Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me alegraría bastante de su continuidad, de él y de Campbell, las bandas que nos han ayudado muchísimo a conseguir plaza europea. La segunda vuelta ha sido pobre, pero extensible a todo el equipo. El jugador ha crecido muchísimo en este equipo y sino llega a ser por esa lesión de pubis (siempre jodida para los futbolistas) hubiéramos visto otro Juan Carlos. Quiero verlo toda una pretemporada y temporada sin esas molestias. Es importante mantener el bloque lo que se pueda.
    A mí personalmente es que no es un jugador que me convenciera ni cuando estaba al 100%. Y no me hace gracia desprenderme de Agra. Confio mucho en ese jugador, la verdad.

Comentario

Al Surmano y a Ale, jugadores que necesitan su velocidad, los ha matado la lesión de pubis. Cuando se lesionaron estaban de dulce y cuando volvieron ya no estaban. Salva, como no necesita físico, no lo notó tanto y Nosa no ha tenido tiempo de volver pero también lo hubiera notado probablemente.

Comentario

Ami y a muchos de nosotros Juan Carlos nos ha levantado del asiento y ha dejado toques de calidad , aunque como muchos decís solo tiene un regate , lo veo efectivo y una zancada que muchos extremos ya quisieran tener. Creo que si viene Juankar será el de la primera vuelta , ya que la segunda entre lesiones y que no estaba estable la cosa pues así ha salido.

De agra puedo decir todo lo contrario , venia como una futura promesa hasta se llegó a decir que seria el sustituto de C.Ronaldo en su selección y la verdad que todavía no lo he visto por la banda irse de nadie , solo contra el Real Madrid , que si hizo un gran partido.

Creo que quedarnos con Juan Carlos seria un acierto , y más con lo que hoy en día se puede permitir el Betis.

1 Saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X