Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada
A ver, entiendo perfectamente que no te guste Agra y que lo critiques aunque no esté de acuerdo la mayoría de las veces, al fin y al cabo es un foro de opinión, y eso es lo divertido. Pero me cuesta entender por qué eres tan dura con un chaval que ha venido aquí por dos duros y que, con más o menos éxito, ha dado todo lo que ha tenido y se ha esforzado al máximo, algo que no pueden decir muchos otros jugadores que han pasado por aquí y que han costado diez veces más que el portugués.
Lo dicho, que eres libre de escribir lo que quieras y sobre quien quieras mientras no faltes a nadie el respeto, no voy a ser yo quien te quite tu derecho a expresarte libremente, pero en serio que me cuesta horrores comprender el por qué de cebarse tanto con Agra.
Originalmente publicado por Angela
Ver Mensaje
Lo dicho, que eres libre de escribir lo que quieras y sobre quien quieras mientras no faltes a nadie el respeto, no voy a ser yo quien te quite tu derecho a expresarte libremente, pero en serio que me cuesta horrores comprender el por qué de cebarse tanto con Agra.
Comentario