Si yo fuera él me quedaba en el equipo y si fuera Stosic tambien lo dejaba,la liga es larga y 3 competiciones son 3 competiciones..nunca sabes cuando vas a necesitar jugadores.
Necesita hacerse y llegar a un equipo siendo joven con la prtemporada ya avanzada no es muy conveniente. Hay que tomar la decisión a tiempo y creo que con Vilarchao no debería haber demasiadas dudas.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Pues yo prefiero darle la confianza a Eder antes que a Salva o Matilla
Estoy contigo lo poco que vi al chaval el año pasado me transmitio mejores sensaciones que algunos de los que habeis puesto en el primer post, de todas formas esperemos a la pretemporada antes de colgarle el cascabel a los jugadores, hay tiempo, tranquilidad.
Sinceramente creéis que este chaval necesita una cesión?
Yo creo que este tipo de jugadores jóvenes, canteranos y de calidad sabida no se ceden nunca. Ahí tenemos los casos de tello, deulofeu, morata, óliver torres, manquillo, isco en el malaga, muniain...o años atrás joaquín, jesus navas, pedrito...
Son jugadores a los que se les mete en la dinamica del equipo y se les va dando minutos en partidos hasta que un día te juegan de titular y de ahí no los mueven.
Las cesiones son para jugadores con los que se tienen dudas o equipos de menor nivel
como matilla que lo fichas para estar disponible pero no dan la talla y hay que buscarles salida en
7 mediocentros para 3 competiciones, deberían quedarse todos porque habrá oportunidades para todos, el año pasado había 5 centrales y jugaron todos bastante con 2 competiciones
Pues yo veo imprescindible que se quede Nono. Es verdad que no ha jugado excesivamente bien, pero se desfonda cada vez que sale al campo y no para de presionar. Un jugador que juega así, más tarde o más temprano, acaba obteniendo resultados.
Y en cuanto a Eder...pues no lo hemos visto demasiado, pero cuando el Betis lo renovó al instante después de debutar en Primera será porque había consenso en el organigrama técnico y algo le habrán visto.
Tengo la teoría de que cuanto menos se ha visto a un jugador más cualidades se le imaginan. Y al revés: cuanto más se le ha visto, más defectos se le comprueban.
Comentario