Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la cosa paradita y a ver quien viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la cosa paradita y a ver quien viene

Vaya tela,como sigamos asi nos van a quitar todos los jugadores,aunque para los jugadores el proyecto del Monaco y el Betis son los mas interesantes

Comentario

Aserejé ja de je
      de jebe tu de jebere
      seibiunouva majavi
      an de bugui an de güididípi

Comentario

si por cada jugador que se interese el betis va a ir detrás el granada a quitárnoslo vamos aviados

Comentario

Yo en serio a veces no entiendo este foro...

Hace unos años, nos quejábamos que nos esperabamos a última hora para poder fichar y que había que fichar antes, ahora fichamos cinco jugadores en dos semanas y queremos más y más..

Algunos pensáis que negociar un fichaje es entrar en el mercadona, coger el producto y pasar por caja.

Además de las cantidades económicas que se discuten hasta el último euro y más en las condiciones en las que estamos (no solo nosotros), se discuten otros aspectos como:

a) Familiares. Trabajo para posibles padres, hermanos, etc. No os penséis que el dinero es lo único que llama la atención para los negocios.

b) En el caso de que sea extranjero, facilidades para profesores para los fichajes para que aprendan el idioma o a desenvolverse.

c) Casas a disposición del club para que esa persona no tenga que llegar y empezar a buscar...

d) las novecientas cláusulas que se imponen por las dos partes.

e) Muchísimos aspectos que desconocemos.

Está claro que las negociaciones deben de hacerse con relativa "agilidad" y rapidez para evitar sorpresas de útima hora, pero hay jugadores que acaban el 20,21,25 etc de junio sus contratos y muchos ni si quiera quieren hablar hasta que terminan el contrato. En los casos que hayl muchos clubes interesados se negocia con todos y no es una multiconferencia por skype en plan subasta....

RESUMIDAMENTE : PACIENCIA.
          Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 15/06/13, 14:50:43.

Comentario

didac vila, la renovación de mario, sapunaru o muniesa (lateral-central) y Campbell!!!
            Nos faltaría un portero titular (cesion de Roberto), un medio defensivo suplente de reyes (Ruben Perez), un sustituto de Beñat (Javi Marquez), un extremo (cesion Delofeu) y un 9 goleador (Postiga, Pizarro o alvaro vazquez)

Comentario

me juego una mano a que el proximo que estan intentando fichar es a Nacho del castilla

ya lo dijo, Stosic: un central que pueda jugar de lateral

Además, es muy del agrado de Mel

Blanco y en botella

Comentario

La cosa va bien y que no decaiga.

Comentario

Por ahora de lentitud no se puede hablar.

PD: Arahal es un pueblo checo, de ahí la ortografía.

Comentario

Muy bueno quo vadis,perdona por la ortografia pero desde un movil es mas dificil escribir.Creo q por aqui no hay ningun premio novel,y creo q ya es exagerado lo de la ortografia o q abrevie,creo q hay de todo en arahal y en sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      Muy bueno quo vadis,perdona por la ortografia pero desde un movil es mas dificil escribir.Creo q por aqui no hay ningun premio novel,y creo q ya es exagerado lo de la ortografia o q abrevie,creo q hay de todo en arahal y en sevilla.
                      Pues échale paciencia al escribir, resulta incómodo para la gente leer así. Si lo hicieran varios, al tercer mensaje ya no te enteras de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues échale paciencia al escribir, resulta incómodo para la gente leer así. Si lo hicieran varios, al tercer mensaje ya no te enteras de nada.
                        yo no entioendo por que tantas tonterias, cada uno en el post hara lo que le venga en gana y si no te gusta lo que lees pues sencillo, no lo leas.
                        A otro tema, lo de nacho es algo que me gusta, no para de dar toques a la puerta de florentino y el pasa y este chico se le ve que paciencia no mucha, es un buen fichaje para los proximos años, espero que vlada lo tenga en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por tator Ver Mensaje
                          yo no entioendo por que tantas tonterias, cada uno en el post hara lo que le venga en gana y si no te gusta lo que lees pues sencillo, no lo leas.
                          A otro tema, lo de nacho es algo que me gusta, no para de dar toques a la puerta de florentino y el pasa y este chico se le ve que paciencia no mucha, es un buen fichaje para los proximos años, espero que vlada lo tenga en cuenta
                          Son normas del foro

No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

http://www.betisweb.com/lectura-obli...-del-foro.html

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            La vreadd es que hsata pinricpois de jiulo no se arbe el mredaco de fcihjaes, y ya llvomeas tbarajo alednadtao. Hay que tneer piacneica pqroue qeuda mcuho vrenao y la stciuaón emicónoca nos ogibla a nogcaier bein cdaa neuva iconróicpran.

Un slaudo.

ajajajajajajajajajajajajajaajajaja muy bueno compañero

Comentario

Exageracion sin limite es lo que se ve por aqui,menos mal q hay gente comprensiva y sabe entender las cosas.Y respecto al post,espero q llege finales de agosto y stosic no haya sido capaz de traer algun jugador con mas jerarquia y si cedidos y otros con proyeccion pero baratos.Si es temprano pero ya e visto mucho esta pelicula y me extraña que stosic traiga o convenza a un iborra de la vida.ojala me equivoque,pero este año hay q dar mas en el tema de fichajes,y ojo,con la critica se crece,porque el halago debilita.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                                Exageracion sin limite es lo que se ve por aqui,menos mal q hay gente comprensiva y sabe entender las cosas.Y respecto al post,espero q llege finales de agosto y stosic no haya sido capaz de traer algun jugador con mas jerarquia y si cedidos y otros con proyeccion pero baratos.Si es temprano pero ya e visto mucho esta pelicula y me extraña que stosic traiga o convenza a un iborra de la vida.ojala me equivoque,pero este año hay q dar mas en el tema de fichajes,y ojo,con la critica se crece,porque el halago debilita.
                                Dos cosas; la primera es que no hagas mucho caso a la mayoría de mensajes,ya que somos un poco cachondos, y se hacen sin maldad. Y la segunda ¿de verdad crees que los fichajes vendrán en función de las críticas que hagamos aquí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X