Si Pabón hubiese tenido la oportunidad de rendir en España antes de firmar por el Monterrey, ¿crees que habría acabado en el Monterrey? Porque yo me juego lo que sea a que si esta segunda vuelta la cuaja no teniendo concrato con Monterrey, se hubiera ido quizá no al Betis, sino a un equipo europeo con mayor presupuesto. Y Jefferson Montero sí la tuvo... Y digo yo: un chaval de veintipocos años, tan bueno como dicen (JI), veloz, regateador (ya está)... ¿Por qué no ha venido otro club a soltar la misma morterá por él que Monterrey?
Comparar a Jefferson Montero con Pabón es, cuanto menos, grosero.
Si Pabón hubiese tenido la oportunidad de rendir en España antes de firmar por el Monterrey, ¿crees que habría acabado en el Monterrey? Porque yo me juego lo que sea a que si esta segunda vuelta la cuaja no teniendo concrato con Monterrey, se hubiera ido quizá no al Betis, sino a un equipo europeo con mayor presupuesto. Y Jefferson Montero sí la tuvo... Y digo yo: un chaval de veintipocos años, tan bueno como dicen (JI), veloz, regateador (ya está)... ¿Por qué no ha venido otro club a soltar la misma morterá por él que Monterrey?
Comparar a Jefferson Montero con Pabón es, cuanto menos, grosero.
No he comparado a nadie,sería ridículo.
En un principio los 2 van a jugar en la misma liga,y es un dato objetivo.
Lo quiere el Barcelona como un "Larsson". Debido a lo que se ha gastado en Neymar, quiere un jugador que llegue gratis y que de el nivel. También quieren a Klose para la misma demarcación.
Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
Lo quiere el Barcelona como un "Larsson". Debido a lo que se ha gastado en Neymar, quiere un jugador que llegue gratis y que de el nivel. También quieren a Klose para la misma demarcación.
Aunque el futuro de Roque está en Alemania.
La verdad es que allí no tienen un plan B,cuando se les atasca un partido no hay nadie a quien poder colgar la pelota y que remate de cabeza,un tío veterano que sepa aceptar el rol de revulsivo aunque sólo cuando haga falta les vendría bien.
En un principio los 2 van a jugar en la misma liga,y es un dato objetivo.
También Messi juega en la misma liga que Ballesteros. Habríamos de suponer, por tanto, que ambos tienen un nivel similar. Es una deducción objetiva desprendida de tu dato objetivo, supongo.
Comentario