Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Eder Vilarchao

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
    Cómo iba a recuperarse si le habían dejao un trozo de metal dentro del tobillo... No sé si es mala suerte o que operan en un garaje clandestino
    Esto es verdad?. Sus molestias eran porque se habian dejado un resto?. Entonces ya no me hace falta saber de medicina. Pobre chaval, con razón se ha pirao a operarse, se dirá "este carnicero no me toca más".

Comentario

EDER VILARCHAO @EderVilarchao 24 de may.
      estoy muy bien, no tengo ningun dolor. A partir de la semana que viene empezare a hacer trabajo de campo ya hasta la pretemp.

Comentario

el mismo futuro que sergio rodriguez

Comentario

Este chaval, si se ha recuperado satisfactoriamente, va a necesitar bastante tiempo para volver a su máximo nivel...

Comentario

Yo lo cedía,debe tener minutos y sentirse de nuevo furgolista.

Fuerza chaval.

Comentario

Yo soy Eder y me acordaría todos y cada uno de mis días de Don Platas y no precisamente para bien.

Comentario

Demasiados problemas ha tenido este chico,muchisimo tiempo parado...va a tardar mucho en volver a estar al nivel.

Comentario

Un año y medio lesionado... Dídac estuvo un año y mirad lo que había.

Antes que la categoría lo que debería mirar Vilarchao es las opciones de jugar. Mejor irse a un 2ªB a jugar que a un 2ª (caso de que haya alguno interesado) a rellenar plantilla.

Comentario

Tiene 24 años y contrato hasta 2016, por cierto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Un año y medio lesionado... Dídac estuvo un año y mirad lo que había.

Antes que la categoría lo que debería mirar Vilarchao es las opciones de jugar. Mejor irse a un 2ªB a jugar que a un 2ª (caso de que haya alguno interesado) a rellenar plantilla.
                      cederlo? Sin comprobar su estado actual haciendo la pretemporada por lo menos?

Comentario

Yo cedía mejor al que operó a Vilarchao.

Comentario

• Yo lo cederia a un 2b fuerte o algun recien ascendido a 2. O lo dejaria en el filial en caso de que ascendiera. No creo que en el betis tenga los suficientes minutos para romper en la categoria.

Comentario

24 años tiene? Y aun decimos que si cederlo, que si darle minutos? Que ha demostrado este jugador para que la afición le alabe constantemente y crea en el, los diez minutitos contra el Levante ? Aquí endiosamos o pisamos a un tio según nos de, no tenemos término medio en esta afición... Si llega a debutar en ese partido perdiendo 0-2 y con el Betis colista ....
                            Vamos a dejarnos ya de endiosar a cantera nos que aun no han demostrado nada, lo que hay que hacer es tener dentro del club un buen trabajo de cantera y un entrenador que sepa ver las cualidades, los que valen, como dosificar sus minutos etc...

Tanto que hablamos de cederlos... Por esa regla de tres Sergio Rodriguez que hacemos con el? Se le cede y ha destacado en el Luego como para hablar esas maravillas de el? A veces tenemos unos pajaritos en la cabeza...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              24 años tiene? Y aun decimos que si cederlo, que si darle minutos? Que ha demostrado este jugador para que la afición le alabe constantemente y crea en el, los diez minutitos contra el Levante ? Aquí endiosamos o pisamos a un tio según nos de, no tenemos término medio en esta afición... Si llega a debutar en ese partido perdiendo 0-2 y con el Betis colista ....
                              Vamos a dejarnos ya de endiosar a cantera nos que aun no han demostrado nada, lo que hay que hacer es tener dentro del club un buen trabajo de cantera y un entrenador que sepa ver las cualidades, los que valen, como dosificar sus minutos etc...

Tanto que hablamos de cederlos... Por esa regla de tres Sergio Rodriguez que hacemos con el? Se le cede y ha destacado en el Luego como para hablar esas maravillas de el? A veces tenemos unos pajaritos en la cabeza...
                              A veces no,siempre.Nos la cogemos siempre con papel de fumar.Pero no pasa na,así es el Betis....la misma frase de siempre para nunca aportar seriedad.

Va a costar tener gestores a la altura con nuestro nivel de veletismo y sinsentido.

Comentario

Mejoraba y mucho al pseudofutbolista llamado Nono (cualquiera lo mejora), pena de la lesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X