

pues que siga chupando banquillo en milán
    Pues sin Campbell, Pabón, Juan Carlos ... no se si estaríamos en europa. Todos cedidos sin opción a compra.

Comentario

A mí Dídac me gusta. Me parece interesante. Un fichaje atractivo. Tiene algo especial.

... podéis pensar lo que queráis, a estas alturas...
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/06/13, 22:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A mí Dídac me gusta. Me parece interesante. Un fichaje atractivo. Tiene algo especial.

... podéis pensar lo que queráis, a estas alturas...
        Parece un tío en el que puedes confiar, de esos que cuando estás preocupado te cogen de la mano, te besan en la frente, te sonríen y te susurran dulcemente pero con firmeza y seguridad: "Todo va a salir bien".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Parece un tío en el que puedes confiar, de esos que cuando estás preocupado te cogen de la mano, te besan en la frente, te sonríen y te susurran dulcemente pero con firmeza y seguridad: "Todo va a salir bien".
          jajajajjajjajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            (null)
            jajajajajaja

Comentario

Alomejor es que es demasiado complejo para tus cortas entendederas

Comentario

Lo increíble es que sigan pidiendo 2-3 millones por un jugador que no juega ni cuenta para el entrenador. En Italia hay infinitas fichas por equipo o qué? No prefieren ocupar ese puesto con otro jugador que aporte más?

Comentario

Mi madre quería uno de esos para mí

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mi madre quería uno de esos para mí
                    Ya no quedan hombres así.

Comentario

Ya no quedan hombres así.
                      Pues me dice un pajarito que estoy viendo ahora mismo...que Chueca esta a rebosar. Se respira cariño en el ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Pues me dice un pajarito que estoy viendo ahora mismo...que Chueca esta a rebosar. Se respira cariño en el ambiente.
                        Un pajarito?? serán miles... PIRATA!! XD

Comentario

Cumbre en Milanello el martes para resolver el futuro de Didac Vila

Con el Milan y el Betis prácticamente de acuerdo para que Didac Vila juegue en el conjunto verdiblanco en calidad de cedido la próxima temporada, el agente del jugador, Raúl Verdú, ha pedido instancia al director general del club italiano, Ariedo Braida, el próximo martes para tratar algunos asuntos relacionados con su representado. Por ejemplo, y según dijo el propio Verdú a ABC, se descarta totalmente que pueda haber una opción de compra posterior por el Betis, al mismo tiempo que matizó que para que el futbolista recale finalmente en el equipo de Pepe Mel todas las partes deberán hacer un importante esfuerzo. «El primero que lo va a hacer es el propio jugador. Didac está ahora mismo en Estados Unidos y estamos a la espera de que llegue para tratar algunos temas que le conciernen. El martes, y si no el miércoles, ya que estoy pendiente de que Ariedo (por Braida) me confirme, estaré en Milán para hablar de todos estos asuntos y ver qué pasa. Lo de la opción de compra, algo que veo que igual trataron el Betis y el Milan, es imposible. Eso sí, también quiero destacar que al futbolista le hace mucha mucha ilusión jugar en el conjunto de Pepe Mel».

Raúl Verdú fue más allá y sostuvo que, aunque había más ofertas de España, la única que están valorando es la del Betis. «Es verdad que hay más propuestas fuera de nuestro país que también tienen opciones. Pero en España sólo el Betis. Al jugador le gusta mucho el fútbol que allí se hace. Lo que queremos es que sea importante, que disfrute con el fútbol». También Ariedo Braida se expresó de forma parecida. «Lo importante es que el chico juegue. ¿Las condiciones? Hay que estar tranquilos, hablaremos de todo y ya se arreglará. Es lo que todos queremos».

Cumbre en Milanello el martes para resolver el futuro de Didac Vila

Comentario

Pues yo no me lo traía,por lo que entiendo,es él el que no quiere incluir la opción de compra,por eso dice que es imposible con esa rotundidad y que los que han hablado hasta ahora eran el Milan y el Betis, así que que se quede allí,que de jugadores que van de "sobrados" esta lleno el mundo...

Buscar otras opciones YA !

Comentario

a mi me encanta este fichaje aunque sea cedido sin opción de compra!!!
                              uno o 2 cedidos para subir el nivel nunca va mal!!! Lo que no se debe hacer es traer cedidos para suplentes, los cedidos como Campbell, juan carlos, Pabon o Paulao en su momento siempre serán mejor que jugadores en propiedad de menor nivel!!

Comentario

La postura del jugador la veo clara, si firmó la opción de compra con el Betis cobraré 500, si latemporada me sale bien y no la firmó 800, y si me sale mal, seguro que encuentro alguien que me pague los 500, asi que para que voy a firmar la opción de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X