Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos más. Y siempre lo seremos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Somos más. Y siempre lo seremos.

    Muy bien el post
    Estos datos hay que airearlos, porque despues viene la prensa y parece que somos pocos.

    VIVA EL BETIS PURO:::::::

    Comentario


    • #32
      Re: Somos más. Y siempre lo seremos.

      pues aunque no me hacen falta datos de este tipo para saberlo no viene mal que se expongan,hay mucho infiltrado,y no viene mal refrescarle la memoria para que vean la diferencia entre una aficion y otra,ademas como se de buena tinta que muchos periolistos tambien nos leen,pues que pasen y vean.

      Comentario


      • #33
        Re: Somos más. Y siempre lo seremos.

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        por diós, cuida ese vocabulario, que a D. Manué le van a entrar las 7 cosas.
        cómo se dirá entradas gratis en ruso?

        entradas gratis en ruso= найдены отдельные слова | спросить в форуме
        es lo que pone en el traductor xDD

        Comentario


        • #34
          Re: Somos más. Y siempre lo seremos.

          Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          entradas gratis en ruso= найдены отдельные слова | спросить в форуме
          es lo que pone en el traductor xDD
          spassiva

          Comentario


          • #35
            Re: Somos más. Y siempre lo seremos.

            y si se hicieran bien las cosas podríamos ser lo que el Barça en Cataluña...

            Comentario


            • #36
              Re: Somos más. Y siempre lo seremos.

              por fin puedo entrar en el foro. hola a todos, amigos béticos. soy un bético roteño que estaba loco por participar en este foro y por fin lo conseguí. Está clarísimo que somos más y mejores, por mucho que vayan presumiendo estos últimos añitos (no veas la de camisetas del innombrable que estoy soportando este año por la Playa de la Costilla o por el paseo Marítimo...con razón no nos han dado este año la bandera azul de los mares limpios de Europa). Las estadísticas no mienten, aunque haya siempre un margen de error. Por muy mal que estemos, que este año no lo vamos a estar, siempre seremos mejores. MUSHO BETI. Saludos al DIABETICO, con el que jugaba yo al fútbol de niños en la playa de la costilla y al que me encontre en Madrid el día de la final de Copa.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X