Estaba viendo antena 3 y ha salido Lopera en el Gran Poder, no me había fijado que ha vuelto a decir la frase que más le gusta, con el posesivo "mi" y detrás una palabra, en este caso, una grave, afición.
Los aficionados no son suyos, sino del club, de la entidad, del equipo.
Hace algún tiempo un amigo mío, me dijo, que su padre al escuchar en el balcón del ayuntamiento a Lopera gritar "y viva mi afición" se cabreó mucho, porque el no era aficionado de Lopera, sino del Real Betis Balompié.
El Real Betis Balompié no es de una persona, es de muchos
El Real Betis Balompié no es una posesión, es un sentimiento
El Real Betis Balompié no se puede poseer, porque es algo intangible
La afición del Real Betis Balompié es la heredera y la que vela por el Sentimiento Verdiblanco, que NO puede ser tratado como mercancía, a la que se le pueda dar un precio, comprar y vender.
Los sentimientos no se pueden comprar y a la afición del Real Betis Balompié NO se la puede comprar. Por lo tanto, no podemos ser suyos señor Lopera, porque somos única y exclusivamente del Real Betis Balompié
Los aficionados no son suyos, sino del club, de la entidad, del equipo.
Hace algún tiempo un amigo mío, me dijo, que su padre al escuchar en el balcón del ayuntamiento a Lopera gritar "y viva mi afición" se cabreó mucho, porque el no era aficionado de Lopera, sino del Real Betis Balompié.
El Real Betis Balompié no es de una persona, es de muchos
El Real Betis Balompié no es una posesión, es un sentimiento
El Real Betis Balompié no se puede poseer, porque es algo intangible
La afición del Real Betis Balompié es la heredera y la que vela por el Sentimiento Verdiblanco, que NO puede ser tratado como mercancía, a la que se le pueda dar un precio, comprar y vender.
Los sentimientos no se pueden comprar y a la afición del Real Betis Balompié NO se la puede comprar. Por lo tanto, no podemos ser suyos señor Lopera, porque somos única y exclusivamente del Real Betis Balompié
Comentario