Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Me conformo con no perder dinero. Es malo de solemnidad.

No sé quién pudo poner los ojos en este `pseudojugador´...
    A ver, entiendo perfectamente que no te guste Agra y que lo critiques aunque no esté de acuerdo la mayoría de las veces, al fin y al cabo es un foro de opinión, y eso es lo divertido. Pero me cuesta entender por qué eres tan dura con un chaval que ha venido aquí por dos duros y que, con más o menos éxito, ha dado todo lo que ha tenido y se ha esforzado al máximo, algo que no pueden decir muchos otros jugadores que han pasado por aquí y que han costado diez veces más que el portugués.

Lo dicho, que eres libre de escribir lo que quieras y sobre quien quieras mientras no faltes a nadie el respeto, no voy a ser yo quien te quite tu derecho a expresarte libremente, pero en serio que me cuesta horrores comprender el por qué de cebarse tanto con Agra.

Comentario

Juan Carlos en el Braga, y si Agra no cuenta para Mel, pues que se vaya cedido también, no hay problema (aunque yo me quedaba con el portugués).

Comentario

JuanKar no llega ni a jugador malo,Agra le da 1.000 patadas...espero que no se concrete jamas esto,al paquete de Juankar que lo manden a Portugal o que se quede en el fondo de inversión haciendo fotocopias...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          JuanKar no llega ni a jugador malo,Agra le da 1.000 patadas...espero que no se concrete jamas esto,al paquete de Juankar que lo manden a Portugal o que se quede en el fondo de inversión haciendo fotocopias...
          Lo mismo que le dice Blackgon a Angela sobre Agra 3 mensjes más arriba, se te podría decir a ti sobre Juankar. Entiendo que pueda no gustarte nada el de Boadilla (en tu caso, desde nunca, por lo que desde luego no se te puede acusar de "veleta"), pero a veces me parece excesiva la crítica, y más que ella, el empeño y reiteración en la misma, como si de algo personal se tratase. No sé qué es lo que te habrá podido hacer en ésta u otra vida anterior, pero ha debido ser muy gordo...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Lo mismo que le dice Blackgon a Angela sobre Agra 3 mensjes más arriba, se te podría decir a ti sobre Juankar. Entiendo que pueda no gustarte nada el de Boadilla (en tu caso, desde nunca, por lo que desde luego no se te puede acusar de "veleta"), pero a veces me parece excesiva la crítica, y más que ella, el empeño y reiteración en la misma, como si de algo personal se tratase. No sé qué es lo que te habrá podido hacer en ésta u otra vida anterior, pero ha debido ser muy gordo...

Un saludo.
            No me ha echo mas que desesperarme una y otra vez viendolo con la camiseta del Betis,viendo regate fallido tras fallido para el mismo lado, saliendo en el minuto 70 y no irse ni de Manuel Pablo, fallar disparos como si tubiera una pata de palo y centrar como si estubiera en la NFL...

Y viendo partidos de Agra con la sub -21 y del Olhalense ha marcado golazos y le he visto centrar para empujarla solo, etc... y aqui se le critica como si fuera lo peor del mundo y no se le ha dado tiempo ni a adaptarse...y Juankar viniendo de ser suplente en un pesimo zaragoza y haciendo lo que he comentado antes con rendimiento pesimo, sin ser de nuestra propiedad se le defienda y se pida otro año, aparte de que los numeros estan ahi, Agra en medio año ha hecho lo mismo que Juankar en toda la temporada...y eso es verdad universal.

Comentario

Espero que no se haga, que el Sporting de Braga se quede con Juan Carlos (OJALÁ!) y que a Agra le den al menos una oportundiad y que haga la pretemporada con el equipo... si después de eso no convence a Mel se le puede ceder a un 2ª donde tenga muchos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                A ver, ... es un foro de opinión, ... mientras no faltes a nadie el respeto, ...
                Es un foro de opinión, sí. No falto a nadie al respeto. Creo que entra en los límites establecidos de educación y opinión. Si me he expresado mal o me he excedido, lo siento, de verdad.

Sinceramente, dicho en otras palabras: no me parece jugador de fútbol.

Comentario

¿Y por qué lo ceden en bragas?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Es un foro de opinión, sí. No falto a nadie al respeto. Creo que entra en los límites establecidos de educación y opinión. Si me he expresado mal o me he excedido, lo siento, de verdad.

Sinceramente, dicho en otras palabras: no me parece jugador de fútbol.
                    Lo dicho, eres libre de decir lo que pienses, y desde luego yo no estoy en situación de recriminarte nada, lo cual, por otra parte, sería tremendamente hipócrita por mi parte. En cualquier caso, rectificar es de sabios.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Y por qué lo ceden en bragas?
                      ¿Qué vas a esperarte del periódico "En Bolas"?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Qué vas a esperarte del periódico "En Bolas"?
                        Este hilo debería ir en la sección "erotismo".

Por otro lado, no entiendo la cesión. Pepe le ha hecho la cruz a este.

Comentario

Por favor, que este chaval se quede en su casa que es ésta. Mil veces antes que Juan Carlos, por un simple motivo, a igualdad de rendimiento (sólo hay que ver lo hecho por uno y otro) y de calidad (ídem), uno es del Braga o de un fondo de inversión y el otro es nuestro en propiedad.

Amén de que el portugués se ha partido la cara en todos y cada uno de los partidos de este equipo. Con más o menos acierto, pero deseando demostrar porqué se ha confiado en él. Y el que no vea esto dos opciones:

- Ni papa de fútbol.
                          -Le ha cogido la tirria al chaval (como me pasó a mi con Cañitas y acabó callándome la boca)

Saludos familia...

Comentario

Y con razón, es muy malo. Majete, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Por favor, que este chaval se quede en su casa que es ésta. Mil veces antes que Juan Carlos, por un simple motivo, a igualdad de rendimiento (sólo hay que ver lo hecho por uno y otro) y de calidad (ídem), uno es del Braga o de un fondo de inversión y el otro es nuestro en propiedad.

Amén de que el portugués se ha partido la cara en todos y cada uno de los partidos de este equipo. Con más o menos acierto, pero deseando demostrar porqué se ha confiado en él. Y el que no vea esto dos opciones:

- Ni papa de fútbol.
                              -Le ha cogido la tirria al chaval (como me pasó a mi con Cañitas y acabó callándome la boca)

Saludos familia...
                              Cuestión de opiniones, para mí no entender de fútbol es pensar que este chaval tiene nivel para un equipo EL.

Comentario

Correcto. Ya lo he dicho anteriormente. Caprichitos de Mel.

Lo lógico es quedarnos en banda derecha con Juanfran y Agra (ambos nuestro) y fichar un lateral derecho, ya que ahí solo tendríamos a Chica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X