Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho, ¿puede ser el jugador al que se refiere Stosic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho, ¿puede ser el jugador al que se refiere Stosic?

No creo, imagino que buscarán alguien con veteranía, que ya toca. Que vamos a montar una guardería.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No creo, imagino que buscarán alguien con veteranía, que ya toca. Que vamos a montar una guardería.
      Estamos fichando muchos jovenes, nos vamos a ir a segunda, esto es una guardería......

Pues solo os digo que miréis cómo juega la rojita de Isco y Morata, cómo juega el Ársenal y analizad el equipo de la Real Sociedad de este año:

Griezmann, Carlos Vela, Illarramendi, Rubén Pardo, Iñigo Martínez....EN CHAMPIONS

La única forma de que este Betis resurja es con jóvenes y con cantera.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 16/06/13, 01:35:59.

Comentario

Ciñéndome al post, Nacho me parece un jugador que, de ser aprovechado, puede tener un gran futuro por delante. En cualquier caso y de los que han sonado (este no lo ha hecho... todavía) me quedo con Didac.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Estamos fichando muchos jovenes, nos vamos a ir a segunda, esto es una guardería......

Pues solo os digo que miréis cómo juega la rojita de Isco y Morata, cómo juega el Ársenal y analizad el equipo de la Real Sociedad de este año:

Griezmann, Carlos Vela, Illarramendi, Rubén Pardo, Iñigo Martínez....EN CHAMPIONS

La única forma de que este Betis resurja es con jóvenes y con cantera.
          Lo de que nos vamos a ir a segunda lo dicen otros, yo no.

Comentario

Albiol, Varane, Pepe y Ramos....
            Me parece que Albiol o Pepe saldrán este verano. Albiol no quiere seguir de 4º central y Pepe gusta a Pellegrini para el City, por lo que Nacho entraría en el primer equipo de salir uno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Me parece que Albiol o Pepe saldrán este verano. Albiol no quiere seguir de 4º central y Pepe gusta a Pellegrini para el City, por lo que Nacho entraría en el primer equipo de salir uno de los dos.
              Dudo muchísimo que el futuro entrenador del Real Madrid acepte tener en su plantilla a un central sin haber demostrado absolutamente nada en el fútbol.

Querrá tener un plantel lo más fuerte posible y con gente con experiencia,al menos en su primer año.

Comentario

A mi el que me gustaría que nos cedieran es Montoya del Barcelona
                Ahora que no está Melado, ya no me ilusiona que venga al Betis.

Comentario

Lo de Nacho se haria como mucho como cedido.
                  Lo de Muniesa si es una oportunidad y un riesgo.Hacerse con un jugador en propiedad que tiene proyeccion.Una buena eleccion,tanto si dejan aqui a Alex Martinez como si no.Ayer lei que estaba negociando con el super Elche.Esos jugadores no se pueden escapar,porque ademas AHORA es barato.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lo de que nos vamos a ir a segunda lo dicen otros, yo no.
                    Te he citado a ti pero me refería a un grupo de gente grande que sigue esa corriente. Señores, jovenes con hambre, es lo que debe haber en este Betis. Con Rubén, Moli, Paulao, Amaya y compañía ya tenemos veteranía y un espejo en el que mirarse los jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ahora que no está Melado, ya no me ilusiona que venga al Betis.
                      Je, Melado en sus últimos tiempos igual soltaba "Montoya, la finta y el sprint".

Comentario

Vamos a ser el nuevo Getafe con los canteranos del Madrid jajaja

Comentario

Yo creo que va la cosa por Didac o en su defecto Dubarbier, me gustan los dos.

Comentario

Real Madrid y Barcelona han demostrado, en los últimos años, ser equipos con los que el Betis no puede negociar.

Olvidense.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Real Madrid y Barcelona han demostrado, en los últimos años, ser equipos con los que el Betis no puede negociar.

Olvidense.
                              Exactamente lo mismo estaba pensando, mucho hablar de las buenas relaciones de Gordillo con los mandriles y Rosell comiendo y bebiendo de gorron en la feria, y despues de mas de 2 años aun no nos han cedido a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Exactamente lo mismo estaba pensando, mucho hablar de las buenas relaciones de Gordillo con los mandriles y Rosell comiendo y bebiendo de gorron en la feria, y despues de mas de 2 años aun no nos han cedido a nadie.
                                Es mejor que se pudran en el filial para que algún día puedan entrar en la convocatoria para jugar la primera ronda de la Copa del Rey contra el Sant Andreu o el Pájara Playas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X