Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos que se corrija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperemos que se corrija

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues a mi me gusta . la intriga, la novelería y el teatro...
    claro que aconsejo que si se quiere que un post tenga éxito no debe faltar el nombre de mel o de stosic.
    por ejemplo este mismo post se podría haber llamado Esperemos que mel corrija o Esperemos que los fichajes de stosic corrijan...y así ya si.
    en lo de que el pelu te banee de por vida, totalmente de acuerdo.

y yendo al tema. normal que terminen asfixiados. en toda la temporada he visto a un MC hacerle una cobertura a un extremo o lateral.
    ¿Estás de acuerdo en que pelu me banee de por vida? joio que no soy un defensor a ultranza de Mel, ¿o es precisamente por eso?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Que ni lo intente!!

Tengo estrofas para hacerle cada día un "Cantar del mio Pelu", hasta que te pida perdón.

(Tú tranquilo....supertj;
      que este me dura un asalto,
      aunque no se, es muy alto....
      Muchas gracias Caudetreba, sé que cuento con tu apoyo. Si me banea sé que te encargarás de que sea recordado como un martir de la causa.

De ser baneado me reencarnaría en un awanakint de la vida y empezaría a trolear todos los post. Como Pelu va de imparcial no me banearía. Hay que ver que hasta se le echa de menos. Ya no hay trolls como los de antes. Con la crisis se necesita una figura en la que canalizar toda la ira contenida. Awanakint vuelve!!!!! Este no traería 1.000 tíos pero por lo menos 200 sí.

Comentario

Seguro que el pregonero está trabajando en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Seguro que el pregonero está trabajando en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Muchas gracias Caudetreba, sé que cuento con tu apoyo. Si me banea sé que te encargarás de que sea recordado como un martir de la causa.

De ser baneado me reencarnaría en un awanakint de la vida y empezaría a trolear todos los post. Como Pelu va de imparcial no me banearía. Hay que ver que hasta se le echa de menos. Ya no hay trolls como los de antes. Con la crisis se necesita una figura en la que canalizar toda la ira contenida. Awanakint vuelve!!!!! Este no traería 1.000 tíos pero por lo menos 200 sí.
            Igualmente puedo convertirme en.....

Te busco……y te rebusco;
            ¿Dónde andas “aguanapín”?-(pon),
            que no te leo por aquí.
            Dá igual, recojo el testigo,
            ¡¡Jamás abandono al amigo!!,
            ahora los palos…..“pa’ mí”.

O sea.....que se ande con cuidiao.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Reyes delante de la defensa y otro MCD más no habría problemas.

Por delante,jugaría sólo con una banda,dos somos vulnerables.

Un mediapunta,sino es Verdú puede ser Campbell o Chuli,una banda izquierda y delantero.

Atrás cortando y dando balones arriba Rubén se cansara de marcar.
              Lo que dices me recuerda a los negocios que en papel salen fantásticos.
              Aparte de la broma estoy muy de acuerdo contigo en teoría, aunque la temporada pondrá cada cosa en su sitio. Quizá sea lo grande del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Lo que dices me recuerda a los negocios que en papel salen fantásticos.
                Aparte de la broma estoy muy de acuerdo contigo en teoría, aunque la temporada pondrá cada cosa en su sitio. Quizá sea lo grande del fútbol
                Totalmente de acuerdo.Sucedera lo de siempre...¿sabes que es?.Pues que se ira poniendo a los que mejor esten,en esto Mel sabe..aunque no se haya atrevido a sentar a Beñat.El equipo se ira moldeando al juego de los que vayan saliendo,daran su mejor version,como al principio de esta temporada con las bandas...pero al final,no todos van a ser regulares,por lo que hay que cambiar el ssistema de juego para adaptarse a otros jugadores...y de esto Mel se ha dado cuenta los dos ultimos partidos de liga.No vale poner a un jugador en una posicion para el incomoda porque sea el "bueno del equipo" y tienes que ponerlo si o si.O lo pones en su sitio,o no le pongas...como a Beñat haciendo de MCD en lugar de estar cerquita del area,que es donde sabe.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                  El último de delantero
                  ¿Y no es en este último partido donde lo han elegido como el mejor jugador o nosequé? Curious ...
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/06/13, 19:14:32.

Comentario

Si el Betis juega a lo mismo que el año pasado en muchos partidos, es decir, al intercambio de golpes y en muchos partidos el equipo se rompe en dos líneas separadas por 40 metros que tienen que cubrir solamente dos mediocentros, da igual los laterales o los mediocampistas que tengamos, ya sean ofensivos o defensivos, ya sean de mayor o menor nivel, vamos a seguir recibiendo muchísimas ocasiones de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X