Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la cosa paradita y a ver quien viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: la cosa paradita y a ver quien viene

Es que el título del hilo suena a que tengamos que fichar a un jugador por día y hacer un equipo para jugar todas las divisiones españolas y de parte del extranjero, vamos a dejar algo para finales de mes,julio y por qué no agosto,que sino a ver quien compra prensa en la playa, o va buscando un rincón por el piso de veraneo a ver si pilla una emisora de sevilla al medio día

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Este se ha bebido el Pisuerta enterito
      y tu que te has bebido zupre???

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Se ficha temprano van 5 pero los d verda q vendran a un betis europeo y de tres competiciones hay q verlos,x eso la nota en fichajes todavia no la pongo,antunez,chamak,oriol riera,verdu,un morarata cedio o un leo batistao cesio...no hay excusas,mel sacara rendimiento a casi todo pero señores haber kien viene,hay es donde trabajara la st,postiga y el pichichi rumano gente asi no kerria venir...y esas buenas relaciones con el arsenal,coquelin,chamakh,djorou...conlla critica se crece,hay q apretar en fichajes
        De tu mensaje, lo que más me ha gustado ha sido eso.

Comentario

Re: la cosa paradita y a ver quien viene

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Mas que nada porque no podríamos pagar su sueldo.
          Mira tu, en eso no había caido yo, pero es la razón principal...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            y tu que te has bebido zupre???
            Recién despierto de la siesta, cohone...

Comentario

Pues no estoy de acuerdo. La "cosa" no está paraíta en absoluto; ya llevamos 5 fichajes (4 oficialmente presentados, más Chuli que lo será la semana próxima, según he oído).

Cierto es que, por el número de bajas y jugadores pendientes de continuar o no su cesión, la plantilla no está completa (¿cuál lo está a fecha de hoy, 14 de junio?), pero igualmente cierto es que ya no tenemos tanta premura, habida cuenta que sólo tenemos que jugar una ronda previa de EL, siendo el primer partido el 22 de agosto (5 días después del comienzo de la Liga) en vez de tres semanas antes (1 de agosto) como deberá hacer el Sevilla FC (o el Rayo Vallecano).

Lo importante es que se acierte con lo que se fiche. Y mi voto de confianza lo tienen, pues se lo han ganado cumpliendo los objetivos (y algo más) estos años.

A nivel comparativo, ahí está la tabla de Marca (aunque no sea completa, es un buen indicador):

Panel de fichajes 2013/2014- MARCA.com

Nótese en la citada tabla que en el espacio correspondiente a nuestro equipo no han puesto los jugadores que regresan tras cesión como sí figuran en otros equipos con un asterisco (*).

Paciencia y Tranquilidad, que seguimos avanzando paso a paso.

Mucho Betis.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/06/13, 17:21:07.

Comentario

¿Parada la cosa?; aquí ya nos quejamos por quejarnos

Comentario

paradita la cosa y somos el equipo que mas ha fichado hasta ahora, OLA QUE ASE ME ABURRO TELA O QUE ASE

Comentario

A ver, se esta fichando rápido y aunque no sean a nivel nombres los mas adecuado si que son con proyección, jóvenes y lo que es mas importantes son nuestros, nada de cesiones hasta la hora y ni un duro gastado o bueno si 1,50€ de Cedrik!!
                    No os preocupéis que fichar se fichara de aquí al 30 de agosto segurísimo a alguien mas contrastado y mas aun con la posible venta de Beñat y mas aun con la rajada del dinero aun no gastado de Emana...
                    Por el momento se esta planificando como nunca, ahora es cuando comienza lo bueno y por mi que sea con la compra de Sara el portero, ahi si que hay que gastarse la pasta...
                    Todavía queda mucho, de hecho llevamos mas de lo que ningun equipo hasta la fecha, y por cierto Lolo Reyes no es un crack todavía ni contrastado pero va por el buen camino...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      Creo que nadie ha entendido el criterio del post,me da la sensacion q no nos reforzaremos acorde a la exigencia o mejor dicho lo mismo dicen q con chuli tenemos cubierta la delantera o algo asi,en fin peliculas ya vistas y este año eso ya no vale
                      Pero que no ha entrado el verano aún!!

Si es que hace cuatro ratos que entramos en el mercado de fichajes y tenemos 5 refuerzos. Si el club ya ha dicho que vendrán aproximadamente 4 más, no se que te hace pensar que no se va a fichar, como mínimo, otro portero, un sustituto para Beñat y un delantero y segun se dice, se reforzarán los laterales. Anda que no queda nada para que se cierre el mercado de fichajes llegando septiembre...

Comentario

Lo que esta paraita es la inteligencia de alguno

Comentario

Os acordáis del chiste del gato?...

El tío que va por una carretera secundaria conduciendo su coche de madrugada, lloviendo a mares, y de buenas a primeras se le pincha una rueda.

En esto que se baja del coche, se dispone a cambiar la rueda, y se da cuenta de que no lleva ni gato ni herramientas para poder cambiarla. A lo lejos, observa una luz, una casa, y se dirige para allá en mitad de la lluvia para pedir ayuda a sus inquilinos.

Durante la caminata va pensando: "Espero que tengan un gato para poder cambiar la rueda, porque a ver que hago tirado con el coche en mitad de la carretera con la que está cayendo...y lo mismo se molestan porque no son horas de llamar a la casa de nadie...y además, seguro que me miran mal, o incluso me insultan y me echan la bronca...no me van a querer ayudar, no me van a querer dejar el gato...definitivamente, el gato no me lo dejan..."

Al fin, logra llegar a la casa. Llama a la puerta, le abren, y le dice a los dueños: "Sabéis que os digo?, que os metáis el gato por donde os quepa!"

Que quiero decir con esto?, pues que lejos de confiar en el buen hacer de la ST en tema de fichajes, visto que a 14 de Junio ya son 5 las incorporaciones realizadas, y que aún quedan más de dos meses y medio para finalizar el mercado de fichajes, se está cayendo en una absurda negatividad y en los malos augurios.

Cosa paradita? para nada; A ver quien viene? quedan más de dos meses y medio de trabajo.

PIANO PIANO, Y UN POQUITO DE CONFIANZA.

No hay lugar para cargar la escopeta y liarse a tiros (y ni mucho menos, un 14 de junio)

Comentario

sahd ashdkjashfkjha fhashfuseubnfvr asndmlOJANd bfiy nafs,as adoiasndoiasn Lewandoski o Chamack sadnasodnnasdasdnaskmdf Stosic asndcmasd dimision

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              sahd ashdkjashfkjha fhashfuseubnfvr asndmlOJANd bfiy nafs,as adoiasndoiasn Lewandoski o Chamack sadnasodnnasdasdnaskmdf Stosic asndcmasd dimision
                              Difiero de tu opinión

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso lo he entendido al 100%. Lo demás, no sé si lo entiendo del todo claro o no.

Se está fichando bien a mi parecer, estamos a mediados de junio, con la mitad del trabajo hecho (5/10 fichajes ya hechos). Ahora solo falta por atar primordialmente a un portero, lat. derecho, otro para el centro del campo, y delantero. Serían en total 9, y el 10º lo ocuparía un jugador que se ponga a tiro, y que por las condiciones no puedas negarte a ficharlo, o bien reforzar alguna posición que se vea floja.
                                exacto, pon un lateral izquierdo para ceder a alex, pon un medio por beñatsi se va, un central por mario si no renueva... unos 12 como muchos compañeros dicen... y sin descartar alguna ganga o intento de ultima hora para completar la plantilla, lo mejor, es que cedidos ninguno de momento,aunque se pueda traer algunos para completar la plantilla en caso de no encontrar en el mercado, peticion de mel, gente en propiedad para el club es importante.... buena gestion de momento.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X