Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro; Abel Aguilar...y por supuesto el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro; Abel Aguilar...y por supuesto el Granada

Por mi que el Granada se adelante a todos los fichajes que quiera siempre y cuando terminen todas las temporadas igual que esta, por detrás del Betis y con un 1-5 en su casita.

Comentario

A mi éste si que me gustaba para completar la plantilla con un buen medio centro defensivo con experiencia y buen rendimiento,pero en éste caso teniendo en cuenta que parte del jugador es del Hércules, y que éste le debe aun dinero a Udinese por su fichaje...pues blanco y en botella, será difícil pescarlo y acabará yendo en contra prestación al Pozzo FC.

Que a todo esto,digo yo,Iturra, Abel Aguilar, ayyyy Iriney que buen contrato firmaste para estar de vacaciones...y eso que decía que el dinero no lo era todo,de ídolo al último de la fila...

Comentario

Y no sera que todos los jugadores que van a fichar ellos lo vinculan con nosotros?por cierto lo de piti se confirmo?

Comentario

Abel Aguilar, mediocentro titular de la selección colombiana junto a Carlos Sánchez, es un jugador que me gusta bastante.

Si viniese, más el ya fichado Lorenzo Reyes, me parece que mejora a la dupla Cañas-Rubén Pérez.

Estando por medio el Granada de Pina con sus euros italianos de la "famiglia" Pozzo (propietarios del Udinese... y del Granada y del Watford, etc, ...), podemos ir olvidándonos.

PD: A esta gente tanta falta le hacen medioscentros defensivos teniendo a la figura entre figuras del fútbol mundial en ese puesto que es Iriney? jejeje (ironic on).

Comentario

El problema del Granada es que tiene el enemigo en casa. Alcaraz persona me cae bien, pero como entrenador es pésimo (justo lo contrario que Mel).

Me recuerda a Benito Floro en su día, que entrenaba al Madrid como al Albacete: amarrategui y buscando goles a balón parado.

Comentario

A mí no me gusta y a mi amigo Cherino tampoco. Sencillamente, no es negro.

Nosotros seguimos apostando por un negrata.

Comentario

Es un jugador que da el nivel para jugar en Primera División pero no me termina de gustar su juego. En el Hércules hizo una temporada bastante buena, pero desde aquello no ha hecho más que estancarse.

Y en cuanto al Granada, que nos quiten los que quieran, siempre será buena señal. Esos jugadores prefieren el dinero a un proyecto deportivo y es muy posible que den peor rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  A mi que no me fastidien, en esta secretaria tecnica hay alguno del Granada infiltrado seguro.
                  O tenemos un topo en Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
                    O tenemos un topo en Betisweb
                    Algo debe de haber, porque antes he visto que están negociando con sapunaru. Jajana

Comentario

Abel Aguilar sono antes para el Granada que para el Betis, asi que dejaros de tonterias

Comentario

A mi este tio no me hace especial ilusion. Me gustaria bastante Javi Marquez como medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Aquí en defensa suya, lleva sonando para el Granada más tiempo que para nosotros
                          Así es.

Fútbol de tiralíneas que van a hacer los iliberitanos.

Que se coma sus tapas por Granada.

Comentario

Y además es un paquete.

Comentario

Habláis de que el Granada tendría a tres mediocentros defensivos, pero ¿y Mikel Rico qué?, este también es, creo.... ,corregidme si me equivoco.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/13, 15:18:44.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                A mi este tio no me hace especial ilusion. Me gustaria bastante Javi Marquez como medio defensivo.
                                ese es otro nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X