Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Eder Vilarchao

Me parece que termina jugando en segunda B

Comentario

Para mí Eder Vilarchao a día de hoy no me dice nada... ¿ Que ha demostrado este jugador? Pero por el amor de Dios si jugó diez minutos en un partido que ibamos ganando 3-0 y ya creemos que tenemos un crack por explotar... lesión grave, lesiones leves a cuentagotas... en fin.

Comentario

Yo a Eder le daba de baja si o si. Estar en el filial me parece un error ya que no creo que vaya a aportar nada en el futuro y en el "b" hay jugadores en su misma posicion que si pueden tener un buen futuro, como son Dani Ceballos, Alvaro Gonzalez, Marco Rosa o incluso Ismael.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Yo a Eder le daba de baja si o si. Estar en el filial me parece un error ya que no creo que vaya a aportar nada en el futuro y en el "b" hay jugadores en su misma posicion que si pueden tener un buen futuro, como son Dani Ceballos, Alvaro Gonzalez, Marco Rosa o incluso Ismael.
          No, si en el filial no va a estar por contrato. O se queda en el primer equipo o sale cedido o traspasado.

Comentario

Si podrá tener minutos en un equipo de Segunda, que se vaya cedido allí, y sino, pues a uno de Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              No, si en el filial no va a estar por contrato. O se queda en el primer equipo o sale cedido o traspasado.
              Pues en el primer equipo esta claro que no tiene sitio, asi que blanco y en botella.

Comentario

Sinceramente seria un error ceder a un jugador que no nos va a aportar nada en el futuro. Lo mejor seria un traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Yo a este chaval le veo un futuro enorme

El padre fue el gran Carlos delantero del atleti de bilbao de los 80
                  Carlos Ruiz, su tio, no su padre.
                  Editado por última vez por Scofield; https://www.betisweb.com/foro/member/1760-scofield en 22/08/14, 12:44:09.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Pues en el primer equipo esta claro que no tiene sitio, asi que blanco y en botella.
                    Correcto, y además aquí no creo que se le pueda echar nada en cara a Alexis, ya comentamos a principios de verano que pocas ofertas iba a tener un jugador sin experiencia ni bagaje real y lesionado casi 2 años, por mucho que nosotros queramos colocarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Sinceramente seria un error ceder a un jugador que no nos va a aportar nada en el futuro. Lo mejor seria un traspaso.
                      El error, a nivel deportivo, fue renovarlo. Fue un gran gesto humano, pero poniendo la cláusula de tener que pertenecer a la primera plantilla casi te fuerzas a tener que despedirlo, porque sitio aquí ni tiene ni va a tener si como esperamos ascendemos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        El error, a nivel deportivo, fue renovarlo. Fue un gran gesto humano, pero poniendo la cláusula de tener que pertenecer a la primera plantilla casi te fuerzas a tener que despedirlo, porque sitio aquí ni tiene ni va a tener si como esperamos ascendemos este año.
                        Totalmente de acuerdo. Por 10 minutos en un partido, no puedes renovar a un chico que no ha demostrado absolutamente nada. Quizás un traspaso a bajo coste a un equipo puntero de segunda B si seria posible.

Comentario

y que pasa con este? se le busca equipo? se le deja sin ficha?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            y que pasa con este? se le busca equipo? se le deja sin ficha?
                            Buscar se le estará buscando un equipo, supongo que en segunda. Pero nos contestarán que quién es Vilarchao y que ha hecho en el fútbol para que se tengan que hacer cargo de su ficha (por baja que sea). En esta semana siempre hay más movimientos y saldrá si o si porque aquí está claro que no va a jugar ni en el primer equipo ni en el filial.

Comentario

Apunta a 2ª B. Yo veo bien la cesión.

Comentario

Sin experiencia en segunda, 18 meses lesionado....ya se dijo que era muy muy difícil encontrarle acomodo ahí. Un segunda b donde juegue con frecuencia y vuelva a ser futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X