Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch prevé que el club salde su deuda “en cuatro o cinco años”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch prevé que el club salde su deuda “en cuatro o cinco años”

total que tenemos que renovar a Mel otros 3 años más para que tenga un equipo ya sin deudas no? jejejeje.

Comentario

la verdad es que la táctica de bosch es bien fácil.
      - en el bolsillo no me meto nada.
      - si ingreso 10, gasto 6.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo ha habido toda la vida en las dos aceras. No contar con chavales palanganas es quitarte a la mitad de la ciudad y a un porcentaje grande de la provincia, me parece inviable. Lo que hay es que hacer como ellos y dejarles claro donde están y qué cosas no pueden hacerse estando aquí.

El palangana de la primera plantilla no es muy difícil deducirlo, seguro que puedes. Casi no hay canteranos y de Sevilla aún menos.
        Pero... ¿Pepe Mel no era del Rayo?

Comentario

El Real Betis saldrá de su deuda dentro de 5 o 6 años peo si sigue este ritmo, es decir, metiéndose en competiciones europeas al menos 3 de esos 5 o 6 años.
          Si no, ya se dijo que estaríamos unos 8 añitos pagando el convenio, si no descendemos (aunque tenemos un seguro por si acaso).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pero... ¿Pepe Mel no era del Rayo?
            Del Rayo Vaticano, como puede comprobarse en su último producto a la venta en grandes superficies.

Comentario

Me encanta cuando habla este hombre, es un libro abierto y siempre dice verdades como puños. Chapó por Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Quieres decir entonces que el trabajo de los anteriores es lo que se está viendo ahora?, ¿que hasta dentro de cinco o seis años todo será fruto de lo anterior?

El trabajo en cantera se ve día a día, en cada entrenamiento, en cada decisión y en cada partido. Y los frutos (jugadores al primer equipo) cada año se recogen. No compremos burras que nos venden interesadamente, por favor.

Exacto, los que ves ahora como Nono, Beñat, Alex Martinez, Adrián, Cañas...son el fruto de hace varios años, igual que se está empezando a ver ya a Eneko y Vilarchao, fichados el año pasado, si explotan de aquí a 2 años será el fruto.

Lo que se está sembrando en estos años se verá proximamente. Ahora no puedes juzgar. Como poder puedes pero para mi las críticas estas a la cantera y demás son pataleos sin fundamento.

Dentro de un tiempo hablamos. Tengo la virtud de ser muy paciente y esto me recuerda a cuando ardía el foro en críticas a Stosic por el mes de septiembre y siempre dije lo mismo: PACIENCIA.

En parte comprendo a ese grupo de inconformes, viniendo de donde venimos y viviendo lo que hemos vivido, pero las circunstancias actuales no son las mismas. Disfrutemos un poquito del Betis, que nos lo merecemos, ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no que yo sepa...
                  pero me sorprende la cantidad de palanganeo que hay entre la chavaleria...
                  yo, desde luego, no admitiría ninguno.

¿quien es palangana del primer equipo?
                  El cani que no es capaz de quitarle el puesto de titular al "viejete" Nacho...

Comentario

El Bigotes es más áspero que la toalla de la pensión Paquita, pero es una bendición para nosotros.

Comentario

Que ganas de acabar con la deuda y poder fichar a buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Que ganas de acabar con la deuda y poder fichar a buenos jugadores.
                        Yo creo que ni liquidando la deuda se harán grandes inversiones, aun queda un largo trecho. Hay que invertir en cantera, ya han dicho que la idea es seguir esa línea.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Yo creo que ni liquidando la deuda se harán grandes inversiones, aun queda un largo trecho. Hay que invertir en cantera, ya han dicho que la idea es seguir esa línea.
                          Hombre una cosa es que no se hagan grandes inversiones y otra que podemos fichar a jugadores que valgan por lo menos 4 o 5 millones o por lo menos poder competir en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Hombre una cosa es que no se hagan grandes inversiones y otra que podemos fichar a jugadores que valgan por lo menos 4 o 5 millones o por lo menos poder competir en el mercado.
                            Qué ganitas tengo de que pegue un petardazo la liga española y naufraguen equipos como el Valencia, que siguen gastando dinero con la deuda que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la verdad es que la táctica de bosch es bien fácil.
                              - en el bolsillo no me meto nada.
                              - si ingreso 10, gasto 6.
                              La mejor. Y tranquilidad de que no nos sisen (aunque bueno, todavía los hay que piensan y dejan caer que hay pasta a raudales, y que si no se gasta más en fichajes es porque se lo quedan ellos)

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

El cani que no es capaz de quitarle el puesto de titular al "viejete" Nacho...
                                Hasta donde yo sé, lo que estas diciendo es totalmente falso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X