Una "aparente fuerza muscular " no es garantía para evitar lesiones , y si nos referimos precisamente a las musculares , menos aún . En cuanto a la fuerza física , he visto a muchos futbolistas , aparentemente endeblitos aguantar tela marinera .Uno , precisamente , Vadillo , del que aquellos que sólo lo han visto cuando llegó al primer equipo siempre han dicho lo endeblito que era . Peo los que lo hemos visto en categorías inferiores le hemos visto aguantar mucho. Ya jugando en el B , antes de la lesión , aguantaba entradas de morlacos de ******* .
Ya veremos... Y dependerá del futuro de jugadores como Matilla, Nosa, Nono o Sevilla (no Reyes, que tiene un perfil más defensivo). Si todos los anteriores se quedan se le podría buscar una cesión, pero no creo yo que antes de la pretemporada se resuelva nada...
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/06/13, 23:40:58.
El cambio de Vadillo en lo físico desde hace unos años ha sido bestial, pero bestial. Yo sigo pensando eso, que a Eder le hace falta una cesión a un segunda para hacerse, le hemos visto 4 ratitos o menos en el primer equipo, tiene que tener minutos continuados, y curtirse.
Difiero de la opinión general. A mí me parece que tanto Salva como Matilla han demostrado cosas a nivel profesional (los dos han sido los mejores mediapuntas de Segunda en diferentes años) que Eder aún no, y por tanto deberían partir con ventaja.
Si a eso le sumamos que Nosa también juega en ese puesto, cesión sí o sí.
Clase tiene para parar un tren. A ver cómo vuelve después de la lesión, yo le dejaba por lo menos que hiciese la temporada, y si no termina de convencer o se cree que es más conveniente que se foguee en otra parte, cesión.
Comentario