Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El delantero se traerá, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El delantero se traerá, no?

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
    haber si te crees que todos los años nos va a tocar la gallina de los ****** de oro jugando con fuego deja flipar macho
    Todavía no has contestado cual fue la jugarreta del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Tampoco dijo nada de Andersen o Lolo Reyes y ahí están. Vamos a dejarles currar...
      Ya pero si ha reconocido que va traer un lateral y un mediocentro,encantado de que venga otro delantero.Pero el año pasado 31 de Agosto al 00.00 se esperaba a Miku,Lassad,Zigic y no vino nadie.Y nos llevamos todo el mes esperandolo.

Comentario

tengo entendido que se ha hecho todo lo posible por la continuidad de Pabón incluyendo comprar el 50 por ciento de su pase, pero que los mejicanos se remiten a la cláusula, asi que otro debe venir

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Otro tema es la pregunta del millón ¿Hay en el mercado un delantero competente que pueda suplir a Pabón?
          si lo hubiese y fuese asequible para nosotros, debe estar fracasando a lo grande...si no, pues nos piden lo que nos están pidiendo por pabón.
          así que vamos a reforzar defensa y centro del campo y lo del delantero ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
            no te extrañes que no hagan la jugarreta del año pasado
            la jugarreta la hizo el responsable que fichemos delanteros por 300.000 euros. ese es el que hizo la jugarreta.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Otro tema es la pregunta del millón ¿Hay en el mercado un delantero competente que pueda suplir a Pabón?
              La respuesta es sí. Vamos a confiar en quien trajo a Pabón.

Comentario

Se por noticias y comentarios de muchos sitios la situación de Pabón..pero..

¿No hay ninguna posibilidad de que Betis y Monterrey lleguen a un acuerdo por el jugador?

Para mí sería muy interesante tenerlo el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si lo hubiese y fuese asequible para nosotros, debe estar fracasando a lo grande...si no, pues nos piden lo que nos están pidiendo por pabón.
                  así que vamos a reforzar defensa y centro del campo y lo del delantero ya se verá.
                  La inversión grande se debe dar en el centro del campo, creo que es un valor mas seguro, es mas difícil saber el rendimiento de un delantero al de un centrocampista.
                  Seguramente vengan uno o dos delanteros pero creo que serán libres o cedidos con alguna opción de compra.
                  Y en defensa haber que pasa con Mario, aunque Stosic dice que en principio habrá 4 defensas, yo creo que se fichará alguien joven para el filial y contar como quinto central.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    La respuesta es sí. Vamos a confiar en quien trajo a Pabón.
                    Hombre la confianza se la han ganado

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Se por noticias y comentarios de muchos sitios la situación de Pabón..pero..

¿No hay ninguna posibilidad de que Betis y Monterrey lleguen a un acuerdo por el jugador?

Para mí sería muy interesante tenerlo el año que viene.
                      Si, pagando lo que piden y a su vez que Pabón presione un poquito. Monterrey este año quiere ganar la libertadores y ahora mismo es lo único que le importa, no se desprenderán de su jugador mas importante así porque sí.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        dejen trabajar a los que saben y les pagan por eso, que por cierto lo estan haciendo muy bien, pese a cagarla alguna vez como cualquier hijo de vecino...porque vaya tela a 14 de junio y ya varios post con exigencias.... como dije en el otro, que largo se va hacer el verano......
                        De exigencia nada, sólo he preguntado y digo que hace falta. Además, no creo que yo abriendo un post le vaya a provocar estrés a Stosic y a los miembros de la secretaría técnica.

Comentario

Coincido que el delantero, habiendo fichado a Chuli, será en forma de cesión, ya que es una posición que es la más cara en el mercado. Salvo que te vayas a Rumanía y fiches a alguien

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Coincido que el delantero, habiendo fichado a Chuli, será en forma de cesión, ya que es una posición que es la más cara en el mercado. Salvo que te vayas a Rumanía y fiches a alguien
                            2,2 kilos por el pichichi rumano... Cualquiera que meta quince goles en una primera de un país con más habitantes que Barcelona te sale tela de caro, por eso creo yo que se irá a por algún cedido y no me extrañaría que para ese puesto se esperara a que haya descartes de equipos fuertes (aunque esperar a final de mercado estos dos últimos veranos no ha supuesto ni ahorro ni calidad, cuidado).

Comentario

Se que este año no ha jugado mucho pero tiene proyección, juventud y ha acumulado experiencia en primera división. Mi propuesta sería Paco Alcacer, creo que podría rondar los parámetros que buscamos en cuanto a precio y rol dentro del equipo.

Sería un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                De exigencia nada, sólo he preguntado y digo que hace falta. Además, no creo que yo abriendo un post le vaya a provocar estrés a Stosic y a los miembros de la secretaría técnica.
                                toda la razon, la palabra no es exigir, es esperar, siento el error... pero vamos, crees que a 14 de junio, el club no esta haciendo bien las cosas y que no va a traer lo que mel necesite? no hace falta esperar nada, porque va a pasar, luego acertara o no, como puse en el post, pero creo que los que primero saben las necesidades del equipo es ls ST y mel...esperar? si se puede esperar y desear que tengan suerte y acierten de pleno....
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X