Re: Bosch prevé que el club salde su deuda “en cuatro o cinco años”
dice bosch que a día de hoy la deuda ronda alrededor de 52 millones.
y dice también, que esperan solventarla en 4 ó 5 años...la cuenta es fácil..más de 10 millones al año destinados a la deuda. Así que ya podemos ir cerrando los post de fichajes.
y que vayan espabilando para ver como lo hacen y sean capaces de aumentar el número de abonados.
lo de la cantera, que comenta lu, esperemos que a esta sea la vencida.
desde luego a día de hoy que entrase bosch en el club ha sido toda una bendición. cuando acabe el juicio de lopera, espero muy seriamente que quienes entren cuenten con él y con quien bosch considere imprescindible de los actuales.
por supuesto con la misma función y poderes.
Ojala gente como el señor Bosch rodeara a este bendito club durante muchos años. No es un hombre de fútbol, a veces no es políticamente correcto y suelta lo que piensa, a veces polémico incluso; pero a pesar de todo eso gracias señor Bosch, es usted un profesional como la copa de un pino.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
dice bosch que a día de hoy la deuda ronda alrededor de 52 millones.
y dice también, que esperan solventarla en 4 ó 5 años...la cuenta es fácil..más de 10 millones al año destinados a la deuda. Así que ya podemos ir cerrando los post de fichajes.
y que vayan espabilando para ver como lo hacen y sean capaces de aumentar el número de abonados.
lo de la cantera, que comenta lu, esperemos que a esta sea la vencida.
desde luego a día de hoy que entrase bosch en el club ha sido toda una bendición. cuando acabe el juicio de lopera, espero muy seriamente que quienes entren cuenten con él y con quien bosch considere imprescindible de los actuales.
por supuesto con la misma función y poderes.
Todo cierto,se debe de quedar,más como él hacen falta...pero mejorando en cantera.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Pienso igual, el fruto de la cantera se verá en 5 o 6 años
¿Quieres decir entonces que el trabajo de los anteriores es lo que se está viendo ahora?, ¿que hasta dentro de cinco o seis años todo será fruto de lo anterior?
El trabajo en cantera se ve día a día, en cada entrenamiento, en cada decisión y en cada partido. Y los frutos (jugadores al primer equipo) cada año se recogen. No compremos burras que nos venden interesadamente, por favor.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/13, 17:55:58.
¿Quieres decir entonces que el trabajo de los anteriores es lo que se está viendo ahora?, ¿que hasta dentro de cinco o seis años todo será fruto de lo anterior?
El trabajo en cantera se ve día a día, en cada entrenamiento, en cada decisión y en cada partido. Y los frutos (jugadores al primer equipo) cada año se recogen. No compremos burras que nos venden interesadamente, por favor.
pues no creo que quiera decir eso.
para empezar porque la cantera ha sido acumular fallo tras fallo.
ahora, bien o mal, se está empezando una nueva etapa. y si bien es cierto que el trabajo se ve a diario, dentro de un tiempo si que se verá si el camino que se lleva es el correcto y hay que seguir por él.
una pregunta lu..¿admitirías sevillistas en la cantera?
una pregunta lu..¿admitirías sevillistas en la cantera?
Jugadores palanganas hay bastantes (como béticos allí, aunque allí nos e les permiten cosas como botas verdes), alguno incluso está en la primera plantilla, y no veo problema en ello. En cuerpos técnicos de entrenadores creo que no hay ninguno pero creo que no se debería dejar porque hay que intentar transmitir apego al club. ¿Es que va a entrar algún ******* o qué?
Jugadores palanganas hay bastantes (como béticos allí, aunque allí nos e les permiten cosas como botas verdes), alguno incluso está en la primera plantilla, y no veo problema en ello. En cuerpos técnicos de entrenadores creo que no hay ninguno pero creo que no se debería dejar porque hay que intentar transmitir apego al club. ¿Es que va a entrar algún ******* o qué?
no que yo sepa...
pero me sorprende la cantidad de palanganeo que hay entre la chavaleria...
yo, desde luego, no admitiría ninguno.
no que yo sepa...
pero me sorprende la cantidad de palanganeo que hay entre la chavaleria...
yo, desde luego, no admitiría ninguno.
¿quien es palangana del primer equipo?
Lo ha habido toda la vida en las dos aceras. No contar con chavales palanganas es quitarte a la mitad de la ciudad y a un porcentaje grande de la provincia, me parece inviable. Lo que hay es que hacer como ellos y dejarles claro donde están y qué cosas no pueden hacerse estando aquí.
El palangana de la primera plantilla no es muy difícil deducirlo, seguro que puedes. Casi no hay canteranos y de Sevilla aún menos.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/13, 18:21:11.
Lo ha habido toda la vida en las dos aceras. No contar con chavales palanganas es quitarte a la mitad de la ciudad y a un porcentaje grande de la provincia, me parece inviable. Lo que hay es que hacer como ellos y dejarles claro donde están y qué cosas no pueden hacerse estando aquí.
El palangana de la primera plantilla no es muy difícil deducirlo, seguro que puedes. Casi no hay canteranos y de Sevilla aún menos.
Un patrimonio eres tu.Dios quiera que el dia que esto acabe y tu marcha llegue,decidas seguir con nosotros y que gestiones esto como ahora.Tengo ese miedo,en serio,para mi este hombre es imprescindible.
Sigue con nosotros Bosch,hablas claro sin mentiras y aqui se agradece.
Ahora deberiamos mantenernos con esta politica aunque nos esta yendo bien asi la verdad, pero a la larga saldremos muy beneficiados asi que a aguantar asi y que continue el gran trabajo que estamos haciendo.
Aun con la politica que tenenos hemos devuelto el buen nombre del Betis, y eso no esta pagado...
Comentario