Originalmente publicado por pretoriano07Ver Mensaje
El título lo dice todo, así que simplemente expondré los fríos datos. Aquellos que no mienten y que sacan de quicio a los innombrables.
Andalucía: Últimas audiencias de fútbol televisado.
3 agosto 2007
Real Betis - Benfica S.L.
% Audiencia media total: 16'1
Espectadores media miles: 281.000
Máxima audiencia miles: 21'9 % 359.000 espectadores
4 agosto 2007
Real Betis - Sporting Lisboa
% Audiencia media total: 18'1
Espectadores media miles: 268.000
Máxima audiencia miles: 22'8 % 294.000 espectadores
5 agosto 2007
Vitoria Setúbal- Innombrable FC
% Audiencia media total: 12'4 %
Espectadores media miles: 256.000
Máxima audiencia miles: 13'0% 258.000 espectadores
A todo esto hay q unirle q el cerdilla esta en el mejor momento de su apestosa historia... y nosotros llevamos 2 años arrastrandonis y pasando calamidades... el dia q llegue a ser al contrario... no habran cerdillistas.
no me hacia falta las estadisticas, ya sé ke mi betis le gana en todo al otro equipo de la ciudad, pero gracias por esos datos.
La diferencia esencial estriba en que ellos se obsesionan en circunscribirse exclusivamente a Sevilla ciudad (vease NO8DO), mientras que el Betis no, tiene una área de influencia mucho más grande.
También me gustaría comentar que un familiar tiene un bar de cafe y copas en Mairena del Aljarafe, y el año pasado, con las diferencias en la temporada de uno y otro equipo, a los partidos de aquestos iban 4 gatos, y con los partidos del Betis, se llenaba el bar.
no entiendo por que tenemos que estar pendientes del sebolla y porque le dedicamos tantos post.
no sabeis que somos mas y mejores?
tenemos que demostrarnoslo a nosotros mismos?
para mi estos post sobran pues tanto yo como la mayoria de beticos lo tenemos muy claro no creo que nos hagan falta datos.
A estos datos hay que sumarle que le programacion de ese dia en otras cadenas era penosa vamos yo lo vi porque no habia otra cosas en la tele la verdad
Es por eso que da tanto coraje ver que un equipo con mucho menos potencial en lo que a aficion e ingresos se refiere este tan por delante en lo deportivo,aunque ahora en ingresos tambien nos superan de todas todas, pero ya no es el caso de ellos, si no que otros equipos con 10.000 socios tambien lo esten.
Es por eso que da tanto coraje ver que un equipo con mucho menos potencial en lo que a aficion e ingresos se refiere este tan por delante en lo deportivo,aunque ahora en ingresos tambien nos superan de todas todas, pero ya no es el caso de ellos, si no que otros equipos con 10.000 socios tambien lo esten.
Potencial desperdiciado...
no esta desperdiciado, compañero, encadesa le esta sacando una buena rentabilidad
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
no esta desperdiciado, compañero, encadesa le esta sacando una buena rentabilidad
Mal encauzado, pues...aun asi esta muy desperdiciado, porque con esta aficion, si haces una campaña de abonados decente, de captacion en los colegios, con mochilas verdibancas, estuches... algun anuncio para captar gente tipo Atletico, publicidad de productos del BEtis, los ingresos podrian multiplicarse por 1.000, por abonos y productos de la marca Betis...pero eso no se le da bien a Manolo, despues nos hace anuncios tipo abuela, ***** y Soto que mas que captar, echan para atras.
Por lo que ademas de derperdiciado, esta mal encauzado, como bien dices...
eso esta mas que claro pero parece que la mayoritaria no lo sabe y mo explota el potencial vrdiblanco hay miles de maneras de explotar el marketing por ejemplo yo busco el cartel conmemorativo del centenario y no lo vende habrian vendido miles asi montones de cosas y llo mas importante criar beticos para el futuro en el campo del betis paga hasta el apuntaor en otros club cuidan su cachorros dando entradas gratis y dando facilidades para que los niños entren al estadio en el campo del betis todo son trabas
Mal encauzado, pues...aun asi esta muy desperdiciado, porque con esta aficion, si haces una campaña de abonados decente, algun anuncia para captar gente tipo Atletico, publicidad de productos del BEtis, los ingresos podrian multiplicarse por 1.000, por abonos y productos de la marca Betis...pero eso no se le da bien a Manolo, despues nos hace anuncios tipo abuela, ***** y Soto que mas que captar, echan para atras.
Por lo que ademas de derperdiciado, esta mal encauzado, como bien dices...
si ruiz se diera cuenta de que invirtiendo en un buen equipo, con aspiraciones uefa, y añadiendo un poco de marketing, la gente se volcaria y sus ingresos aumentarian considerablemente.
si se diera cuenta de esto... dejaria de ser ruiz
Originalmente publicado por betislove1971Ver Mensaje
eso esta mas que claro pero parece que la mayoritaria no lo sabe y mo explota el potencial vrdiblanco hay miles de maneras de explotar el marketing por ejemplo yo busco el cartel conmemorativo del centenario y no lo vende habrian vendido miles asi montones de cosas y llo mas importante criar beticos para el futuro en el campo del betis paga hasta el apuntaor en otros club cuidan su cachorros dando entradas gratis y dando facilidades para que los niños entren al estadio en el campo del betis todo son trabas
entradas gratis para los niños?, como lea esto ruiz le da algo.
eso de sembrar para cosechar no se le da muy bien a ruiz, si el presente del betis no le interesa, imaginate su futuro.
Comentario