Re: Nacho, ¿puede ser el jugador al que se refiere Stosic?
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Albiol, Varane, Pepe y Ramos....
Albiol y Pepe no seguirán en el Madrid, lo de Ramos está por ver pero es muy probable que siga. Nacho seguramente tenga sitio en la plantilla del Madrid.
Si cambiamos el orden de los términos, es decir, un lateral que pueda jugar de central, nos lleva a perfiles de jugadores como el que aparece hoy en Marca: Dídac Vilà.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Albiol y Pepe no seguirán en el Madrid, lo de Ramos está por ver pero es muy probable que siga. Nacho seguramente tenga sitio en la plantilla del Madrid.
Pues a mi me gustan Albiol y Pepe. Mal harían en el Madrid en darle prioridad a Nacho.
Si cambiamos el orden de los términos, es decir, un lateral que pueda jugar de central, nos lleva a perfiles de jugadores como el que aparece hoy en Marca: Dídac Vilà.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Otro zurdo, no entiendo que manía la prensa, teniendo dos laterales zurdos y solo un distro. Noticias de relleno.
Yo tengo entendido que Juanfran sería también un buen lateral..
Partiendo de esta base, creo que está más compensado el lateral derecho que el izquierdo.
Nacho su último año.. a Alex aún le falta...
Otro de los que se ha hablado para fichar y que puede jugar tanto de lateral como de central es Cedric Soares (Sp. Lisboa) y es mas asequible. Aunque Didac es muy bueno.
Comentario