Yo espero que se traiga otro 9. Es que hace tiempo no suena nada. Es una de las demarcaciones que hacen falta. De momento se fue Pabón y ha venido Chuli, espero que no nos lo vendan como sustituto del colombiano al final. No se puede ir por la vida con Jorge y Rubén y ahora con 3 competiciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿El delantero se traerá, no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿El delantero se traerá, no?
Aún es pronto, supongo que si al final llega alguien será a finales de Julio/Agosto, ya que es una posición en la que hay que tener "billetes" y negociar mucho y bien, ya que Pabón dejó el listón muy alto y esperarán bastante a ver si surge alguna "ganga" al final del mercado.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo espero que se traiga otro 9. Es que hace tiempo no suena nada. Es una de las demarcaciones que hacen falta. De momento se fue Pabón y ha venido Chuli, espero que no nos lo vendan como sustituto del colombiano al final. No se puede ir por la vida con Jorge y Rubén y ahora con 3 competiciones.
Comentario
-
Venir tendrá que venir alguno, mínimo comenzaremos con 4, pero ahora mismo y mas urgente para mi es otro centrocampista. Para mi hay que fichar otro centrocampista y un central. El portero, el delantero y alguno mas para la defensa creo que podemos esperar un poco, más teniendo algo de dinero como se supone que vamos a tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajePues Stosic no ha dicho nada de delantero hoy eh.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario