Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La federación de peñas se desentiende de la convocatoria de la manifestación -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La federación de peñas se desentiende de la convocatoria de la manifestación -

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    El lenguaje utilizado en el texto me recuerda al más rancio y casposo lenguaje que se utilizaba en el nodo franquista, valiente comunicado...

La Federación de peñas del Real Betis agradece la asistencia a las casi cuarenta peñas que se dieron cita el día de ayer, unas quinientas personas, en la aldea de El Rocío, en la Casa Hermandad de Gines. Fue un día de mucho beticismo, armonía y cordialidad entre todos.
    Desde las once de la mañana, momento en el que empezaron a llegar las Peñas en autobús y vehículos particulares, comenzaron los cánticos y palmas, al son de los tamborileros de la escuela de Villamanrique. A las 11,45 h. se emprendió el camino desde la casa Hdad., a la Iglesia; un recorrido muy bonito por un entorno de banderas, palmas, cánticos, etc.
    En el transcurso de la Misa se hizo la ofrenda de flores a la Virgen del Rocío, ofrecida por la Federación de Peñas. Dicha entrega la hicieron dos señoritas quienes, desde el principio, portaron el bonito canasto de flores.
    Al finalizar la misa, de vuelta a la Hdad., con bailes por sevillanas, himno del real Betis, banderas, etc. Antes de entrar a la Casa, todos juntos cantamos la Salve Rociera, para así dar comienzo a esa convivencia, entre cervezas, manzanilla, tapitas, paella, café, etc.
    Después de la comida y el buen café, de nuevo los tamborileros del comienzo y después la megafonía, dan alegría por sevillanas y bailes de todo tipo a tantos béticos.
    Cuando por sorpresa entra Palmerín, teniendo como siempre una gran acogida entre todos, empiezan las fotografías y la emoción entre los más pequeños y mayores.
    Ya sobre las siete, empezó la recogida; todos contentos por el gran día de convivencia bética, y de vuelta cada uno a su localidad.
    Agradecer de nuevo a todas las peñas que nos visitaron, y a las que colaboraron junto a las casas comerciales aportando algún tipo de mercancías.

Que malos estos béticos. Yo no creo que ni lo sean.

Comentario

Re: La federación de peñas se desentiende de la convocatoria de la manifestación -

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Lo serán, pero mucho antes que béticos son del que les pueda dar dinero e influencias. Son del que les dé prebendas, sea quién sea y le haga lo que le haga al Betis.
      Luego serán béticos, seguro. Pero primero son de trincar y figurar, que es lo que llevan por bandera mucho antes que al Betis como se demuestra en este post simplemente.

PD: Además de béticos son pésimos redactores de textos y una jartá de rancios. En eso son como yo, mire usted.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/13, 20:05:41.

Comentario

Todo es tan rupestre... digno del medievo, arcaico... en fin...

Comentario

Anda anda, mirad parte de "colaboradores" en la micro botellona almonteña, si es que...haciendo patria, vaya, Dios los cria...

PEÑA BETICA PUERTA DE LA CARNE ...La del inclito Antonio Murillo.

GRAFICAS SAN BLAS -- ARACENA

Imprentas Aracena - Gráficas San Blas
          ****************** link borrado por moderacion, si quiere publicidad aqui que la pague

Aviso legal. El titular de este sitio web es JUAN DE DIOS ÁLVAREZ SÁNCHEZ, con

Federación de Peñas Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            El lenguaje utilizado en el texto me recuerda al más rancio y casposo lenguaje que se utilizaba en el nodo franquista, valiente comunicado...

La Federación de peñas del Real Betis agradece la asistencia a las casi cuarenta peñas que se dieron cita el día de ayer, unas quinientas personas, en la aldea de El Rocío, en la Casa Hermandad de Gines. Fue un día de mucho beticismo, armonía y cordialidad entre todos.
            Desde las once de la mañana, momento en el que empezaron a llegar las Peñas en autobús y vehículos particulares, comenzaron los cánticos y palmas, al son de los tamborileros de la escuela de Villamanrique. A las 11,45 h. se emprendió el camino desde la casa Hdad., a la Iglesia; un recorrido muy bonito por un entorno de banderas, palmas, cánticos, etc.
            En el transcurso de la Misa se hizo la ofrenda de flores a la Virgen del Rocío, ofrecida por la Federación de Peñas. Dicha entrega la hicieron dos señoritas quienes, desde el principio, portaron el bonito canasto de flores.
            Al finalizar la misa, de vuelta a la Hdad., con bailes por sevillanas, himno del real Betis, banderas, etc. Antes de entrar a la Casa, todos juntos cantamos la Salve Rociera, para así dar comienzo a esa convivencia, entre cervezas, manzanilla, tapitas, paella, café, etc.
            Después de la comida y el buen café, de nuevo los tamborileros del comienzo y después la megafonía, dan alegría por sevillanas y bailes de todo tipo a tantos béticos.
            Cuando por sorpresa entra Palmerín, teniendo como siempre una gran acogida entre todos, empiezan las fotografías y la emoción entre los más pequeños y mayores.
            Ya sobre las siete, empezó la recogida; todos contentos por el gran día de convivencia bética, y de vuelta cada uno a su localidad.
            Agradecer de nuevo a todas las peñas que nos visitaron, y a las que colaboraron junto a las casas comerciales aportando algún tipo de mercancías.

del nodo.
            y la mitad con el traje prestao o alquilao.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/06/13, 20:23:15.

Comentario

Yo solo espero que no sean ni la mitad de "beticos" que tu. Con "beticos" como tu estamos como estamos. scotti
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/06/13, 20:22:05.

Comentario

lo que hace una paella y una caricia detrás de las orejas.

Comentario

Como era d esperar la @FPBeticas NO ha estado presente en el acto d hoy d la Peña15J, en 4º aniversario, es q tienen peñas y peñas #BETIS15J

Placa de la Peña 15J al restaurante El Candil en el aniversario del 15J por ser el lugar en el q se ultimo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que hace una paella y una caricia detrás de las orejas.
                    Le añades una copa de vino y me entrego entero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Le añades una copa de vino y me entrego entero.
                      el problema es que el que añadía la copa de vino era la grulla.
                      como pa entregarse...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

PD: Además de béticos son pésimos redactores de textos y una jartá de rancios. En eso son como yo, mire usted.
                        pero segun ayer en un programa de radio, lo de estar actualizado y lo de escribir bien es lo de menos... lo fundamental es que son muy BETICOS, que lo tengo grabado oiga

Comentario

A esta gente quien tendría que ponerlos en evidencia es el club.

Creo que desde el club se sobreestima la influencia de esta gente rancia peñista y los aún más rancios ultras. Son cada vez menos y habría que aprovecharlo para acabar con ambos colectivos, pues ambos viven de parasitar al Betis.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/13, 22:24:00.

Comentario

buen dia para escribir en Betisweb y en este post

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A esta gente quien tendría que ponerlos en evidencia es el club.

Creo que desde el club se sobreestima la influencia de esta gente rancia peñista y los aún más rancios ultras. Son cada vez menos y habría que aprovecharlo para acabar con ambos colectivos, pues ambos viven de parasitar al Betis.
                              duro y a la encía.

Comentario

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                                a esta gente quien tendría que ponerlos en evidencia es el club.

Creo que desde el club se sobreestima la influencia de esta gente rancia peñista y los aún más rancios ultras. Son cada vez menos y habría que aprovecharlo para acabar con ambos colectivos, pues ambos viven de parasitar al betis.
                                a m é n

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X