Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro; Abel Aguilar...y por supuesto el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro; Abel Aguilar...y por supuesto el Granada

El Betis lo quiere, como el Valencia y el Granada
    La difícil carrera por Abel Aguilar

Abel Aguilar pelea la pelota con Jorge Molina en el Betis-Deportivo.

El Betis sigue recomponiendo su plantilla y otro de los posibles refuerzos ha jugado en el Deportivo, al margen de Aranzubia. El conjunto verdiblanco ha mostrado interés por el centrocampista colombiano Abel Aguilar. El club verdiblanco ha preguntado por el colombiano, como también lo han hecho el Valencia y el Granada, según informa el Ideal. Y, curiosamente, es el conjunto nazarí el que parte con ventaja en esta carrera por Aguilar.
    Porque en el futuro del sudamericano, que ha jugado en el Deportivo la pasada campaña, tiene mucho que decir el Hércules, que aún posee parte de sus derechos. Con todo, el conjunto alicantino debe dinero al Udinese por el traspaso en su día del jugador, y ahí entran en acción Quique Pina y Gino Pozzo. La deuda con el Udinese, es decir, con Pozzo, podría ser condonada a cambio del traspaso del jugador, y la conexión Pozzo-Pina marca un claro camino hacia el Granada.
    Con todo, el Betis resulta interesante al futbolista, al que incluso Pepe Mel, entrenador verdiblanco, llegó a elogiar públicamente antes del encuentro ante el Deportivo.

Hasta los web del Granada.

Re: Otro; Abel Aguilar...y por supuesto el Granada

A mi que no me fastidien, en esta secretaria tecnica hay alguno del Granada infiltrado seguro.

Comentario

Pues a mí me gustaría que lo fichase el Granada... Iriney, Iturra, Abel Aguilar futbol total vamos y eso lo aderezamos con Alcaraz y ya está todo dicho...

Que asco le tengo al Granada... y al del peluquín

Comentario

Aquí en defensa suya, lleva sonando para el Granada más tiempo que para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          A mi que no me fastidien, en esta secretaria tecnica hay alguno del Granada infiltrado seguro.
          Yo solo se que hay una fuerte conexión con cierta empresa nazarí.

Comentario

Seguro que le harán una oferta que no podrá rechazar...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-godfather-1.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	6447848

Pozzo, Pozzo everywhere.

Comentario

y cuantos medios de cierre va a tener el granada? sobre todo después de llevarse al todopoderoso Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Aquí en defensa suya, lleva sonando para el Granada más tiempo que para nosotros
                Eso hay que reconocerlo, seamos justos en las críticas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Yo solo se que hay una fuerte conexión con cierta empresa nazarí.
                  Eso ya me parece rizar el rizo demasiado y ver fantasmas en cualquier sitio.
                  Vamos, que en lo que respecta a la ST del primer equipo, los responsables de la cantera, Fradua et alii tienen tanto que ver como en su día lo pudo tener Patricia Ramírez (también de Granada), si es por ahí por donde va tu mensaje.

Comentario

Pues que se lo lleven, tampoco me parece un jugador que supere el nivel de ninguno de los actuales mediocentros. Es más, el partidito que se marcó contra el Betis en el Villamarín fue un esperpento. Balón que tocaba, balón que regalaba.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      y cuantos medios de cierre va a tener el granada? sobre todo después de llevarse al todopoderoso Iriney.
                      Me parece a mí que Iriney no tiene mucho futuro en el Granada. A ver donde va a ir ahora, después de no triunfar en el equipo de sus sueños.

Comentario

El Granada jugará el año que viene con un 3-6-1, hay que aprovechar tanto pivote .

Comentario

En cuanto a Aguilar, es un jugador que me gusta pero no me apasiona. No me importaría que viniese aquí siempre y cuando fuese el recambio de Rubén Pérez, pero no para tener a los dos juntos.

Pd: A todo esto, debemos suponer que el colombiano cuenta con doble nacionalidad, ¿No?

Comentario

Pues por mí, se lo puede llevar tranquilamente el Granada.

No me parece un jugador interesante para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Me parece a mí que Iriney no tiene mucho futuro en el Granada. A ver donde va a ir ahora, después de no triunfar en el equipo de sus sueños.
                              Me parece que se lo van a comer con papas unos añitos a millon y pico por año
                              Mal negocio para el granada y mal negocio para iriney que ha pasado de ser un ídolo a ser un desconocido en meses, ahora solo es un don nadie con algo más de dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X