Eso ya me parece rizar el rizo demasiado y ver fantasmas en cualquier sitio.
Vamos, que en lo que respecta a la ST del primer equipo, los responsables de la cantera, Fradua et alii tienen tanto que ver como en su día lo pudo tener Patricia Ramírez (también de Granada), si es por ahí por donde va tu mensaje.
Investiga y veras la conexión nazarí,y solo lo comento por que la curiosidad me mata.
Huele raro y lo de Fradua y Patricia es lo de menos.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/06/13, 15:48:06.
Re: Otro; Abel Aguilar...y por supuesto el Granada
Yo lei que al igual que iturra estaba medio echo con el Granada a mi este me encanta, tiene pundonor, casta, coraje, sacrificio, toque y hasta llegada ... Pero dudo mucho que termine aquí
Digisport, un medio rumano, ha colocado a Sapunaru en la órbita del Granada. Sin embargo, el Zaragoza quiere renovar a Sapunaru y le ha ofrecido cuatro años de contrato según El Periódico de Aragón
Al granada? Pues ke se vaya y con un lacito pa lla. Ni falta ke hace aki. Tengo la impresion de ke el betis No fichara al ke sale en la prensa ke tiene interes. Negocian en secreto, como debe ser. Los periodistas tienen ke rellenar muchas horas de periodicos, de radio y de internet, jajaj
Pues al contrario de muchos, a mi me parece bien que esté siempre el granada mirando o quitando los fichajes; tan solo hay que ver que ellos casi descienden y si nos quitaron jugadores que creíamos que eran buenos o muy buenos, al final parece que lo que nos quitan son la morraña.
Que sigan así muchos años y eso será señal que a nosotros nos va muy bien, y a ellos también ya que seguirían salvándose años tras año.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/06/13, 17:13:04.
Pues a mí, éste me gusta y mucho. Me he fijado mucho en él este año (porque lo tenía en el comunio jaja) y ha hecho partidos muy buenos siendo el mejor del depor. Le hecha muchas ganas, coraje, por arriba las coge todas (eso nos vendría de lujo) y tiene criterio para pasar el balón. Con éste y Lorenzo no pasa ni el tato. Aunque dudo mucho que venga. Saludos
En cuanto a Aguilar, es un jugador que me gusta pero no me apasiona. No me importaría que viniese aquí siempre y cuando fuese el recambio de Rubén Pérez, pero no para tener a los dos juntos.
Pd: A todo esto, debemos suponer que el colombiano cuenta con doble nacionalidad, ¿No?
Pues a mí, éste me gusta y mucho. Me he fijado mucho en él este año (porque lo tenía en el comunio jaja) y ha hecho partidos muy buenos siendo el mejor del depor. Le hecha muchas ganas, coraje, por arriba las coge todas (eso nos vendría de lujo) y tiene criterio para pasar el balón. Con éste y Lorenzo no pasa ni el tato. Aunque dudo mucho que venga. Saludos
mientras sea mejor que cañas y ruben perez bienvenido sea aunque tampoco es muy dificil superar a estos 2
Comentario