Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín sigue dando beneficios al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín sigue dando beneficios al Betis

Inicialmente pensé que era una cantidad mayor, sobre 100.000, pero me parece que me equivoqué en el cálculo de los años que estuvo en el Betis.

Aún así 60.000 no es una cantidad desdeñable. Mi visión particular es que debe invertirse íntegramente en la cantera, así de simple.

PS Si ahora Adrián hace un temporadón en el West Ham y el año que viene lo ficha otro equipo de la Premier por 10 millones, nos llevaríamos una cantidad cercana a los 500.000 leros.

Comentario

son los primeros eurillos que el betis recibe por joaquin, porque el resto...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Los mejores años de Joaquín los disfrutamos nosotros, fueron sus primeras temporadas con el Betis.
        Yo pienso que no, creo que Joaquín en el Málaga es donde más ha rendido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Dará para unos banquillos nuevos?
          El tema de los banquillos ya deberia estar solucionado...se deberia hacer llegar al club de alguna forma que seria un gasto ridiculo y daria una imagen mas acorde a un club moderno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

En resumen, que gracias a Joaquín, Cedrick será el encargado de varias reformas necesarias en el estadio, como la adquisición y montaje de banquillos nuevos, la reparación/sustitución de las juntas de dilatación para evitar futuribles goteras y de dar una manita de pintura a alguna parte del estadio.

Una vez terminadas esas tareas, se incorporará a las órdenes de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Yo pienso que no, creo que Joaquín en el Málaga es donde más ha rendido.
              El primer año sorprendió cuando debutó. Su segunda y tercera temporadas fueron de crack mundial, de echarse al equipo encima cuando había que desatascar el partido e inventarse una jugada que acababa en gol o en penalti y los tres puntos para casa.

Yo creo que el mejor Joaquín lo disfrutamos nosotros.

Comentario

Claro Joaquín con 35 o 36 años ( un extremo)!!!! Buena edad para volver a tu casa del puerto, aquí al Villamarín no!!! Muchas gracias por los beneficios aportados pero aquí no vuelvas por favor. Hay momentos de la vida que no todo es el dinero, cuando dejes de jugar que te dé trabajo la Fiorentina. Con la facil que es decir....voy a dejar un poco el tema económico que ya he ganadao bastante y me garantizo un puestecito importante en el Betis en un futuro. Lo único que espero que la directiva que tengamos en un futuro no se le pase por la cabeza traerlo o darle un puestecito dentro del club.

P.D: En la cadena Ser ha vuelto a salir diciendo que esa sería muy buena edad para volver a su casa.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 14/06/13, 16:10:21.

Comentario

El primer año sorprendió cuando debutó. Su segunda y tercera temporadas fueron de crack mundial, de echarse al equipo encima cuando había que desatascar el partido e inventarse una jugada que acababa en gol o en penalti y los tres puntos para casa.

Yo creo que el mejor Joaquín lo disfrutamos nosotros.
                  Pienso igual. El mejor Joaquín es el que corría la banda con la camiseta del Real Betis. En el Valencia bajó el pistón y en el Málaga ha vuelto a rendir a un nivel alto, pero no al nivel que lo hizo aquí, que por otra parte es lógico, son 10 años más y eso en la posición en que juega se nota.
                  Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 14/06/13, 16:09:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Pienso igual. El mejor Joaquín es el que corría la banda con la camiseta del Real Betis. En el Valencia bajó el pistón y en el Málaga ha vuelto a rendir a un nivel alto, pero no al nivel que lo hizo aquí, que por otra parte es lógico, son 10 años más y eso en la posición en que juega se nota.
                    Yo siempre digo una cosa de Joaquín: si hubiera querido, habría sido campeón del Mundo y de Europa.

Comentario

Yo siempre digo una cosa de Joaquín: si hubiera querido, habría sido campeón del Mundo y de Europa.
                      Desde que dijo que la selección era un despelote no la volvió a pisar. Seguramente en los años que han pasado desde que lo dijo haya tenido momentos de juego en los que se ha merecido estar en la convocatorias y creo que hubiera estado si no fuera porque se produjo la victoria de España en la Eurocopa de 2008. Desde esa Eurocopa van convocados prácticamente los mismo, da igual si están mejor o peor que Vicente se los lleva, confía mucho en el grupo y es de cambiar muy poquito, de momento le ha ido bien, así que tampoco se le puede meter mano con la crítica...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Desde que dijo que la selección era un despelote no la volvió a pisar. Seguramente en los años que han pasado desde que lo dijo haya tenido momentos de juego en los que se ha merecido estar en la convocatorias y creo que hubiera estado si no fuera porque se produjo la victoria de España en la Eurocopa de 2008. Desde esa Eurocopa van convocados prácticamente los mismo, da igual si están mejor o peor que Vicente se los lleva, confía mucho en el grupo y es de cambiar muy poquito, de momento le ha ido bien, así que tampoco se le puede meter mano con la crítica...
                        Aparte de eso, Joaquín no mantuvo el nivel.

Si Joaquín hubiera mantenido el nivel de los tres primeros años en el Betis, habría seguido en la selección porque su nivel era de crack. Entre que que bajó el nivel, esa frase y que el grupo comenzó a tener éxito tras éxito, las puertas de la selección se cerraron para Joaquín y además es que apenas ha habido debate sobre ello.

Joaquín a su máximo nivel hubiera sido titular de la campeona del Mundo.

Comentario

Aparte de eso, Joaquín no mantuvo el nivel.

Si Joaquín hubiera mantenido el nivel de los tres primeros años en el Betis, habría seguido en la selección porque su nivel era de crack. Entre que que bajó el nivel, esa frase y que el grupo comenzó a tener éxito tras éxito, las puertas de la selección se cerraron para Joaquín y además es que apenas ha habido debate sobre ello.

Joaquín a su máximo nivel hubiera sido titular de la campeona del Mundo.
                          Pues pudiera ser, mas ya de poco sirve elucubrar. Lo que está claro es que Joaquín ha sido un futbolista de los buenos. Jugadores de su calidad en la cantera nos sale uno cada 20-25 años. En los 50 Del sol, en los 70 Gordillo y sobre el 2000 Joaquín. A ver si para el próximo crack mundial de la cantera no hay que esperar tanto.

Comentario

Va a hacer una temporada irregular y en Febrero empezaran a salir noticias sobre su posible vuelta al Betis. Lo estoy viendo.

Comentario

Menos es nada...

Yo sinceramente le deseo mucha suerte a Joaquín en esta nueva etapa.

Comentario

Yo tb le deseo suerte, pero que no toque más los hue con lo de retirarse en el Betis, que aquí no estamos para eso ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X