Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuro de Eder Vilarchao

¿Qué va a pasar con este chico? creo que tiene ficha del primer equipo, pero sinceramente creéis que va a tener minutos esta temporada? con lo que hay en el medio si llega Matilla, con Reyes, Nono, Nosa, Salva también, y algún fichaje más que venga por Beñat para ser titular?

Yo es que creo que es carne de cesión esta temporada.

Re: Futuro de Eder Vilarchao

Cesión es lo que mejor le puede venir al chico

Comentario

Pues supongo que partirá con las mismas opciones que sus compañeros en pretemporada, si muestra su valía, (que la tiene) tiene mucho futuro en este Betis, incluso esta temporada.

Comentario

Es lo más lógico. La lesión le ha impedido tener la continuidad que necesita todo jugador joven. Y, salvo que rompa en pretemporada, no creo que tenga sitio.
        Cesión a un segunda, y que juegue más de 30 partidos. Entonces veremos si está para el primer equipo.

Comentario

o lo ceden a un segunda o se queda para jugar en el bernabeu.

Comentario

A ver lo que pasa en pretemporada.

Lo mismo se sale del pellejo y convence.

Comentario

El que es carne de venta (para mí gusto) sería Salva Sevilla.

A Vilarchao lo probaría a ver qué tal. Tiene pinta de que le va mejor un equipo que tenga la posesión, pero todo es ponerse.

Comentario

Quitando a Reyes que desconocemos su juego,tampoco tiene grandes fieras por delante,depende de como haga la pretemporada.

Comentario

En principio parecería lógico buscar una cesión, pero dependerá en gran medida de la pretemporada y del grado de madurez deportiva que en ella muestre sobre el terreno de juego.

Por otra parte, no vería descabellado que saliera Salva Sevilla (sobre todo si termina ascendiendo la UD Almería, aunque él formara parte del Poli Ejido), pues si no recuerdo mal el año pasado estuvo cerca de ir al Zaragoza.

Comentario

Pues yo prefiero darle la confianza a Eder antes que a Salva o Matilla

Comentario

Me gustaría verlo jugar organizando el juego del equipo,tiene muy buen pase,es fuerte,buen físico (eso me encanta),creo que si aprende a apretar en defensa puede hacerlo bien,porque no tiene la velocidad ni potencia que para mi gusto debe tener un jugador de su posición.

Tampoco la tienen Salva ni Matilla.

Comentario

Todo dependería de lo que tenga pensada la secretaría tecnica, pero lo cedería si fuese posible a un segunda a ver si consigue buen resultado como Matilla.

Comentario

Buen físico tiene Eder? yo creo que eso es básicamente lo que le falta, físico. Es un jugador muy estiloso pero le falta coger masa muscular, para no tener problemas de lesiones demasiado continuadas.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/13, 23:59:57.

Comentario

Yo pienso que tendrá un lugar importante en la plantilla, desde que lo vi el 1º partido con el betis b el que mas me gusto fue el. Colocación,manejo de pierna izquierda,como escondía la pelota.. Creo que el año que viene es capaz hasta de hacerse un hueco en el once y mel le dará su oportunidad como este año una pena su lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Buen físico tiene Eder? yo creo que eso es básicamente lo que le falta, físico. Es un jugador muy estiloso pero le falta coger masa muscular, para no tener problemas de lesiones demasiado continuadas.
                              En peores plazas he toreáo.

Yo no lo veo tan endeble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X