Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos que se corrija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperemos que se corrija

Y me refiero al sistema defensivo y el que delanteros como Juankar y Cambell acaben fundidos por dedicarse más a defender que a lo suyo, que es desbordar al contrario. Y todo por unos centrocampistas y laterales facilmente desbordables. Sirva como ejemplo el citado Cambell, nominado mejor jugador de la jornada en la Concafac por la Fifa, seguramente que no ha sido por su labor defensiva.

re: Esperemos que se corrija

Y yo espero que corriJas el título... :P

De todos modos, soy de los que piensa que el equipo ataca y defiende todos a una!

Comentario

Es que nuestro laterales han sido coladeros durante toda la temporada, haciendo sufrir a los mediocentros, los extremos y sobre todo los centrales.

Comentario

Campbell se pasó la primera mitad de la temporada robando más balones que algunos que tenían eso como única función y Juankar estaba más veces detrás del lateral tapando el agujero que otra cosa. Esperemos que se equilibre el trabajo sí.

Comentario

Reyes delante de la defensa y otro MCD más no habría problemas.

Por delante,jugaría sólo con una banda,dos somos vulnerables.

Un mediapunta,sino es Verdú puede ser Campbell o Chuli,una banda izquierda y delantero.

Atrás cortando y dando balones arriba Rubén se cansara de marcar.

Comentario

Corriga pega con barriga

Comentario

Yo lo que espero es que se corrija por parte de todos los foreros la tendencia a abrir los post con títulos tan poco aclaradores de lo que va el tema. Y si no se corrige que los moderadores metan mano en el asunto.

No hubiese costado nada poner de título:"Hay que corregir el sistema defensivo"

Un día me voy a mosquear y voy a abrir un post con el título: "Ha llegado. Hoy es el día...."

y en el cuerpo del mensaje voy a poner:

"...de tocarme los cohones." Para quedarme con toda la basca y que pelu, que sé que me tiene ganas, me banee de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Yo lo que espero es que se corrija por parte de todos los foreros la tendencia a abrir los post con títulos tan poco aclaradores de lo que va el tema. Y si no se corrige que los moderadores metan mano en el asunto.

Un día me voy a mosquear y voy a abrir un post con el título: "Ha llegado. Hoy es el día...."

"...de tocarme los cohones." Para quedarme con toda la basca y que pelu, que sé que me tiene ganas, me banee de por vida.
                Hazlo! Estás deseando! :D

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Y me refiero al sistema defensivo y el que delanteros como Juankar y Cambell acaben fundidos por dedicarse más a defender que a lo suyo, que es desbordar al contrario. Y todo por unos centrocampistas y laterales facilmente desbordables. Sirva como ejemplo el citado Cambell, nominado mejor jugador de la jornada en la Concafac por la Fifa, seguramente que no ha sido por su labor defensiva.
                  ¿De qué está jugando Campbell los partidos clasificatorios de la CONCACAF?

Comentario

Re: Esperemos que se corrija

En el Real Betis de la media mitad de temporada final de liga los extremos no tenían funciones de ayudas defensivas a los laterales, si terminan fundidos no es por eso precisamente.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/06/13, 16:51:00.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

pues a mi me gusta . la intriga, la novelería y el teatro...
                      claro que aconsejo que si se quiere que un post tenga éxito no debe faltar el nombre de mel o de stosic.
                      por ejemplo este mismo post se podría haber llamado Esperemos que mel corrija o Esperemos que los fichajes de stosic corrijan...y así ya si.
                      en lo de que el pelu te banee de por vida, totalmente de acuerdo.

y yendo al tema. normal que terminen asfixiados. en toda la temporada he visto a un MC hacerle una cobertura a un extremo o lateral.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/06/13, 16:55:52.

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
                        Y yo espero que corriJas el título... :P

De todos modos, soy de los que piensa que el equipo ataca y defiende todos a una!
                        Totalmente de acuerdo, no quiero extremos que monten el chiringuito en el corner contrario y se esperen a que les caiga la pelota.
                        Que corran, defiendan y ayuden y cuando estén cansados, cambio por los que estén frescos y a correr
                        Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 13/06/13, 17:18:22.

Comentario

Si no eres el Manchester United tienes que defender con laterales y extremos. Nuestros laterales no son coladeros, son como los del resto de equipos. Lo que no podeis pretender es que ganen la posicion a delanteros que vienen en carrera estando tu estatico, controlando el fuera de juego y de espaldas al pase. No me he jartao yo de escuchar la famosa frase de que a Chica le cogen siempre la espalda... Es que es fisicamente imposible que llegue antes que el delantero, esta en total desventaja. Por eso lo que hay que hacer es defender con ayuda de los extremos (uno que cubra al jugador y otro resguardando la linea defensiva) o bien impedir que el rival de pases en profundidad con facilidad. Es simplemente tactica y eso se mejora en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            ¿De qué está jugando Campbell los partidos clasificatorios de la CONCACAF?
                            El último de delantero

Comentario

"...de tocarme los cohones." Para quedarme con toda la basca y que pelu, que sé que
                              me tiene ganas, me banee de por vida.
                              ¡¡Que ni lo intente!!

Tengo estrofas para hacerle cada día un "Cantar del mio Pelu", hasta que te pida perdón.

(Tú tranquilo....supertj;
                              que este me dura un asalto,
                              aunque no se, es muy alto....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X