Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Eder Vilarchao

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    ... o sí ....

Quién sabe lo que pensará la cabecita loca del pregonero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Desde luego en su momento contó con él, dijo, soltando una de sus perlas, que era un fichaje de invierno.
      Sí,pero hablamos de Mel....

Comentario

Yo apostaria por el en Copa, porque si Nosa esta bien, no lo quita nadie del trivote, vaya partidazos se marco al final de liga, estaba en todas partes y casi todo bien hecho...

Comentario

Antes que traer otro para probarlo, probemos con los nuestros que hay muchos partidos y muchas semanas con partidos entre semanas, y tenemos que darle oportunidades que seguro que habra momentos para eso y para mucho mas.

VIVA MI BETIS

Comentario

yo lo pondría en copa y en parttidos concretos

Comentario

A mi me gustó sobre manera un detalle de su juego que en el B no aprecié , y eso que lo he visto más veces , claro , e imagino que sería por la posición en que jugaba , casi siempre de interior por la izquierda . Pero el día del Levante , Mel lo puso por el centro y como el Levante estaba totalmente encerrado estuvo distribuyendo el juego y haciendo que el balón fuera de un lado a otro y me encantó el detallé de distribuir e ir a ofrecerse tras la pelota dando siempre a quien la tenía otra opción . Esto puede parecer normal , insignificante , pero en un chaval que está debutando dice mucho , habla de seguridad en si mismo , de capacidad, de que no se quiere esconder y cumplir cuando se la dan ,sino de que es participativo, en fin que me gusto mucho , a parte de que tuvo dos o tres detalles de clase .
              Ni a Vadillo , por supuestísimo, ni a Nono, clarísimo , ni a Eder , los cedería .

Comentario

El Dépor pretende a Eder Vilarchao (o Nono) a cambio de dejar salir libre a Aranzubía:

Aranzubia puede venir sólo si el Betis tiene un ‘detalle’ | El Correo de Andalucia

Comentario

A Nono ni de broma. Para Vilarchao sería una buena oportunidad, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    El Dépor pretende a Eder Vilarchao (o Nono) a cambio de dejar salir libre a Aranzubía:

Aranzubia puede venir sólo si el Betis tiene un ‘detalle’ | El Correo de Andalucia
                    Para una cesión parece un sitio bueno, con Fernando Vázquez de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Si se le aseguran 30 partidos mínimo, perfecto. Si no hay más equipos en segunda en los que seguro que podría disponer de esos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        A Nono ni de broma. Para Vilarchao sería una buena oportunidad, creo yo.
                        Pues yo diría que Vilarchao ni de broma, para Nono si sería una buena oportunidad.

Comentario

Yo, teniendo en cuenta la plantilla que tenemos, y la edad y posibilidad de progresión de cada uno, vería mejor ceder a Nono que a Eder.

De todas formas, a menos que venga algún centrocampista o mediapunta, no cedería a ninguno de los dos.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/06/13, 14:43:15.

Comentario

Yo si acaso cedería a Eder, o no, no sé, puesto que mediapuntas tenemos 3 o 4 si cuentas a Matilla, y sería bueno una cesión a un segunda. Pero vamos, lo dicho, que si se queda tampoco lo veo mal, así que yo se lo cedería al Depor, pero por favor, que esto no quiera decir que venga Aranzubia al Betis...

Comentario

Se puede decir que este año vamos a tener un equipo muy completo con muchas variantes en el banquillo y puede jugar cualquiera. Difícil elección o bendito problema para el mister.

Comentario

Para mí debería quedarse. Perecía tener buenas piernas para esto de jugar al fútbol lo poco que le vi antes de lesionarse. Apuesto por él.

Este año quién sabe dónde podemos llegar o cómo se desarrollarán las cosas entre Liga - Copa y Europa, y éste me parece un jugador que al menos, la pretemporada debería hacerla con el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X