Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: claro

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Si bajamos, el año que viene sí que no le hará falta una cesión, cederemos mejor a Salva y Verdú a un equipo lejos, muy lejos de Sevilla.
    Salva Sevilla acaba contrato en junio, no creo que lo cedamos --> Amaya y Salva Sevilla, libres para negociar

Comentario

• Re: Futuro de Eder Vilarchao

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Una pregunta... por que se piensa la gente que Vilarchao es un buen futbolista??
      Porque el día del Levante dió dos taconazos. No conozco a nadie que le haya segundo en el b que entienda como se le dieron 3 años de contrato en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Porque el día del Levante dió dos taconazos. No conozco a nadie que le haya segundo en el b que entienda como se le dieron 3 años de contrato en el primer equipo.
        Efectivamente, a mí nunca me ha parecido algo acojonante.
        Y de sangre va justito.

El ídolo lo puso en el Calderón en la Copa del Rey...supongo que algo de eso tiene que ver para que la gente piense que es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Efectivamente, a mí nunca me ha parecido algo acojonante.
          Y de sangre va justito.

El ídolo lo puso en el Calderón en la Copa del Rey...supongo que algo de eso tiene que ver para que la gente piense que es un crack.
          Para luego no convocarlo en el siguiente partido liguero contra el Athletic Club...

Comentario

Eder Vilarchao, tres meses de baja

Hace un año ya de la lesión. Lo de los servicios médicos del Betis es algo...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              ¿Organizador?, ¿Vilarchao?. Después criticamos las decisiones de los entrenadores.
              Criticamos cuando vemos que se empeñan en algo, como poner a Salva en banda tras tropecientos partidos viendo que no va a ningún lado (nunca mejor dicho). Además la tendencia de muchos jugadores es ir cada vez más atrás y nunca se sabe cuando un jugador puede estar desaprovechado en una posición. Por ejemplo, a Salva y Verdú les probaría, abiertos, uno a cada lado del banquillo... igual así...

Comentario

Igual que Nosa, que era baja para 2 meses y ya vamos cerca de 4. El Betis debería optar por dar los plazos de recuperación en plan: "Estará cuando esté", como el puchero.

Comentario

No pero ha tenido más problemas tras esa operación. De hecho, se ha tenido que operar más veces y es que su caso es bastante complicado puesto que tiene afectado el cartílago del tobillo, que no es poca cosa.

Edit: Lo que sí está claro es que este chaval para recuperar su nivel va a necesitar más de un año. Yo creo que no lo han cedido aún porque lo mismo no está ni apto.
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 31/01/14, 12:39:02.

Comentario

¿Organizador?, ¿Vilarchao?. Después criticamos las decisiones de los entrenadores.
                    La verdad es que no he visto jugar al chaval en demasiadas ocasiones pero entiendo que le faltan cosas que para mi gusto debería tener un mediapunta y pienso que mejorando en defensa podría aportar de organizador.

Me dice usted por qué no puede jugar Vilarchao ahí.

Comentario

yo me baso para decir que vilarchao tiene madera de buen futbolista en q llevo 20 años viendo futbol en el villamarin, y he visto a muchos debutar y jugar minutos. El día que vi jugar a Beñat contra el Salamanca, sabía que iba a llegar porque había visto muchos otros antes, y eder no se si llegará o no, pero desde luego no es un batato y tiene cosas para jugar en primera. De ahí a saber donde llega, pero eso depende de su progresion, desde luego la base la tiene mas que de sobra pa jgar en primera, no hace falta que lo ponga Mel contra el atleti que usais recursos mas faciles que es que dan hasta pena...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        La verdad es que no he visto jugar al chaval en demasiadas ocasiones pero entiendo que le faltan cosas que para mi gusto debería tener un mediapunta y pienso que mejorando en defensa podría aportar de organizador.

Me dice usted por qué no puede jugar Vilarchao ahí.
                        Porque sus cualidades no se ajustan a las que debe reunir un organizador. El es un jugador de mediapunta, aunque tirado a banda, bastante habilidoso y que encara a rivales con facilidad pero no es un pasador como pueda serlo Beñat o Matilla.

Comentario

Porque sus cualidades no se ajustan a las que debe reunir un organizador. El es un jugador de mediapunta, aunque tirado a banda, bastante habilidoso y que encara a rivales con facilidad pero no es un pasador como pueda serlo Beñat o Matilla.
                          Pues yo creía todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            No pero ha tenido más problemas tras esa operación. De hecho, se ha tenido que operar más veces y es que su caso es bastante complicado puesto que tiene afectado el cartílago del tobillo, que no es poca cosa.

Edit: Lo que sí está claro es que este chaval para recuperar su nivel va a necesitar más de un año. Yo creo que no lo han cedido aún porque lo mismo no está ni apto.
                            Ha tenido más problemas porque la recuperación ha sido deficiente. O eso, o mintieron como bellacos diciendo que la operación había sido exitosa

Comentario

Ha tenido más problemas porque la recuperación ha sido deficiente. O eso, o mintieron como bellacos diciendo que la operación había sido exitosa
                              Lo de ha sido operado con éxito forma parte de una plantilla en los documentos oficiales del Betis y no se puede cambiar.

Tanto Nosa como Vilarchao fueron operados con éxito y al poco tiempo volvieron a ser operado de lo mismo, así que mucho éxito no debieron tener las primeras intervenciones, salvo, como ya he dicho en otra ocasión, que éxito se entienda como que no le han tenido que poner el traje de pino o que no le hayan tenido que cortar la pierna.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/01/14, 22:22:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Lo de ha sido operado con éxito forma parte de una plantilla en los documentos oficiales del Betis y no se puede cambiar.

Tanto Nosa como Vilarchao fueron operados con éxito y al poco tiempo volvieron a ser operado de lo mismo, así que mucho éxito no debieron tener las primeras intervenciones, salvo, como ya he dicho en otra ocasión, que éxito se entienda como que no le han tenido que poner el traje de pino o que no le hayan tenido que cortar la pierna.
                                Igual ese es el criterio y aquí andamos confundidos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X