Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín sigue dando beneficios al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo es que ya he cambiado mi sistema monetario de Euros a Cedriks. Para los que sean como yo, 60.000€ equivalen a 60.000 Cedriks
    jajaja qué te parece el Festival de CedrickVisión? Todos los países votan siempre a los mismos no?

    Comentario


    • #32
      Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

      También podrian arreglar con eso las inundaciones de los servicios de Fondo, digo yo...

      Comentario


      • #33
        Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        También podrian arreglar con eso las inundaciones de los servicios de Fondo, digo yo...
        O el goteo incesante que se produce en primer anfiteatro de la grada de arriba...que por la fila 20 (de 21) hay unos agujeros por donde cae el agua de arriba y cuando llueve o ha llovido en días anteriores al partido...nos mojamos.

        Comentario


        • #34
          Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          jajaja qué te parece el Festival de CedrickVisión? Todos los países votan siempre a los mismos no?
          Yo es que soy más de la Cedrickcopa.

          Comentario


          • #35
            Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Que sepas que eres un defraudador...¿Dónde está el IVA? Hacienda va a venir a buscarte!!!
            Soy alumno de la "Escuela de fraudes Leo, Dónde están los millones que no los veo".

            Comentario


            • #36
              Que fuerte nos dan dinero por el fichaje de la fiore y el valencia aun no nos ha pagao el resto:-P

              PD: ironia modo on

              Comentario


              • #37
                Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Hombre si declaras 60.000 Cedrics si, ahora si haces un Messi...
                ¿Qué es más? ¿Un Messi o un Lopera?

                Edito: Ya me respondo yo, un Oliver
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 13/06/13, 20:42:40.

                Comentario


                • #38
                  Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                  ¿ bankia c.f. pagó la totalidad del traspaso?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                    Con ese dinero, podrían comprar sillas de maderas plegables y sustituir los banquillos.

                    Una vez hecha la petición para lo ajeno, voy a pedir para mí: Por favor, arreglar las juntas de dilatación por donde se cuela el agua y me mojo cuando llueve.

                    Por cierto, esto es lo único que vamos a pillar por Joaquín, lo demás creo que está en manos de las famosas TONTAS DEL BETIS.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Buen negocio se hizo con Joaquín. Otra cosa es que nos perdimos muchos años de su fútbol.
                      Los mejores años de Joaquín los disfrutamos nosotros, fueron sus primeras temporadas con el Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo es que soy más de la Cedrickcopa.
                        Tiembla Europa... vuelve el CedrickBetis!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                          Cuando el Betis gane cinco a cedricks me voy a reir de más de uno.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                            ¿A cuántos Cedrick equivale un Julio?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              El 60% del 50% del 10%...
                              - Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
                              - No, eso no está bien.
                              - ¿Por qué no está bien?
                              - No lo sé, quisiera volver a oírlo.
                              - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
                              - Esta vez parece que suena mejor.
                              - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
                              - Tan sólo la primera parte.
                              - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
                              - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
                              - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
                              - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
                              - Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
                              - Eso si que no me gusta nada.
                              - ¿Qué le encuentra?
                              - Nunca segundas partes nunca fueron buenas.

                              Hermanos Marx - La Parte Contratante - YouTube
                              Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 14/06/13, 08:38:37.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

                                Tampoco usarán esto para los banquillos? O esperamos que nos paguen unos míseros 24000€?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X