Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
    Dónde leiste esa información?
    No lo he leido me lo han dicho
    Y no me preguntes quien por favor.

Comentario

Esa información la acaba de soltar Cope Sevilla hace un ratito

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Esa información la acaba de soltar Cope Sevilla hace un ratito
        Ah si?
        ahora mismo la pongo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No lo he leido me lo han dicho
          Y no me preguntes quien por favor.
          Bueno, esperemos que se pueda incluir al final dicha opción, pues que al término de la cesión quedaría 6 meses para que pudiera negociar con cualquier club para salir gratis.

Y como comentas en el anterior comentario, por muy buen rendimiento que diese no veo al club gastando 3,5 millones en un lateral la verdad...ya me parecería extraño pagar los 2 que se filtran en las noticias.

Comentario

Dani que han dicho en la Cope.
            Estan hablando de la *******
            Esta gente siempre igual ...

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
              Bueno, esperemos que se pueda incluir al final dicha opción, pues que al término de la cesión quedaría 6 meses para que pudiera negociar con cualquier club para salir gratis.

Y como comentas en el anterior comentario, por muy buen rendimiento que diese no veo al club gastando 3,5 millones en un lateral la verdad...ya me parecería extraño pagar los 2 que se filtran en las noticias.
              No no yo lo que digo es que la jugaba y ofrecia al Milan subir la opcion de compra hasta los 3,5 mio.€
              Te en cuenta que generalmente los fichajes se pagan en plazos.
              El Betis podria asumir prefertamente esa clausula en 5 comodos plazos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Dani que han dicho en la Cope.
                Estan hablando de la *******
                Esta gente siempre igual ...
                Nada, lo mismo que has comentado. Más cerca de que se produzca la cesión pero sin la opción de compra

Comentario

Entonces, sin opción de compra asequible, disfrutaremos a Didac un año pero el que viene seguiremos teniendo un problema en el lateral izquierdo, bueno será peor, porque llegará Alex tras la cesión, que a ver lo que juega, y Nacho acabará contrato

Comentario

Pues si no hay opción de compra, para poner en forma a un jugador que viene de un año en blanco que el Betis no le pague ni un leuro de sueldo caso de que juegue treinta partidos, por ejemplo.

Comentario

Yo es que no veo al Betis pagando en un futuro por un jugador 2 o 3 kilos. Así que entre eso y no ponerla, me es igual.

Comentario

Yo es que no veo al Betis pagando en un futuro por un jugador 2 o 3 kilos. Así que entre eso y no ponerla, me es igual.
                        Pues no es lo mismo. Porque si el nota se sale y otro club te ofrece cuatro kilos (o dos kilos y medio) por él y la opción es de dos kilos...
                        Nos hemos acostumbrado a aceptar los cedidos sin opción de compra y ahora los clubes se aprovechan, como es lógico y lícito por su parte.

Comentario

Sin opción de compra,bueno...es lo que hay,esperemos que Pepe lo motive como a los cedidos de esta temporada.

Comentario

y menos lateral izquierdo, si fuera delantero mira...
                            Pero laterales izquierdos por 1 millón de euros salen miles aseaditos
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/06/13, 16:05:18.

Comentario

Pues nada, el año que viene otra vez el mismo problema en el lateral izquierdo y teniendo que buscar otro lateral, cuando llegue Abril a ver quien mete la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues no es lo mismo. Porque si el nota se sale y otro club te ofrece cuatro kilos (o dos kilos y medio) por él y la opción es de dos kilos...
                                Nos hemos acostumbrado a aceptar los cedidos sin opción de compra y ahora los clubes se aprovechan, como es lógico y lícito por su parte.
                                Es un problema a la larga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X