Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Eder Vilarchao

Lo primero decir que excepto los partidos de promoción contra el UCAM no he visto nada del Betis B ni este año ni el pasado. Dicho esto, a jugadores como Varela, Juanma, Vilarchao, Ceballos, Pedro, C. García... etc no los he visto, cuando han debutado en el primer equipo, con nivel para jugar en segunda, esto no quiere decir que no lo tengan, tan solo que en los poquísimos minutos que han jugado no me ha dado tiempo de ver que nivel tienen para segunda A. De Vilarchao recuerdo un taconcito para dar un pase en posición de fuera de juego (del compañero), solo eso.

El único, que recuerde ahora, que si me ha dado esa impresión de tener nivel de segunda A es Caro. El que más continuidad ha tenido. Y aún así se que si se sube a este implica menos posibilidades para el resto, porque no puedes aspirar a subir en un año llenando el equipo de jugadores jóvenes e inexpertos más allá de juveniles, segunda B o tercera.

A Nono, Vadillo, A. Martínez (quizá Ezequiel y S. Rodríguez) si les daría una oportunidad que ya están más curtidos, al resto a jugar en el B (esperemos que en segunda B) o cesiones.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      ...
      Cuantos partidos has visto a Vilarchao?

Porque yo le he visto en directo como 8 partidos en el B antes de lesionarse. Si antes de lesionarse NO estaba para ir al primer equipo, ahora ni te cuento.

Respetar la opinión de alguien que habla de oídas sin ver al futbolista? Sigue con tu fobia, que da penica leerte.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/05/14, 16:43:38.

Comentario

la pregunta es... algún equipo de 2 ficharía a Vilarchao si estubiera libre? a q no? entonces no se porque debe ser válido para el betis si no lo es para mirandés o racing

Comentario

Nada , al filial. Sergio cedido (sino sale Salva). Álex y Renella al primer equipo.

Comentario

Claaaro, es que nono ha demostrado mucho, EDER en 10 minutos ha hecho mas que Nono en prácticamente toda la temporada. Si te gusta más nono es tu problema, es cuestión de gustos, así que ya sabes, RESPETA A LOS QUE NO PIENSAN COMO TÚ.
            En lo que pongo en negrita, completamente de acuerdo.

Comentario

A Vilarchao lo mejor es buscarle una cesión, que vuelva a disponer de bastantes minutos y que vuelva a sentirse futbolista. Después de 1 año y medio de baja por lesión, creo que es lo mejor para él y para el club.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                A Vilarchao lo mejor es buscarle una cesión, que vuelva a disponer de bastantes minutos y que vuelva a sentirse futbolista. Después de 1 año y medio de baja por lesión, creo que es lo mejor para él y para el club.
                Y centrarse más en los minutos que se intuya pueda tener que en la categoría.

Mejor irse a jugar X en 2ªB que X/2 en 2ª, donde además habría que ver quién lo iba a querer tras año y medio en el dique seco.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Y centrarse más en los minutos que se intuya pueda tener que en la categoría.

Mejor irse a jugar X en 2ªB que X/2 en 2ª, donde además habría que ver quién lo iba a querer tras año y medio en el dique seco.
                  Pues si, debe elegir bien el club al que ir. Donde vaya a tener más minutos y si es en segunda B pues no pasa nada. Un añito así es lo que le hace falta.

Comentario

Le daria la carta de libertad. 24 años, año y medio sin jugar y nunca demostró que estaba hecho para jugar en el primer equipo. Solo detallitos de clase y poquito más.
                    Le ayudaría en su futuro porque se lesionó con el Betis pero no creo que ya sea valido para el Betis.
                    Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cuantos partidos has visto a Vilarchao?

Porque yo le he visto en directo como 8 partidos en el B antes de lesionarse. Si antes de lesionarse NO estaba para ir al primer equipo, ahora ni te cuento.

Respetar la opinión de alguien que habla de oídas sin ver al futbolista? Sigue con tu fobia, que da penica leerte.
                      En segunda B vi 4 o 5, y si, se le veia algo.

En Primera he visto todos, absolutamente todos los que ha jugado porque del Betis no me he perdido ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Se te ve a ti muy resentido con Nono, ¿qué te pasa?, ¿se ha triscado a tu novia o algo?

Es que de verdad, no lo entiendo, por fallar un penalty la que se le lía... Dios, pero si hasta Messi y Cristiano fallan penalties...
                        No, no te equivoques, lo mio no es desde que fallo el penalty, es desde que lo veo con el primer equipo, aporta 0.

Comentario

En segunda B vi 4 o 5, y si, se le veia algo.

En Primera he visto todos, absolutamente todos los que ha jugado porque del Betis no me he perdido ni uno.
                          Unos 24 minutos absolutamente todos los partidos, desde luego.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/14, 17:21:51.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Unos 24 minutos absolutamente todos los partidos, desde luego.

1657 minutos que ha jugado el chaval.

Comentario

No, no te equivoques, lo mio no es desde que fallo el penalty, es desde que lo veo con el primer equipo, aporta 0.
                              Pues qué poca visión chico.

Los conocedores de fútbol opinan lo contrario del chaval, que no lo digo yo ojo, sino los que saben de esto insisto.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Pues qué poca visión chico.

Los conocedores de fútbol opinan lo contrario del chaval, que no lo digo yo ojo, sino los que saben de esto insisto.
                                Los que saben de esto es aquellos que dicen que en Segunda B tiene calidad, tiene mucha clase, pero la Primera no es la Segunda B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X