Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la cosa paradita y a ver quien viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: la cosa paradita y a ver quien viene

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    La única duda que tengo es donde se va a gastar mas dinero, porque estoy seguro o tengo esa sensación de que un fichaje de 2 o 3 millones hará por eso que dijo stosic de con la venta de emana tenemos 4,5 millones para fichajes...
    El Real Betis no se gasta 2 millones en un jugador ni aunque se ponga a tiro por ese precio Cristiano Ronaldo.

Comentario

A Chamakh con sus potingues y gominas lo dejamos mejor por las islas. Algún día meterá un gol.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        El Real Betis no se gasta 2 millones en un jugador ni aunque se ponga a tiro por ese precio Cristiano Ronaldo.
        Mas que nada porque no podríamos pagar su sueldo.

Comentario

Pues igual me equivoque pero como este año esta la economía mejor y disponen de algo de dinero igual buscan algo bueno para apuntalar y reforzar un puesto.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Pues igual me equivoque pero como este año esta la economía mejor y disponen de algo de dinero igual buscan algo bueno para apuntalar y reforzar un puesto.
            Compañero cuando hablamos de futbolistas el precio de su traspaso no garantiza nada, hay que desterrar esa idea.

Comentario

[Ula cosa paraita y haber kien viene][/U]

Un poco de por favor, no cuesta tanto escribir bien o normal, que daños hacen los jodidos móviles en la juventud.

Comentario

ofuuuff se quitan las ganas de leer el blog solo con el título, no te ofendas pero esto es un foro no el Whatsapp. Una falta de ortografía la tiene cualquiera pero eso es demasiado, escribe bien por favor mientras tanto prefiero opinar en otros blogs en condiciones.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/06/13, 16:23:57.

Comentario

Perdonar pero escribo desde un movil ahora,acepto criricas pero un poquito de comprension q todos somos beticos.Si paraita en cuanto a fichajes acorde al nombre del club,aficion,momento deportivo y entendiendo la economia,yo tengo mis dudas en ese tipo de jugadores si vendran,deberian,ya va siendo hora,ej,si morata fuera cedido al getafe porque no vendria aqui,y ese acuerdo con el arsenal,ojala me equivoque,pero si vendran jugadores interesantes no lo temgo tan claro,y ojo la marca betis,vamos st haber si rematais bien y estos 5 es para aplacar a la gente,perdon a los premios noveles por la ortografia,y es mi opinion asi se crece con la critica,ojala me equivoque y vengan 3 o 4 interesantes y q nos refuerzen de verda.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Se ficha temprano van 5 pero los d verda q vendran a un betis europeo y de tres competiciones hay q verlos,x eso la nota en fichajes todavia no la pongo,antunez,chamak,oriol riera,verdu,un morarata cedio o un leo batistao cesio...no hay excusas,mel sacara rendimiento a casi todo pero señores haber kien viene,hay es donde trabajara la st,postiga y el pichichi rumano gente asi no kerria venir...y esas buenas relaciones con el arsenal,coquelin,chamakh,djorou...conlla critica se crece,hay q apretar en fichajes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tarjetarojapx7.gif
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	6447851

Comentario

Creo que es la pretemporada menos indicada en muchisimos años para criticar a la secretaría tecnica, claro que faltan fichajes, pero es que estamos a mediados de junio y ya han venido 5. Respeto tu opinión pero me parece una critica sin fundamentos. Es mi opinión, saludos.

Comentario

2 Millones de Cedricks aproximadamente...Uff Íbamos a ser los más rápidos seguro.

Comentario

La cosa paradita y hemos fichado ya más que media liga...

Comentario

Creo que nadie ha entendido el criterio del post,me da la sensacion q no nos reforzaremos acorde a la exigencia o mejor dicho lo mismo dicen q con chuli tenemos cubierta la delantera o algo asi,en fin peliculas ya vistas y este año eso ya no vale

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Perdonar pero escribo desde un movil ahora,acepto criricas pero un poquito de comprension q todos somos beticos.Si paraita en cuanto a fichajes acorde al nombre del club,aficion,momento deportivo y entendiendo la economia,yo tengo mis dudas en ese tipo de jugadores si vendran,deberian,ya va siendo hora,ej,si morata fuera cedido al getafe porque no vendria aqui,y ese acuerdo con el arsenal,ojala me equivoque,pero si vendran jugadores interesantes no lo temgo tan claro,y ojo la marca betis,vamos st haber si rematais bien y estos 5 es para aplacar a la gente,perdon a los premios noveles por la ortografia,y es mi opinion asi se crece con la critica,ojala me equivoque y vengan 3 o 4 interesantes y q nos refuerzen de verda.
                              ...

Comentario

Este se ha bebido el Pisuerta enterito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X