Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

Somoza... ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Por mí todos estos:

Razak

Nelson - Lima - Tosic - Fernando Vega

Somoza - Rivera - Juande - Juanlu

José Mari - Ismael
      Equipazo, aunque para mí te ha faltado hacerle sitio al gran Stephen "Sunny" Sunday.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/06/13, 02:18:00.

Comentario

Cejudo me sorprende para bien, no lo esperaba con tantos votos. Yo si me traía a Joaquín el año que viene si viene como Mario, aportaría algo dentro del campo perosobre todo en el vestuario. No hay en el mundo mejor guía para un betis joven que Joaquín. Querido en todos los vestuarios, carismático, que conoce a fondo el funcionamiento y el sentimiento del betis y que para chicos tan distintos como vadillo o el lolo reyes sería, ya digo, el mejor guía posible. Como lo veo difícil, Sobis o Miguel Lopes según en qué condiciones económicas.

Comentario

No estaría nada mal Monzón.

Comentario

Pabón y Monzón

Comentario

Joaquín, Miguel Lopes, Jefferson Monteron y Pabón

Comentario

Por mí todos estos:

Razak

José Mari - Ismael

Equipazo champions donde los halla

Comentario

De los propuestos, el que más me gustaría y además es de los que veo factibles, sería Cejudo.

Comentario

Por mí todos estos:

Razak

José Mari - Ismael
                    Yo cambiaría a Juanlu por Pereira.

Comentario

Destacan Cejudo y obviamente el mito Joaquín.

Me pensaba otros resultados la verdad

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        También Messi juega en la misma liga que Ballesteros. Habríamos de suponer, por tanto, que ambos tienen un nivel similar. Es una deducción objetiva desprendida de tu dato objetivo, supongo.
                        Decías de Montero que sólo había que mirar en la liga que ha acabado para saber que el nivel que tenía y te puse el ejemplo del colombiano.

Eto´o es uno de los mejores delanteros que he podido ver y está jugando en una liga menor,única y exclusivamente por dinero,ahí es donde yo quería llegar con el ejemplo anterior.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          He puesto encuesta, no metí a Pabón porque es obvio, que acaba de irse, y Oliveira estará deambulando por ahí.

Yo he votado por Sobis, este chaval iba para crack, aun tiene 27 años y está en su madurez, aunque no es muy goleador, en el Fluminense está siendo importante y me gusta mucho como ha mejorado en su capacidad de tiro libre directo, por cierto que en Marca han colgado un chicharrazo suyo hoy mismo de falta. Vaya misil.

Yo es que me lo traía, además según la Wikipedia, cobra 750.000 en Brasil, asi que imaginen... tiene potencial el chico, a mi siempre me gustó
                          Pues si ves el golazo que ha marcado de falta directa....uff que golazo.
                          En la pagina de marca esta el video y el cañonazo es impresionante aunque el balon va cogiendo curvas en el aire y no se si el viento influira pero es tremendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

No me traería a ninguno de los nominados, forman parte del pasado del Betis. Si tuviera que elegir a alguien obligatoriamente, señalaría a Fran Machado, el capi del Real Jaén. Tiene tela clase y por esos campos de Dios ha perdido la frialdad que le caracterizaba en el Betis B. Va a ser clave en el ascenso del Jaén a segunda.

Comentario

Álvaro Cejudo, chaval al que no se le dio la oportunidad y por culpa de las lesiones salió por la puerta de atrás del filial, de ahí al Ceuta donde era el ídolo, y de allí salto a la Ud. las palmas, donde sobresalió para irse en el mercado invernal al At Osasuna, donde es fijo y uno de los más destacados finaliza contrato a final de la venidera temporada quizás casi a sus 30 años sea el momento propicio para regresar

Comentario

Yo siempre he dicho que los jugadores de banda tienen que tener inmadurez para ser peligrosos. Los jugadores, cuanto mayores se hacen, mas cautos son y pierden el descaro que demostraban antaño. No es que les haga peores, si no que adaptan su juego a otro tipo de cosas que son mas prácticas y dejan de ser jugadores de línea de cal. La única excepción a esto que se me ocurre es Navas, pero podemos enumerar miles de jugadores de banda que han acabado jugando a pie cambiado para entrar al medio, y no son nunca mas el típìco chaval que sprinta, llega al fondo, y cuelga, como fue el Joaquín del Betis. Cejudo entra en este cuadro, para mi gusto.

Mirad a Ronaldo, que sigue jugando en banda, pero siempre tira hacia dentro.
                                Messi
                                Joaquín
                                Robben
                                Ribery
                                Walcott (INCLUSO WALCOTT)
                                Lennon
                                etc, etc etc.

Por eso me quedo con nuestro Vadillo, con 19 añitos y sin vergüenza para encarar, con Campbell que le tira el caño a quien sea o incluso con Juankar, que encara siempre, aunque con menor efectividad
                                Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 14/06/13, 17:37:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X