Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Eder Vilarchao

Este tema imagino que lo decidirá Mel en pretemporada. Ceder por ceder sin comprobar me parece una tontería

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Este tema imagino que lo decidirá Mel en pretemporada. Ceder por ceder sin comprobar me parece una tontería
      Cuidado con lo de decidir en pretemporada, porque este chaval necesita minutos y cederlo muy a última hora lo puede lastrar a la hora de hacers e un hueco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tengo la teoría de que cuanto menos se ha visto a un jugador más cualidades se le imaginan. Y al revés: cuanto más se le ha visto, más defectos se le comprueban.
        Sí, por lo que se lee a veces parece que Vilarchao sea un Iniesta y tiene 23 años y aún no ha hecho nada en el fútbol profesional.

Comentario

Si no me equivoco tenemos a: -Salva -Nosa- Lorenzo Reyes -Matilla -Nono- Eder- ¿Beñat? (no creo)- Rubén Pérez (creo q si). Creo que entre Matilla y Eder se pelearán en pretemporada por una ficha, pero me da que al final ninguno de los dos la tendrá.

Comentario

Cuando dices que es "carne de cesión" parece algo malo, pero es todo lo contrario, el chaval tiene la cabeza bien amueblada y una cesión le puede venir estupendo. Si al final sale cedido por favor que sea en España o como mucho Inglaterra o Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              ¿Qué va a pasar con este chico? creo que tiene ficha del primer equipo, pero sinceramente creéis que va a tener minutos esta temporada? con lo que hay en el medio si llega Matilla, con Reyes, Nono, Nosa, Salva también, y algún fichaje más que venga por Beñat para ser titular?

Yo es que creo que es carne de cesión esta temporada.
              Este es mejor que muchos de los de la lista que has puesto, luego, para mí, sitio en la plantilla fijo, ...

Salva Sevilla está para enseñarle la puerta de salida, ... Matilla está perdiendo oportunidades cosa mal, Nono debe centrarse en jugar y perderse en peleas ni entradas de tarjeta, Nosa debe saber que esto dura 9 meses y le veo con muuuuuuuuchos altibajos, ... así que mi opinión es que Eder debe quedarse, le veo fino, elegante, con dominio del balón y buen jugador.

Apuesto por él.

Comentario

Pues desde mi punto de vista puede hacerse un hueco en la primera plantilla. El partido en el que debutó esta temporada en primera fue contra el Levante y dejó muy buen sabor de boca. Yo le daría la oportunidad de que demostrase que tiene sitio.

Por otro lado el que veo como transferible es a Salva, y se debería reforzar la medular con algún fichaje, porque la vuelta de Matilla y el fichaje de Lolo Reyes no creo que cubran la marcha de Cañas y la más que posible de Beñat. Eso sí, este año tienen que salirse Nosa y Nono.

Comentario

Para mi en lo poco que ha jugado ha demostrado más que Nono. Yo cedería a Nono que lo veo muy verde para 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Cuando dices que es "carne de cesión" parece algo malo, pero es todo lo contrario, el chaval tiene la cabeza bien amueblada y una cesión le puede venir estupendo. Si al final sale cedido por favor que sea en España o como mucho Inglaterra o Alemania.
                    El problema que le veo a eso es que si no juega mas de 5 partidos y vuelve en blanco, te cargas al jugador y todas las posibilidades de sacar algo por el.

A ver que equipo ingles/aleman te asegura la titularidad de Eder.

Comentario

3 competiciones dan para mucho,son muchísimos partidos y necesitamos que todos los que estén puedan sumar.

El entrenador debe tener claro lo que quiere y si el chaval no va a contar con minutos debería salir cedido,pero nada de cesiones al extranjero,a un equipo de 2ª donde pueda disponer de minutos.

Mel lo puso titular en uno de los partidos más importantes de la temporada,se supone que es un tío que le gusta y que espera mucho de él,o no....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        3 competiciones dan para mucho,son muchísimos partidos y necesitamos que todos los que estén puedan sumar.

El entrenador debe tener claro lo que quiere y si el chaval no va a contar con minutos debería salir cedido,pero nada de cesiones al extranjero,a un equipo de 2ª donde pueda disponer de minutos.

Mel lo puso titular en uno de los partidos más importantes de la temporada,se supone que es un tío que le gusta y que espera mucho de él,o no....
                        ... o sí ....

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Este es mejor que muchos de los de la lista que has puesto, luego, para mí, sitio en la plantilla fijo, ...

Salva Sevilla está para enseñarle la puerta de salida, ... Matilla está perdiendo oportunidades cosa mal, Nono debe centrarse en jugar y perderse en peleas ni entradas de tarjeta, Nosa debe saber que esto dura 9 meses y le veo con muuuuuuuuchos altibajos, ... así que mi opinión es que Eder debe quedarse, le veo fino, elegante, con dominio del balón y buen jugador.

Apuesto por él.
                          Tampoco estamos hablando de que se vaya del club, sino de una cesión, ya que al jugador le faltan partidos en el fútbol de élite, y dudamos que Pepe Mel se los vaya a dar, por lo que algunos vemos mejor una cesión, que no quiere decir desprenderse del jugador, sino que no confiamos en que tenga los minutos que debería.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Desde luego en su momento contó con él, dijo, soltando una de sus perlas, que era un fichaje de invierno.

Comentario

Este chaval hizo buen papel contra el levante el la 1 vuelta.Que sí,que es nuestro y nos ilusiona,pero tampoco nos volvamos locos.Pasará lo que tenga que pasar y seguro que será para bien porque de el depende casi un 80% que Mel cuente con él.

Comentario

Debutó en plena plaga de lesiones (esa que por mala suerte coincidió con el numerito de irnos a La Cartuja) y fue titular en un partido/eliminatoria sin mucho que perder pero con mucha prensa atenta. Me parece una apuesta con buena pinta su renovación pero no está para ganarse el puesto en 1ª y necesita jugar.

Por cierto, aunque se le vea encanijado es más fuerte de lo que parece, engaña en ese sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X