Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Eder Vilarchao

Nono lleva jugando minutos toda la temporada y no termina de explotar. Sin embargo Eder cuando ha jugado lo he visto más futbolista que Nono. Pienso que si hubiera que ceder a alguno, mejor Nono.

Comentario

La del Deportivo sería una cesión de gran nivel para ambos.

Un equipo con la responsabilidad de subir a primera. Pueden madurar y mucho ahí.

Comentario

Lo que tiene que hacer es quedarse y Mel ponerlo.
        Y si no vale largarlo.

Comentario

Yo me lo quedaba ya que este año jugamos 3 competiciones y puede jugar bastantes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Nono lleva jugando minutos toda la temporada y no termina de explotar. Sin embargo Eder cuando ha jugado lo he visto más futbolista que Nono. Pienso que si hubiera que ceder a alguno, mejor Nono.
            nono solo ha jugado un partido completo esta temporada, ante el levante. y jugó más que bien. después al banquillo...
            el resto de minutos le han dado para sumar 5 partidos más a trocitos, algunos de ellos en banda como ante el valladolid...cada mes o mes y medio...
            tampoco es que el chaval haya estado tirando sus oportunidades...es que no se le han dado...y eso con un centro del campo como el que hemos tenido este año.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              nono solo ha jugado un partido completo esta temporada, ante el levante. y jugó más que bien. después al banquillo...
              el resto de minutos le han dado para sumar 5 partidos más a trocitos, algunos de ellos en banda como ante el valladolid...cada mes o mes y medio...
              tampoco es que el chaval haya estado tirando sus oportunidades...es que no se le han dado...y eso con un centro del campo como el que hemos tenido este año.
              Puede que lleves razón, quizás es más una sensación mia de que las veces que lo he visto no me ha convencido. A ver cómo arrancan en pretemporada. Lo que si tengo claro es que Vilarchao me gusta bastante.

Comentario

¿Lo piensan ceder aunque sea a un 2ªB?
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/01/14, 12:37:40.

Comentario

3 días para que se cierre el mercado y no le buscan una cesión al chaval. Para eso que le den la carta de libertad.

Comentario

Sería una irresponsabilidad que no cedieran al chaval. No se puede quedar 6 meses en la grada, una cesión a un equipo de segunda división sería lo mejor.

Comentario

La pregunta es...pero Vilarchao está recuperado de su lesión?porque yo no he visto aún ninguna noticia diciendo que está para entrar al equipo, sin molestias entrenando y con todo el tema de la lesión olvidado, porque estando bien me resulta raro que no tengas ofertas por el chaval para jugar al menos en segunda división

Comentario

Quién va a querer cedido a un chaval lesionado y sin fecha clara para su vuelta ? Tres añitos de contrato...o se pasan, o no llegan

Comentario

Me encanto aquella mañana que jugo contra el Levante. Pero como es habitual en este club, es otro chaval que no tiene suerte con las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            La pregunta es...pero Vilarchao está recuperado de su lesión?porque yo no he visto aún ninguna noticia diciendo que está para entrar al equipo, sin molestias entrenando y con todo el tema de la lesión olvidado, porque estando bien me resulta raro que no tengas ofertas por el chaval para jugar al menos en segunda división
                            Ésa es la clave, si está recuperado o no.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Me encanto aquella mañana que jugo contra el Levante. Pero como es habitual en este club, es otro chaval que no tiene suerte con las lesiones.
                              Tampoco fue para tanto José...
                              Toco la bola 2 veces, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                lo bautizaron como el nuevo zinedine zidane

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X